Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.
Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.
JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.
Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.
Un saludo.
P.D: No os riais de mi