MaRii092vK
Baneado.
A mi tambien me pasa, pero muchas veces ...Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo
A mi tambien me pasa, pero muchas veces ...Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo
debia ser un buena mi me paso algo hace mucho tiempo... vivia en madrid y soñe un par de veces que estava con X gente a la que yo no conocia... pues bien me mude a Toledo, y al llegar al instituto los vi a ellos por primera vez, eran los de mi sueño!:babas:
A mi me ha pasado un par de veces que digo quiero ver tal peli, y en pocos dias la ponen en la tele y siento algo parecido a un dejavu XD.A mi me pasa algo parecido a lo de cartero, se me pasa por la cabeza alguien que no he visto desde hace mucho tiempo y el mismo dia o el siguiente lo veo...
ok,TRONKO,ahora mismito me pongo el mio que tambien mola mucho,por cierto.muy buena tu foto.jaja.eres tu no?xd.enga socio.nos vemos.UN SALUDO .ESEEEEE NANOOOOO!!
Pues yo entre las cosa mas raras, os voy a contar que antes vivia en Baza ,es un pueblo de Granada, y cuando salia a la calle, y volvia me encontraba todas las luces de la casa encendidas.
Todo esto despues de que estuvieramos jugando a la ouija mi hermana, una amiga mia y yo.
Antes de nada decir que esto es completamente cierto, por que yo no soy de los que se inventan historias, ya que no aportan nada bueno.
Ademas estoy seguro de que la moneda la movia mi amiga y que las luces se encendian por alguna razon fuera de lo paranormal, y que ocurriese tras lo de la ouija fue pura casualidad.
NANO tengo un nuevo avatar del mismo tipo, pero mola mas el que nos pusimos los dos asi que me lo cambio XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha pasado un par de veces que digo quiero ver tal peli, y en pocos dias la ponen en la tele y siento algo parecido a un dejavu XD.
te daria las gracias pero no se porque no puedo.xd.BUENO GRACIAS.Como mola este post, parece cuarto milenio con el Iker Jimenez, ke guapo, yo cosas raras ke sepa no me han pasado, pero se de mucha gente ke me ha contado ,contar vosotros, ke a mi esto me mola un monton
Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xDQuote:
Originalmente publicado por juanky90 Ver post
Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo
A mi tambien me pasa, pero muchas veces ...
eso es parecido a un dejabu,tambien me ha pasado.Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xD
y podria llegar a ver mi propia muerte? xDeso es parecido a un dejabu,tambien me ha pasado.
dios eso si que es raro,lo bueno es que si te mueres , luego no le dices a alguien"esto yo ya lo he vivido"jajajay podria llegar a ver mi propia muerte? xD
Eso creo que es un Déja Vu.a mi me paso algo hace mucho tiempo... vivia en madrid y soñe un par de veces que estava con X gente a la que yo no conocia... pues bien me mude a Toledo, y al llegar al instituto los vi a ellos por primera vez, eran los de mi sueño!:babas:
QUe misterios tiene la vida..parece hecha con una perfecta precision xDdios eso si que es raro,lo bueno es que si te mueres , luego no le dices a alguien"esto yo ya lo he vivido"jajaja
No es por ser quisquilloso pero se escribe deja vu.Que significa...Ya visto.y podria llegar a ver mi propia muerte? xD
lo se pero no tenia ganas de escribir,de todas maneras gracias.No es por ser quisquilloso pero se escribe deja vu.Que significa...Ya visto.
Saludos.