Sony renueva la Colección Instantánea de PlayStation Plus

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues la verdad, yo no doy abasto, que paren ya!!!! Jajajaja!!!!

Desde que me hice del Plus, cada día más contento..!!

Unido
enero 4, 2008
Ya era hora de quitar Infamous 2!!!!

Juegazo U3 y LBPK!!! Pero con Xcom no se han lucido, espero que lo quiten rápido por uno mejor.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
omg... entre los de este mes...los de este año que acaban den entrar..y el skyrim version legendaria..tengo juegos para todo el verano por dios. Voy a empezar a platinear alguno porque ya mismo se van los 300GB xDDDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
omg... entre los de este mes...los de este año que acaban den entrar..y el skyrim version legendaria..tengo juegos para todo el verano por dios. Voy a empezar a platinear alguno porque ya mismo se van los 300GB xDDDD
Estas como yo, no doy abasto con el Skyrim y todo esto que viene y a saber Julio y Agosto que traera...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ya era hora de quitar Infamous 2!!!!

Juegazo U3 y LBPK!!! Pero con Xcom no se han lucido, espero que lo quiten rápido por uno mejor.
Es la actualización anual, por lo que hasta el año que viene no lo van a quitar. De todos modos te recomiendo que lo pruebes, el genero de la estrategia por turnos no es muy habitual en consolas de sobremesa y es posible que te lleves una sorpresa y te guste ese estilo de juego.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Si es tipo cammando para pc d hace 10 o 12 años...no es mi estilo pero lo probare

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Tengo una duda, es por espacio...
Si agrego los juegos que se van, a descargas y lo pauso, cuando quiera mas adelante los puedo descargar, algún dia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo una duda, es por espacio...
Si agrego los juegos que se van, a descargas y lo pauso, cuando quiera mas adelante los puedo descargar, algún dia.
lo descargas y lo cancelas, con tenerlos en tu historial de descargas los podras volver a bajar en cualquier momento mientas tengas la suscripcion al PLUS.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
lo descargas y lo cancelas, con tenerlos en tu historial de descargas los podras volver a bajar en cualquier momento mientas tengas la suscripcion al PLUS.
Si...seguro, porque alegrarías mucho a mi consola, la dejaria un poco ligerita de peso. Mi duda es, porque borre sleeping dog y cuando lo voy a descargar me pone que vale 60€,por el historial no lo he probado, si lo hago por el historial es seguro, no?, de todas formas lo comprobare al llegar a casa.
Gracias.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Si...seguro, porque alegrarías mucho a mi consola, la dejaria un poco ligerita de peso. Mi duda es, porque borre sleeping dog y cuando lo voy a descargar me pone que vale 60€,por el historial no lo he probado, si lo hago por el historial es seguro, no?, de todas formas lo comprobare al llegar a casa.
Gracias.
En "Descargas" esta todo lo que tu te hayas descargado, tanto demos, avatares, juegos que hayas pagado y tambien los que te haya regalado PSNPlus, simplemente estando ahi quiere decir que es tuyo

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Bueno pues probaremos el karting aver que tal, el uncharted 3 ya lo aplatiné y el otro no me motiva mucho...

dethja

JhonxArias
Unido
julio 10, 2012
Tengo una pregunta, cuando van a cambiar la coleccion instantanea de vita?

Unido
marzo 18, 2012
No se si este es el post adecuado para resolver esta duda pero tengo un problema a la hora de descargar el LittleBigPlanet Karting.

Cuando le doy a descargar me pone no hay espacio suficiente en el almacanamiento del sistema cuando tengo mas de 20 Gb libres.

Alguna idea?

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
No se si este es el post adecuado para resolver esta duda pero tengo un problema a la hora de descargar el LittleBigPlanet Karting.

Cuando le doy a descargar me pone no hay espacio suficiente en el almacanamiento del sistema cuando tengo mas de 20 Gb libres.

Alguna idea?
Tienes que tener el doble del tamaño del juego, para descargarlo y luego instalarlo. LBP Karting ocupa 13.1GB, por lo tanto, debes tener 26.2GB libres.

Saludos.

Unido
marzo 18, 2012
Tienes que tener el doble del tamaño del juego, para descargarlo y luego instalarlo. LBP Karting ocupa 13.1GB, por lo tanto, debes tener 26.2GB libres.

Saludos.
No lo sabia y eso que llevo con el Plus mucho tiempo, muchas gracias. :chocala:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Que tal el uncharted...al final es completo solo un jugador o multi na ma...xk habia una pekeña lia en el plus con eso

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
el multi esta gratis hasta cierto nivel y hay que pagar para obtener trofeos del multi si le puedes sacar platino sin pasar por caja, el juego peso 40 Gb y el multi 3 Gb,

Superior