Sony renueva la Colección Instantánea de PlayStation Plus

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
7 juegos este mes, de donde saco tiempo para jugar al the last of us??

Sin duda el dinero mejor invertido en la ps3, la suscripcion anual al plus...Ya si el mes que viene me ponen el far cry 3....

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! que quieren decir que este mes nos dan 7 juegos?¿ en serio?¿ alguien me lo puede explicar... ya que normalmente dan 3 por mes... 7 juegos?¿
Gracias de antemano!
By Ronxy

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El plus es una gozada me refiero al servicio en si el mensual, sin embargo estos 3 juegos anuales se me antojan muy flojos el uncharted 3 es una obra maestra pero casi todo el mundo lo tiene ademas solo es el modo 1 jugador, el xcom a mi no me gusto nada cuando lo jugue en xbox y el LBK es el unico que no he probado pero no me seduce demasiado.

En fin ya que son JUEGOS ANUALES creo que deberian haberse esmerado un poquito mas con la seleccion, pequeño tiron de orejas a sony con estos 3 juegos.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¡Qué buena noticia!

Menos mal que no compré el Uncharted 3.

El plus es una gozada me refiero al servicio en si el mensual, sin embargo estos 3 juegos anuales se me antojan muy flojos el uncharted 3 es una obra maestra pero casi todo el mundo lo tiene ademas solo es el modo 1 jugador, el xcom a mi no me gusto nada cuando lo jugue en xbox y el LBK es el unico que no he probado pero no me seduce demasiado.

En fin ya que son JUEGOS ANUALES creo que deberian haberse esmerado un poquito mas con la seleccion, pequeño tiron de orejas a sony con estos 3 juegos.
El Uncharted 3 Multiplayer está gratis en la store hace tiempo, no sé si es lo mismo que viene con el juego completo.

Unido
mayo 27, 2011
pero vaya pedazo de noticia que he leido, mira que LBPK y XCOM gratis, excelente, solo que tego que pensar cual juego eliminar del Hd para meter estos.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que buena noticia, nunca me voy a arrepentir de haberme hecho plus europeo.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Pues mal que le pese a algunos trolls ÇSony esta haciendo las cosas muy muy bien

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A ver si hay suerte y anuncian una oferta de rebaja de la suscripcion anual por lo del E3 y lo renuevo del tiron!

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, bueno. Como se han puesto las pilas los de Sony con el PLUS. La verdad que se agradece ya que el XCOM me lo quería pillar para PC, asi que ahora ya no tengo excusas y se viene para casita a través de PS3.

Salu2!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pero para que continente?
Si prestaras un poco de atencion a la noticia te darias cuenta.

y por tanto, LittleBigPlanet 2, InFamous 2 y MotorStorm Apocalypse darán paso al modo campaña de Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown
MotorStorm Apocalypse nunca ha sido parte del plus americano, asi que es por logica que estan hablando del europeo... Aunque ya se oficializó que esta semana cambiaran los juegos del americano tambien pero no es oficial si pondran los mismos juegos.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pinche sony de mierda, solo se preocupa por europa, se nota que le importan mas los putos euros que los dolares, aqui en america ni han dicho si quitaran esos juegos ogts que llevan tiempo (LBP2, Infamous)

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
joder porque uncharted pesa tanto 43gb y se necesita el doble para instalarlo necesitaria borrar casi todos los juegos de mi disco para poder instalarlo.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
pinche sony de mierda, solo se preocupa por europa, se nota que le importan mas los putos euros que los dolares, aqui en america ni han dicho si quitaran esos juegos ogts que llevan tiempo (LBP2, Infamous)
Ganas de llorar tienes porque al mismo tiempo dijeron que cambiarian los juegos para ambas regiones, si asi como lo estas leyendo, en la misma store dice que quitaran LBP2, Infamous 2, Ratchet & Clank y Closure, y pondran nuevos... Informate primero y despues llora en los foros...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
se me acumula el trabajoooo jajjajaj muy buena actualización aunque ya me pase el unchurted en su dia...los 25€ mejores invertido en la ps3

Superior