El Uncharted 3 Multiplayer está gratis en la store hace tiempo, no sé si es lo mismo que viene con el juego completo.El plus es una gozada me refiero al servicio en si el mensual, sin embargo estos 3 juegos anuales se me antojan muy flojos el uncharted 3 es una obra maestra pero casi todo el mundo lo tiene ademas solo es el modo 1 jugador, el xcom a mi no me gusto nada cuando lo jugue en xbox y el LBK es el unico que no he probado pero no me seduce demasiado.
En fin ya que son JUEGOS ANUALES creo que deberian haberse esmerado un poquito mas con la seleccion, pequeño tiron de orejas a sony con estos 3 juegos.
Si prestaras un poco de atencion a la noticia te darias cuenta.Pero para que continente?
MotorStorm Apocalypse nunca ha sido parte del plus americano, asi que es por logica que estan hablando del europeo... Aunque ya se oficializó que esta semana cambiaran los juegos del americano tambien pero no es oficial si pondran los mismos juegos.y por tanto, LittleBigPlanet 2, InFamous 2 y MotorStorm Apocalypse darán paso al modo campaña de Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown
Ganas de llorar tienes porque al mismo tiempo dijeron que cambiarian los juegos para ambas regiones, si asi como lo estas leyendo, en la misma store dice que quitaran LBP2, Infamous 2, Ratchet & Clank y Closure, y pondran nuevos... Informate primero y despues llora en los foros...pinche sony de mierda, solo se preocupa por europa, se nota que le importan mas los putos euros que los dolares, aqui en america ni han dicho si quitaran esos juegos ogts que llevan tiempo (LBP2, Infamous)