buena sorpresa,ala espera del dia 12
un saludo
un saludo
pero no es necesario renovar inmediatamente, incluso caduques y renueves tiempo despues, todo lo que has comprado sale en tu lista de descargaen principio todos los juegos descargados del plus podras seguir jugandolo mientras tengas suscripcion, una cosa es que te caduque y no la renueves, en cuyo caso no podras jugar a nada de lo regalado en el plus.
Pues tienes razon pone solo el modo campaña... de todas formas que mas quieres si la campaña es lo mejor de esos juegos sobretodo del unchartedHaber he entendido mal o ahi dice ke solo regalaran el "MODO CAMPAÑA" de Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown
pues estoy llorando cabron lagrimas de sangre pq se han secado mis ojos, y seguire desinformandome dia a dia para ser un ignorante mas en este planeta :elefante:Ganas de llorar tienes porque al mismo tiempo dijeron que cambiarian los juegos para ambas regiones, si asi como lo estas leyendo, en la misma store dice que quitaran LBP2, Infamous 2, Ratchet & Clank y Closure, y pondran nuevos... Informate primero y despues llora en los foros...
espero ke sea solo un error de apreciacion puesto ke no se podra ir por el platino y creo ke nadie jugara algo ke no se pueda culminar sobre todo si dos los juegos ke ahi anuncian solo tienen 2 trofeos online ni como para apostar por una compra del pass onlinePues tienes razon pone solo el modo campaña... de todas formas que mas quieres si la campaña es lo mejor de esos juegos sobretodo del uncharted
Pero el que esta en la store es free-to-play, es como el de Killzone 3 que juegas unos 20 niveles y despues se bloquea (para jugar despues de eso hay que pagar claro)...Es solo la campaña eso ya esta confirmado, lo que si es cierto es que en la store esta el multijugador suelto para bajar pero no se si requerira el pase online ni idea la verdad.
Aun asi digo lo que dicen otros compañeros, los uncharted lo glorioso de esos juegazos son sus maravillosas campañas el multi es un añadido aunque si quereis el platino hay 2 trofeos online para lograrlo.