Sony renueva la Colección Instantánea de PlayStation Plus

Unido
junio 7, 2013
El plus es la mejor oferta que hay actualmente, por 15€ puedes jugar lo que no esta escrito y más.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El único que me llama es el Uncharted, pero igualmente se están portando. Tengo en en la lista de descargas 10 juegos sin tocar.

Unido
diciembre 29, 2009
fantástico... menos mal que el otro día no compré el uncharted 3 que estaba tentado.
El lbp karting tiene que estar bien para algún día de "fiesta en casa", a ver si lo ponen para vita que ahí si que le daré más tute. El XCOM no me llama, pero ¡bienvenido sea!

Unido
junio 19, 2010
es logico que pusieran un U3 marca de la casa, ahora con el E3 anuncian todo lo relacionado con ps4 y asi nos demuestran que no se olvidan de la 3, gran estrategia por parte de SCE. Saludoss

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
que muy buena noticia otros dos juegos para jugar porque el uncharted 3 ia lo tengo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a descargarlos todos cuando lo pongan jijijaaaaaaaaaaaaa

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
en principio todos los juegos descargados del plus podras seguir jugandolo mientras tengas suscripcion, una cosa es que te caduque y no la renueves, en cuyo caso no podras jugar a nada de lo regalado en el plus.
pero no es necesario renovar inmediatamente, incluso caduques y renueves tiempo despues, todo lo que has comprado sale en tu lista de descarga

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Haber he entendido mal o ahi dice ke solo regalaran el "MODO CAMPAÑA" de Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Ganas de llorar tienes porque al mismo tiempo dijeron que cambiarian los juegos para ambas regiones, si asi como lo estas leyendo, en la misma store dice que quitaran LBP2, Infamous 2, Ratchet & Clank y Closure, y pondran nuevos... Informate primero y despues llora en los foros...
pues estoy llorando cabron lagrimas de sangre pq se han secado mis ojos, y seguire desinformandome dia a dia para ser un ignorante mas en este planeta :elefante:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Pues tienes razon pone solo el modo campaña... de todas formas que mas quieres si la campaña es lo mejor de esos juegos sobretodo del uncharted
espero ke sea solo un error de apreciacion puesto ke no se podra ir por el platino y creo ke nadie jugara algo ke no se pueda culminar sobre todo si dos los juegos ke ahi anuncian solo tienen 2 trofeos online ni como para apostar por una compra del pass online

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Es solo la campaña eso ya esta confirmado, lo que si es cierto es que en la store esta el multijugador suelto para bajar pero no se si requerira el pase online ni idea la verdad.

Aun asi digo lo que dicen otros compañeros, los uncharted lo glorioso de esos juegazos son sus maravillosas campañas el multi es un añadido aunque si quereis el platino hay 2 trofeos online para lograrlo.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Es solo la campaña eso ya esta confirmado, lo que si es cierto es que en la store esta el multijugador suelto para bajar pero no se si requerira el pase online ni idea la verdad.

Aun asi digo lo que dicen otros compañeros, los uncharted lo glorioso de esos juegazos son sus maravillosas campañas el multi es un añadido aunque si quereis el platino hay 2 trofeos online para lograrlo.
Pero el que esta en la store es free-to-play, es como el de Killzone 3 que juegas unos 20 niveles y despues se bloquea (para jugar despues de eso hay que pagar claro)...

Al referirse a que sera "campaña solamente" creo que se refiere a que no traera pase online, por lo que necesitarias comprar/prestar un pase online...

Unido
febrero 19, 2011
Pues no me interesa ninguno (o ya los tengo), pero a pesar de todo el Plus es el mejor servicio para videoconsolas que existe ahora mismo.

Superior