Sony renueva la Colección Instantánea de PlayStation Plus

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony ha decidido por sorpresa lanzar tres nuevos juegos que se suman a la última actualización de PS Plus para el mes de Junio.

El motivo de esta actualización sorpresa disponible a partir de la próxima semana es que va a renovar la conocida como "Colección Instantánea de Juegos" y por tanto, LittleBigPlanet 2, InFamous 2 y MotorStorm Apocalypse darán paso al modo campaña de Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games para 2K.

De esta manera, el día 12 se producirá este cambio de juegos que estará vigente durante un año aproximadamente y al que se irán sumando nuevos juegos cada mes. Este Junio de 2013 queda por tanto como uno de los más atractivos con la inclusión de otros grandes títulos como Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO & Shadows of the Colossus Collection o Rayman Origins para PS Vita.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como se nota lo rentable que es el PLUS, yo de cabeza renuevo cuando se acabe y en PS4 si ponen un servicio similar tambien lo tendre con la nueva consola.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Joder si lo se no hago el post que acabo de hacer diciendo este noticion... Bueno ya podeis cerralo si quereis...
Y hablando de Sony... Bueno, esta generacion llena de sacacuartos por lo menos Sony y su Plus es de lo mejor que hay y entre los palos que se esta llevando Xbox One (por meritos propios de Microsoft) tengo claro que PS4 va a ser mi proxima consola, aunque eso si de aqui a 3 años como poco...

Unido
octubre 18, 2012
¡Excelente notícia! Ya con el Uncharted 3 me doy por satisfecho. En Noviembre renovaré la suscripción (1 año más). SONY se está portando y espero que siga así.

PD: 8 meses con el PS Plus y ya me habrán regalado 48 juegos (incluidos éstos 3). No es coña.
PD2: @zyxel aquí tienes los 3 juegos que nos regalarán el Mi 12.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No lo anuncian por sorpresa como dice la noticia, ya se ha hablado por aqui de que los juegos plus anuales anteriores cumplian un año y en estas semanas se renovarian, de hecho llevo 1 semana impaciente por ver cuales eran, ahora se que esta LBP Karting, uno de los que mas esperaba en el plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Joder, ha pasado ya un año y todavía no han regalado ningún juego por el que me hubiera merecido la pena hacerme Plus, ya los tenía todos o no me ha interesado ninguno de los que no tenía XXXD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Lastima el uncharted ya lo tengo y los demas no me llaman nada... de todas formas con cada actualizacion me da ganas de alargar la subscipcion un año... ya que solo la tengo para tres meses, y ya la tengo mes y medio

Unido
marzo 29, 2008
A pesar de que tengo el U3, se agradece lo demas... aunque no se, el XCOM tampoco lo veo para tanto tss...

Unido
enero 11, 2010
Yo aprovecharé que regalan el Uncharted 3, para vender el mío y sacar dinerillo para el The Last of Us :buf:
Hay que sacar de donde sea :sisi:

También le tenía ganas al LBP Karting y al XCOM, así que más no puedo pedir.
Aunque si me vendría bien mas tiempo para jugar a todos los juegos que dan XXXD

Saludos!

Unido
octubre 15, 2008
Entonces infamous 2 deja de ser jugable para los del plus? O si te lo has descargado podras seguir jugando?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Entonces infamous 2 deja de ser jugable para los del plus? O si te lo has descargado podras seguir jugando?
en principio todos los juegos descargados del plus podras seguir jugandolo mientras tengas suscripcion, una cosa es que te caduque y no la renueves, en cuyo caso no podras jugar a nada de lo regalado en el plus.

Unido
abril 20, 2008
Joder. Increible Sony. Juegos que etsaban en mi agenda, jugándolos con el Plus:

Catherine, ICO and Shadow, y ahora Xcom!! A darle duro!!

Saldos!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sigo pensando que los 37€ por el anual del plus es el dinero que mejor inverti en esta generacion ^^

Superior