Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Araziel dijo:
@tomypsp dijo:

Un usuario que tiene un juego "ilegal" en sus manos, evidentemente no va a iniciar sesion con su consola.

Y no pueden obligar a todo el mundo a "actualizar" aunque sea de 100kb para pillar a los piratas, porque aunque no lo parezca, existe gente que no tiene internet en su consola y si un juego legal.

Asco de gente con la pirateria, lo que yo no entiendo es lo siguiente, el pirateo es ilegal... porque permiten que se vendan los "aparatitos" que permiten dicho pirateo? si pusiesen una norma de carcel, o de multa de mas de 5.000 euros a cada uno que pillen con esto, seguro que nadie lo compraba.

Y ojala todos y cada unos de los que intentan piratear una consola se pudran en la carcel, pero por desgracia no va a ser asi.

Me repugna esa gente.

Sabes que hace poco solo en nuestro pais concretamente en barcelona se celebro un juicio sony contra el jailbreaker y el juzgado dio la razon a los creadores de jailbreaker eso si que es lamentable te dejo el enlace del bufet
http://www.bufetalmeida.com/612/psjailbreak.html
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@tomypsp dijo:
@Araziel dijo:


Sabes que hace poco solo en nuestro pais concretamente en barcelona se celebro un juicio sony contra el jailbreaker y el juzgado dio la razon a los creadores de jailbreaker eso si que es lamentable te dejo el enlace del bufet
http://www.bufetalmeida.com/612/psjailbreak.html
Pense que habia salido ganando Sony con respecto al Jailbreaker, o al menos eso creo que lei, que tambien prohibieron sus ventas en Australia me parece.

Pero de ser asi, sí, es penoso y lamentable, no puedes decir que es un delito la pirateria, hacer tanta propaganda de que la pirateria es mala en las peliculas de cine y despues en un juicio, dar la razon al creador de dicho aparato... patetico, con razon se descojona media europa de nosotros.

Más de lo mismo con la ley antitabaco, que si hay que respetar al no fumador que si no se que... perdona, pero y quien respeta al fumador? es un apestado por fumar? luego nos creemos los mas guays y modernos de la clase...

Lo que no puede ser es que, el fumador tenga que pagarlo todo y que le pinten como el malo, como se nota que el señorito zapatos no fuma. Y que conste, yo tampoco (ni pienso) pero me parece patetica esta nueva ley, cuando hace unos años se habilito en algunos lugares zonas para fumadores y ahora resulta que no pueden fumar ni ahi XD

Mucho prohibir el fumar en sitios publicos y mucho preocuoparse porque la gente no fume, pero y el botellon que? los chavales que se van todos los fines de semana a los parques a emborracharse por el simple hecho de hacerlo? eso no es peor que "respirar tabaco"?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@OmiBryant dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo peor sera como acabe como la pobre psp.... al final aqui no juega nadie por culpa de los que pasan de pagar
Es es lo que no quiero que pase lo que paso con wii y DS solo sacan juegos para niños peqeños o abuelos porque si invierten en un proyecto mayor saben que no recuperaran el dinero
y quien va a trabajar gratis???
Son caros los juegos pero si uno se busca la vida lo puede tener barato:rotonuse:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo más rápido y eficaz es bajar el precio de los juegos, por lo menos para que se acerque al precio de los de importación.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@OmiBryant dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo peor sera como acabe como la pobre psp.... al final aqui no juega nadie por culpa de los que pasan de pagar
La gracia sabes en que esta? en que los que se dedican a jugar sin pagar, lo hacen para tener algo con lo que entretenerse, para poder jugar a miles de juegos sin arruinarte en tener 100 juegos, pero por culpa de ellos, acabaran por no crearlos ya que no les saldra rentable...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Y que lo digas, por 60 papvos que vale cualquier juego mas o menos nuevo te puedes comprar 4 de importacion y si no puedes vivir sin el ultimo juegazo por lo menos te ahorras 20 pavos.

PD: del tabaco no hablemos, por que cuando se hizo el cambio de fumadores y no fumadores hace pocos años se aviso que era una transicion temporal para que el cambio no fuera muy brusco. Tengo un restaurante y tengo los boletines informativos que facilitaron a todos los locales.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@tomypsp dijo:
@OmiBryant dijo:

Es es lo que no quiero que pase lo que paso con wii y DS solo sacan juegos para niños peqeños o abuelos porque si invierten en un proyecto mayor saben que no recuperaran el dinero
y quien va a trabajar gratis???
Son caros los juegos pero si uno se busca la vida lo puede tener barato:rotonuse:
Perdona que te diga pero la Wii y la Nintendo DS esta diseñada para otro publico distinto al de la PS3 y XBOX, no esta diseñada para los denominados Hard Gamers, de ahi que no hayan cambiado tampoco el motor grafico y sea el de la Game Cube... el tema de la pirateria no tiene nada que ver con el que no saquen juegos para "adultos".

Es una consola para entretener un ratito, y ser divertida, algo distinto, no para hecharle horas y horas.

@macacoyabu dijo:
Y que lo digas, por 60 papvos que vale cualquier juego mas o menos nuevo te puedes comprar 4 de importacion y si no puedes vivir sin el ultimo juegazo por lo menos te ahorras 20 pavos.

PD: del tabaco no hablemos, por que cuando se hizo el cambio de fumadores y no fumadores hace pocos años se aviso que era una transicion temporal para que el cambio no fuera muy brusco. Tengo un restaurante y tengo los boletines informativos que facilitaron a todos los locales.
Tienes un restaurante... si tubieses un bar te haria la siguiente pregunta.

Cuantas personas van al bar ahora y cuantas iban antes... estoy seguro de que la gente que fuma y que fuma en los bares... ahora con esta ley algunos se plantearan el ir, porque ir para tomarte una cerveza sin poder fumar y tener que salir a pasar frio para hacerlo, pocos lo haran, ya que es un vicio y no van a estar tomandose una cerveza y jodidos por no poder fumar.

Tengo un bar en frente de mi casa y en comparacion a como estaba antes, ahora esta vacio, no literalmente, pero si...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Te digo no quiero entrar al tema por desviar el hilo pero tengo 2 restaurantes en distintas zonas y una cafeteria. La gente viene igual a tomar el cafe o el aperitivo solo que ahora se van antes para fumar.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
las novedades se pagan, sea video juegos, moviles, tv , etcccc el quien quiera novedad tiene q amochar los 70 pavos , si quieres pagar menos toca esperar tiempo, claro si costaran 35 euros venderian mas y muchos mas juegos venderian mas, por que las ventas siempre se las llevan los mismos, mientras exista replay los juegos no bajaran , xq game stop vende el mismo juego 4 o 5 veces pagando una mierda y cobrandolo bien, si no hubiera replay habria mas competencia en juegos nuevas,
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
No lo veo bien, si los quieres vender no podrás, si se lo quieres dejar a tus amigos tampoco podras.. eso no mola..
--- [ Añadido ] -----
Los cabrones como no tienen dinero suficiente pues ponen esto para ganar mas beneficio.. enfin
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sephirot1324 dijo:@sephirot1324 dijo:
Gracias Geohot de mierda, gracias...
Si, el chabal este se podria haber ahorrado el curro de hackear la PS3 entre otras cosas y buscarse una parienta como todo el mundo...en fin, que George Hotz es alabado por muchos, pero creo que mas de uno y me incluyo...lo tendrian que enterrar vivo, con la PS3 y el iPhone, menuda desgrácia de persona.

Tengo la esperanza de que pase como con el virus I LOVE YOU, que al final el filipino ese lo contrató una empresa o compañia sino recuerdo mal...si este personaje a sido capaz de burlar a la seguridad de Sony, puede que tambien sepa arreglar algo.

Es solo una opinión que me a venido ahora a la cabeza, mas que nada para no cagarme en su ''FRIKIdez''.


- Aunque ahora ya esta todo liado y dudo mucho que se arregle
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@&#1080 dijo:
иаиo;4138296 dijo:
@sephirot1324 dijo:mad:sephirot1324 dijo:

Si, el chabal este se podria haber ahorrado el curro de hackear la PS3 entre otras cosas y buscarse una parienta como todo el mundo...en fin, que George Hotz es alabado por muchos, pero creo que mas de uno y me incluyo...lo tendrian que enterrar vivo, con la PS3 y el iPhone, menuda desgrácia de persona.

Tengo la esperanza de que pase como con el virus I LOVE YOU, que al final el filipino ese lo contrató una empresa o compañia sino recuerdo mal...si este personaje a sido capaz de burlar a la seguridad de Sony, puede que tambien sepa arreglar algo.

Es solo una opinión que me a venido ahora a la cabeza, mas que nada para no cagarme en su ''FRIKIdez''.


- Aunque ahora ya esta todo liado y dudo mucho que se arregle
Que lo adoran? cuando a las compañias ya no les sea rentable el vender juegos por gente como esta, ninguno va a adorarle.

Lo que tendria que estar es entre rejas, por piratear una consola, asco de gente... me repugnan, se habra pasado 3 años intentandolo, ojala y sony consiga salirse con la suya y sobre este chaval... si dijese lo que desease que le pasase, me estaria pasando demasiado, pero ya os haceis una idea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Baneo de consola a todo el que piratee. Si detectan una copia ilegal, que lanzen algún script a la consola que le cambie las keys y se la deje de pisapapeles.

Nunca entenderé como la gente piratea en esta generación pudiendo comprar los juegos a menos de la mitad del precio de salida en España en tiendas online de UK.
 
C

clasicoanimado

Yo es que personalmente no puedo enteder quien puede perder el tiempo (y encima no cobrar por ello), para joder los sistemas de seguridad de las consolas. Que encima va en contra de nuestro beneficio como usuarios, ya que Sony en vez de invertir todo su tiempo y dinero en desarrollar la ps3 y sus juegos, tiene que estar continuamente vigilando su seguridad y adelantando movimientos contra la pirateria. Lo que evidentemente costara dinero.

A todos los Pro pirateo, solo les digo que la vida da muchas vueltas, y no se sabe en un futuro en lo que trabajara cada uno. Y quedarte en el paro, porq a derrepente a 3 "ociosos" les apatece rebetar tu trabajo costando este por internet como bien dicen por ahi 20 euros incluso menos, es indignante.

Si a ninguno nos pagaran por nuestro trabajo.. mal ibamos. Mal va ya el mundo, no me quiero imaginar como se va a poner en los proximos años. Pero nada, se ve que a la gente le gusta la cultura del todo gratis y todo sin esfuerzo. Sigan sigan...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A quien voy a banear es a muchos de vosotros, porque estais hablando de cosas que muchos no sabeis.
Voy a dar mi opinion sobre el TEMA:

Yo, estoy a favor de lo que ha hecho GeoHOTZ, ha devuelto el LINUX a quienes nos lo robaron, una cosa por la que muchos pagamos.
Que conste, no estoy a favor de la pirateria de juegos, pero viendo los precios de GAME España y Zavvi UK, si lo estaria, en este pais nos ROBAN, a ver si os enterais ya de una vez.

Ahora, porque tanta pena por SONY cuando ella fue quien dejo informacion y dio los chips para piratear la PSX y la PS2, muchos de vosotros sois chavales de 16-18años ahora y en esa epoca pues erais niños y no sabeis la historia real.
SONY dio los chips de PSX y PS2 para vender mas maquinas, ahi radica el exito de Playstation 1 y 2, luego aparte los juegos.

Y si ahora, por mi parte y despues de que SONY se haya reido en mi cara por una PS3 Slim que con 1 año y 3 meses ha muerto y no me la arreglan,siendo la ley de garantia en España de 2 años, como esta gente coge la ley por donde les conviene, por mi parte ahora que SE JODAN.
Muchos de vosotros no estareis de acuerdo conmigo, pero yo tampoco con vosotros, 1 juego, hacerlo, crearlo o gestionarlo no vale lo que nos cobran, y de eso nadie se queja aqui, solos os quejais de que alguien le haya demostrado a SONY que su PS3 no es perfecta en seguridad.

Ademas, para mas informacion.
Hace años en Estados Unidos hubo un juicio de SONY vs un usuario que habia pirateado su PS2, sabeis cual fue el veredicto del jurado?
Sony tuvo que pagar a esa persona por difamacion y por daños y perjuicios ya que el juez dictamino que la consola era de su Propiedad, no de SONY, esa persona habia pagado por un producto y pasa a ser de su propiedad, por lo que puede hacer con esa maquina lo que quisiera y me acuerdo de las preguntas del juez a los abogados de SONY

Juez: Si una persona que compra una PS2, rompe su consola a proposito, ustedes se la van a reemplazar?
Abogados de Sony: No, ya que esa persona ha destrozado su consola a drede
Juez: Pues entonces porque le reclaman la consola ahora? no ha pagado por ella? pues esta en su derecho a hacer lo que quiera ya que es de su propiedad.
Abogados: FACE PALM y ZAS EN TODA LA CARA
Fin del juicio

Y yo, que siempre he defendido segun que cosas pues no estoy de acuerdo con la gestion que hacen estas compañias, no me creo que un juego valga 90€ la unidad, o 70€ y mas cuando otras empresas los venden a 40€ (Novedades), no se yo, pero yo no vendo nada sino obtengo un beneficio y visto lo visto, las tiendas de este pais deben obtener mucho beneficio, o hay muchos chupopteros enmedio.
Saludos a todos

PD: Y si, tengo una PS3 de 500GB (La que no me han querido arreglar) y a esta maquina pienso meterle un CF, para instalarme mis juegos originales en el HD, que tengo 80 juegos originales de PS2, 40 de PS3 y yo usaba LINUX, ahora podre recuperarlo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
A quien voy a banear es a muchos de vosotros, porque estais hablando de cosas que muchos no sabeis.
Voy a dar mi opinion sobre el TEMA:

Yo, estoy a favor de lo que ha hecho GeoHOTZ, ha devuelto el LINUX a quienes nos lo robaron, una cosa por la que muchos pagamos.
Que conste, no estoy a favor de la pirateria de juegos, pero viendo los precios de GAME España y Zavvi UK, si lo estaria, en este pais nos ROBAN, a ver si os enterais ya de una vez.

Ahora, porque tanta pena por SONY cuando ella fue quien dejo informacion y dio los chips para piratear la PSX y la PS2, muchos de vosotros sois chavales de 16-18años ahora y en esa epoca pues erais niños y no sabeis la historia real.
SONY dio los chips de PSX y PS2 para vender mas maquinas, ahi radica el exito de Playstation 1 y 2, luego aparte los juegos.

Y si ahora, por mi parte y despues de que SONY se haya reido en mi cara por una PS3 Slim que con 1 año y 3 meses ha muerto y no me la arreglan,siendo la ley de garantia en España de 2 años, como esta gente coge la ley por donde les conviene, por mi parte ahora que SE JODAN.
Muchos de vosotros no estareis de acuerdo conmigo, pero yo tampoco con vosotros, 1 juego, hacerlo, crearlo o gestionarlo no vale lo que nos cobran, y de eso nadie se queja aqui, solos os quejais de que alguien le haya demostrado a SONY que su PS3 no es perfecta en seguridad.

Ademas, para mas informacion.
Hace años en Estados Unidos hubo un juicio de SONY vs un usuario que habia pirateado su PS2, sabeis cual fue el veredicto del jurado?
Sony tuvo que pagar a esa persona por difamacion y por daños y perjuicios ya que el juez dictamino que la consola era de su Propiedad, no de SONY, esa persona habia pagado por un producto y pasa a ser de su propiedad, por lo que puede hacer con esa maquina lo que quisiera y me acuerdo de las preguntas del juez a los abogados de SONY

Juez: Si una persona que compra una PS2, rompe su consola a proposito, ustedes se la van a reemplazar?
Abogados de Sony: No, ya que esa persona ha destrozado su consola a drede
Juez: Pues entonces porque le reclaman la consola ahora? no ha pagado por ella? pues esta en su derecho a hacer lo que quiera ya que es de su propiedad.
Abogados: FACE PALM y ZAS EN TODA LA CARA
Fin del juicio

Y yo, que siempre he defendido segun que cosas pues no estoy de acuerdo con la gestion que hacen estas compañias, no me creo que un juego valga 90€ la unidad, o 70€ y mas cuando otras empresas los venden a 40€ (Novedades), no se yo, pero yo no vendo nada sino obtengo un beneficio y visto lo visto, las tiendas de este pais deben obtener mucho beneficio, o hay muchos chupopteros enmedio.
Saludos a todos

PD: Y si, tengo una PS3 de 500GB (La que no me han querido arreglar) y a esta maquina pienso meterle un CF, para instalarme mis juegos originales en el HD, que tengo 80 juegos originales de PS2, 40 de PS3 y yo usaba LINUX, ahora podre recuperarlo
solo 1 cosa: OLE TUS HUEVOS :coolface:

estoi de acuerdo contigo

yo tengo mi pley con CFW de geohot y solo me compraré cada año el fifa que salga en ese año y puede que el cod que salga en ese año

los demas juegos a tirar de install packgages :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior