Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
De acuerdo con VG247, Sony planea proteger sus videojuegos a través de números de serie para que ningún usuario pueda acceder al videojuego a no ser que haya comprado el original. Esos códigos únicos incluidos en cada disco especifico, tendría que introducirse de manera obligatoria antes de jugar, la clave en concreto se podría escribir hasta cinco veces, una vez escritas esas cinco veces, la clave quedaría inutilizada, esto sería el movimiento perfecto para no poder compartir una clave con más de 5 usuarios.

Sony ha confirmado estar trabajando en un nuevo sistema de protección a través de firmware.
Como veis la medida creo que solo puede perjudicar a las personas que juegan limpiamente
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Creo que eso no va a tener futuro porque se descubrirá la manera de saltarse eso,creo que despues de 3 años,sony ha perdido la guerra .
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
y los que compramos lo juegos limpiamente y luego despues de pasarlo los vendemos al game o algun otro amigo???
si lo haces mas de 5 veces ya no funcionara??
joder pues valla putada comprarte un juego en el game de segundamano y que ya haya sido activado 5 veces no???
esto es una tomadura de pelo!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Creo que la mejor solucion seria chapar bien el network porque nose puede tener los mismos derechos que una persona que paga a la que no paga y banear consolas a diestro y siniestro y asi mucha gente se lo pensaria
 
M

Manint

No les valdrá de mucho, ¿acaso los de pc no funcionan con seriales y de nada sirve? Buscarán las forma de saltárselo.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Creo que la mejor solucion seria chapar bien el network porque nose puede tener los mismos derechos que una persona que paga a la que no paga y banear consolas a diestro y siniestro y asi mucha gente se lo pensaria
Si Sony quita lo mejor que tiene, online gratis no como Micro$oft, va a perder muchos clientes... Me incluiría, tal vez.
 
Última edición:

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
@txikilin dijo:
y los que compramos lo juegos limpiamente y luego despues de pasarlo los vendemos al game o algun otro amigo???
si lo haces mas de 5 veces ya no funcionara??
joder pues valla putada comprarte un juego en el game de segundamano y que ya haya sido activado 5 veces no???
esto es una tomadura de pelo!!!!!!!!
Tranquilo que eso seguro tendra solución, con un pequeño pinchacito en el disco y descambiandolo con la excusa de que no funciona. Si no funciona el truco seria una putadilla.

Aunque si se plantea sony este sistema no me extrañaria nada en que vendan claves de activacion por el network, porque no solo existe el mercado de segunda mano, sino que tambien hay alquileres de juegos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@tomypsp dijo:
Creo que la mejor solucion seria chapar bien el network porque nose puede tener los mismos derechos que una persona que paga a la que no paga y banear consolas a diestro y siniestro y asi mucha gente se lo pensaria
Un usuario que tiene un juego "ilegal" en sus manos, evidentemente no va a iniciar sesion con su consola.

Y no pueden obligar a todo el mundo a "actualizar" aunque sea de 100kb para pillar a los piratas, porque aunque no lo parezca, existe gente que no tiene internet en su consola y si un juego legal.

Asco de gente con la pirateria, lo que yo no entiendo es lo siguiente, el pirateo es ilegal... porque permiten que se vendan los "aparatitos" que permiten dicho pirateo? si pusiesen una norma de carcel, o de multa de mas de 5.000 euros a cada uno que pillen con esto, seguro que nadie lo compraba.

Y ojala todos y cada unos de los que intentan piratear una consola se pudran en la carcel, pero por desgracia no va a ser asi.

Me repugna esa gente.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@LuCKaXX_ dijo:
Todo esto porque ya entraron en la PS3...
Evidentemente, si no, para que lo iban a hacer? para protegerse de algo que no les afectaba hasta hace nada?

@Linkin_ dijo:
Y que pasa con los videoclubs?esa medida no se puede tomar....adios al mercado del alquiler!
Sony,la batalla ya la tienes perdida,asique deja de joder a los usuarios legales anda!
A las compañias no les gusta ni un pelo que exista el alquiler de videojuegos ya que pierden dinero, asi que, si pueden hundirlo, tranquilo que lo haran.

Ahi tienes como ejemplo a EA y muchas mas que se subiran a su carro.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Haber... yo veo bien que se piratee no bien del todo pero ahora me explico. otra cosa es joder haciendo un hack de un juego o algo similar, y por qué veo bien que se piratee? por qué no veo bien que un juego valga 50€ de media, luego añade un DLC , mas objetos o cosas de ese estilo, total que el juego te puede salir por 100€ tenerlo completo, cosa que muchos de ellos con el tiempo no valdrán para el online, ya que no tendrán servidores eternamente, nos cobran por todo y luego el juego puede ser una basura, ahora que haces? te lo comes con papas no? y si ponen eso de seriales los alquileres de juego a tomar por culo ósea que para ver el juego qué? a comprarlo y si es basura otra vez a comértelo con papas... joder que la gente no piratea por gusto , que si no se pasaran con los precios la gente tendría todo original y esto lo sabe todo el mundo, a todo el mundo le gusta tener su juego con su caratula, con su caja y con todo , y es más cómodo llegar a la tienda y comprarlo que ponerte a buscar el juego para descargarlo y demás...

Bueno esto es lo que opino yo... no estoy a favor por completo de la piratería, a mí me no me ha hecho gracia que hayan conseguido esto con la PS3... Pero era de esperar... Sony nos está timando al igual que cualquier compañía, aquí demuestro que no soy fanboy de Sony ni de ninguna tengo ps3, Xbox y Wii y todos nos intentan sacar hasta las tripas
P.D: ostias que mal me explico xD ya no se ni lo que veo bien o no xDDD
 
K

Kainnox

Yo no estoy conforme con el pirateo, igualmente si no tubiese online, no me interesaría tanto por mi PS3, aunque tampoco estoy de acuerdo con comprar un juego nuevo a 72 € Me parece una cantidad excesiva.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Kainnox dijo:
Yo no estoy conforme con el pirateo, igualmente si no tubiese online, no me interesaría tanto por mi PS3, aunque tampoco estoy de acuerdo con comprar un juego nuevo a 72 € Me parece una cantidad excesiva.
y con limite de uso de 5 playstation, despues de meterlo en 5 consola ya puedes tirar 70€ en un disco que esta bloqueado...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Este pirateo nos ha jodido mucho mucho a los que compramos los juegos originales. Si toman esta medida se van a cargar el mercado de alquiler, y segunda mano. Por no hablar de que gracias al "Epic Fail", no vamos a quedar también sin retrocompatibilidad en la próxima generación. Han puesto en entredicho el futuro de las consolas de Sony.

Yo llevo unos días indignado con esto, sólo de pensar en la cantitad de problemas que nos ha dado y nos va a dar el dichoso pirateo de ps3.

Y si como leo por aquí, hay gente que les parece caros los juegos, hay muchas muchas opciones para conseguirlos más baratos, o simplemente en vez de tener 50, tienes 20 y de mucha calidad.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior