Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3

Unido
abril 30, 2010
ola, en donde comprastes el disco duro para p3, y cuanto te valio, y no sabes si se puede poner cualquier disco duro que venden en las tiendas, adios.

Unido
abril 1, 2010
ola, en donde comprastes el disco duro para p3, y cuanto te valio, y no sabes si se puede poner cualquier disco duro que venden en las tiendas, adios.
Pues ha de ser un Hard Disk de 2'5" a 5.400 r.p.m. y aguanta hasta 750gb.

yo me compré un Toshiba de 500gb por unos 40€

el dsico duro en si no es caro, y cambiarlo es lo más facil del mundo, lo que tien ya poca más complicación es hacer un back up y pasarlo al nuevo... pero tampoco es nada del otro mundo xD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
menuda estafa mi play es la de 60gb y la cambie por 1 disco duro de 500gb tengo la playtv dejo grabando peli o partidos cuando no estoy en casa y cuando vuelvo los veo tengo mas de 20 juegos de la store y un monton de demo y voy usado 340gb del dico duro no cuesta nada hacer el cambio quien no sepa hay videos en youtube manda we-bos con los de sony el querer hacer eso JAAAAAAAAAA me rio y si los tubiera de frente me rio en su cara XD

Unido
junio 12, 2008
Porque con el de 40 me quedo muuuuuuy corto de espacio... y segun mis calculos... necesitaria como 300gb, asi que si meto 500gb estaré más feliz, estoy hasta lso huevos de tener que instalar y juegos xD

joder koño po a mi pa jugar a los juegos y ver pelis no necesito tener mas de 60 gb xd

Unido
abril 1, 2010
yo me descargo demos y trailers y los trailers que me gustan me los guardo, aparte, que siempre instalo los juegos para que no tarden tanto en cargar... xD (esto último es lo que realmente me ocupa muucho espacio) xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me parece extraordinariamente caro yo me pille uno de 500 gb por 80 euros y en 2 minutos lo cambie y no que lo tienes que mandar al sat quedarte sin jugar y te cobran 10 euros en total 155 euros pues va a ser que no

Unido
noviembre 1, 2007
Y todo sin contar el tiempo que te quedas sin PS3...
Pero vamos, os aseguro que si lo hacen es porque saben que habrá gente que la mande...

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
en realidad no es ninguna estafa.

si fuera la PS3 pues si seria muy caro y uno mismo lo puede hacer
pero la PS3 Slim tiene el disco duro integrado y cualquier intento de cambiarlo sera inutil ya que la PS3 dejara de reconocer el disco duro y no podras jugar ni guardar nada.

por eso es que hay que enviarla al SAT y sin perder la garantia.

los de SONY no son careros, pero si saben como evitar copias. :p

la seguridad de la SLIM se ve muy alta con esto.
ya que no tiene OTHEROS y enciam cualquier intento de cambiar disco es motivo de no poder instalar juegos y poder jugarlos.
es como la PSP GO.
si a la PSP GO le sacas la bateria ya deja de funcionar. ademas de anularse la garantia.

SONY sabe como capar.

SALU2

Set

Unido
mayo 27, 2008
en realidad no es ninguna estafa.

si fuera la PS3 pues si seria muy caro y uno mismo lo puede hacer
pero la PS3 Slim tiene el disco duro integrado y cualquier intento de cambiarlo sera inutil ya que la PS3 dejara de reconocer el disco duro y no podras jugar ni guardar nada.

por eso es que hay que enviarla al SAT y sin perder la garantia.

los de SONY no son careros, pero si saben como evitar copias. :p

la seguridad de la SLIM se ve muy alta con esto.
ya que no tiene OTHEROS y enciam cualquier intento de cambiar disco es motivo de no poder instalar juegos y poder jugarlos.
es como la PSP GO.
si a la PSP GO le sacas la bateria ya deja de funcionar. ademas de anularse la garantia.

SONY sabe como capar.

SALU2
Para que quieres mandar una slim a cambiar el disco si ya te viene con 250Gb y estos japos es lo que te ofrecen

Superior