Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3

Unido
abril 27, 2010
Por cierto, ¿alguien sabe la capacidad maxima del disco duro que se le puede poner a la play?

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
joder. yo pensaba que era para poder usar un disco duro externo para poder instalar y guardar partidas y contenido descargable y no solo en el disco duro principal.

PD: alguien sabe como poder extraer los datos de un disco duro de ps3 del modelo de 60 gigas desde un PC?. Esque mi ps3 de 60 murio y tngo una slim pero actualizado, mientras que la otra esta en version 3.0 y he intentado actualizarlo para sacar los datos pero me pide por obligación formateo.

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
mas de uno tragara... hay gente que eso de abrir y toquetear le da miedo... y prefieren pagar y curarse en salud...

yo lo veo bien, pero no a ese precio... quizas 60 auros sera algo mas razonable... el funcion del disco duro claro...

no se, algo razonable seria el precio del disco duro + 20 euros de mano de obra.

así mucha más gente lo haria...

Unido
mayo 25, 2009
k no se pase sony si uno mismo puede aser eso con un destornillador y listo y lo k me sobra mew lo gastaria en juegos no crenn k estafadores

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Seguro que aquí hay mucha gente que sabe como cambiarle el disco duro a la PS3. De la misma manera que en el mundo hay gente que no se atreve a cambiarlo por su cuenta y prefiere pagar para que se lo hagan con garantías.
A mi me parece bien.

Unido
abril 1, 2010
144€ Dios, ¿te meten un disco duro de oro macizo? si es así, quiza llame y todo, eso de tener un dsico duro de oro me tienta... xD

yo tengo 40gb, y voy a meterle uno de 500gb, que cuesta 40€ (no es de oro macizo, como los que proporciona sony) pero que tiene la misma función, almacenar datos xD

Superior