Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3

Unido
mayo 5, 2009
Habría que saber el tiempo que estaría la consola en el SAT porque como sea como aqui...

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
una pregunta me podeis decir k tipo de disco tiene k ser y como se pone esk tengo la play de 40 gb pf gracias
El disco puede ser cualquier SATA de 2,5" (disco duro de portátil, para entendernos), se recomienda que sea de 5400 rpm porque genera menos calor.

Para ponerlo si va como en la mía de 60Gb, tienes que retirar la tapita de atrás donde va metido, quitar un primer tornillo azul, sacar el adaptador donde va metido el disco y desatornillar los cuatro tornillos del disco al adaptador, y meterle el nuevo.

Como ves, esto es "muuuuu" laborioso y es necesario un conocimiento exhaustivo del arte de atornillar y desatornillar, de ahí el precio tan "ajustado". :cunao::cunao:

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2009
El disco puede ser cualquier SATA de 2,5" (disco duro de portátil, para entendernos), se recomienda que sea de 5400 rpm porque genera menos calor.

Para ponerlo si va como en la mía de 60Gb, tienes que retirar la tapita de atrás donde va metido, quitar un primer tornillo azul, sacar el adaptador donde va metido el disco y desatornillar los cuatro tornillos del disco al adaptador, y meterle el nuevo.

Como ves, esto es "muuuuu" laborioso y es necesario un conocimiento exhaustivo del arte de atornillar y desatornillar, de ahí el precio tan "ajustado". :cunao::cunao:

Saludos.

jejeje muchas gracias alos 2 perderia toda la informacion k tengo ahora no?

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

Saludos.
Se te a olvidado decir que tiene que hacer una copia de seguridad (Juegos instalados, partidas guardadas, etc) para luego metersela al disco duro nuevo, pero bueno estoy contigo en que hay que saber hacerlo, yo creo que minimo tienes que ser ingeniero tecnico experimentado en uso de destornillador XDXD

Unido
octubre 12, 2008
demasiado caro por discos duros que ya utilizan las consolas, por que no poner una de mayor capacidad de lo que se manejan en las consolas (500gb)?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:babas::babas::babas: esta oferta es un aprobechatontos por ke este en su sano juicio lo cambia el mismo y 3 veces mas barato :douh:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa supongo ke sera para la slim ke creo ke no tiene tapita como las viejas y para no perder garantia pues la tienes ke mandar pero valla las slim con 120 tienen XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
El yen era bastante igual al valor de las antiguas 100 pesetas, no se como estara ahora pero si mas o menos sigue igual deberia ser unas 18 mil pesetasquizas 20 mil osea unos 120 euros, de igual forma sigue siendo caro.

Almenos se la cambian y son 250gb pero que vamos eso no cuesta nada hacerlo y po rmenos dinero, mucho menos tienes 500gb poniendotelo tu mismo.

Peor es Microsoft que se han tirado años robando a los usuarios, cobrando por un disco duro de 20 gb si, si, 20 GB la friolera de 120 euros, pero bueno ahora ya no, ahora siguen robandote pero almenos te dan mas capacidad, asi funcionan las compañias, sea Sony, Microsoft o Nintendo que te hace comprar una Game Boy o Nintendo Ds y a los 4 dias te saca otra para que vuelvas a gastarte el dinero en ella.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
joe que timada yo este verano le pondre a la mia uno de 320gb ya que con 40gb no hago mucho

un salu2

Unido
junio 12, 2008
esto es una mierda lo k si ta bien es la pirateria k komo ya se ha visto por ahi esta casi descubierta!!! ya mismo tenemos la ps3 pirateada!!!

Unido
junio 3, 2008
Si somos capaces de comprar por 15 euros tres mapas nuevos y dos nuevos para MW2 os parece que nadie será tb capaz de gastarse los 14 euros xD. Por cierto al menos le harán una copia del antiguo disco duro en el nuevo sino ya es una tontería total si encima de pagar eso pierden tb los datos del anterior disco :p.

Unido
octubre 28, 2007
jejeje muchas gracias alos 2 perderia toda la informacion k tengo ahora no?
El compi del post de abajo te ha respondido a eso, antes tienes que hacerte un backup de tu disco para, una vez instalado y formateado, poder volcar la información que tenías en el nuevo disco.

Piensa que cada vez que metes un disco nuevo en la ps3 te lo va a formatear, incluso si metes tu disco en otra ps3 te lo formatea y pierdes toda la información. (Así de graciosos son estos de Sony:buf:)

Esa es la parte más "difícil" del cambio, siempre y cuando no quieras perder tu información anterior.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2010
Tengo un colega que me dijo que le puso a su ps3 1 Terabyte XD, esta flipao... Eso se puede?

Unido
octubre 17, 2008
jajajaja por ese precio tienes uno de 1TB.... eso sin contar los 343423 meses q tendras q esperar a q te la devuelvan....

Que estafa..

Superior