La ps2 y la ps1 costaban 70.000 pesetas cuando salieron, tampoco hay tanta diferenciaPero tios... cómo podeis decirle al chaval que se le estropean 4 plays porque no sabe apagarla, o porque tiene polvo?... pero que no veis que ha costado 600 euracos?? Como bien dice, a la play2 ya le puede caer polvo, o estarse guardada un año en el armario, que la campeona aguanta y funciona como siempre! el Pro se ha cargado un monton de consolas, preguntad si no al resto de foros que hay sobre consolas! a saber qué clase de experimento estan haciendo con los juegos, los graficos, las lentes y lo peor; nuestro dinero!
A mi tres cuartos de lo mismo; os digo que la consola no arranca, que se bloquea, intentando saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si la ha conseguido arreglar, y me saltais todos con que si he enchufado bien los cables de la tele... no se cuántas veces lo he explicado ''más fácil'' para que lo entendierais y... tacháaann!!! ya nadie contesta... a mi me parece que no es que el chaval tenga mala suerte.. igual es que vosotros teneis mucha.. y ahora 80 Gigas por 200 euros menos que hace un año ¬¬ aqui pasa algo... la tecnología avanza y va bajando el precio, pero esque esto es descaradísimo ya... Me siento avergonzado de lo que esta pasando con Sony, nos debe un respeto; somos de los primeros que apostamos por ellos y nos gastamos un dineral para ser recompensados con el mejor entretenimiento, teniendo en cuenta que la mayoría de gente encuentra una locura gastarse ese dineral en una consola.. qué creeis que verifican ahora que todo el mundo se queja de que las consolas no duran ni un año?? Esto es lo que nos merecemos???
ves ya t esta cambiando la suerte.espero q t funcione esta vez y para siempre.Mi ps3 esta loka , aora me lee los juegos.... despues de 1 dia entero sin leerme nada , aora va y de moment me esta leyendo los juegos , nose si esta alggo temporal , probare y a la noxe os digo si me los sigue leyendo o no....? la verdd no la entiendo
antes de llamar al sat prueba formatearla.Nada mi ps3 nose lo k le pasara pero esta loka , cuando kiere lee los juegos aora ya no los lee,.,.... en fin voy a llamar al sat y ya esta
ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.mira tio..... yo personal mente no me lo creo.. y creo que te quieres burlar de nosotros.. es mi opinion.. salu2
En serio crees eso? entonces para que entras en este foro? yo principalmente entre en este foro cuando me compre mi negrita hace 3 meses y tenia un huevo de dudas, fui creando post segun me fueron surgiendo y creeme, la gente se volco a ayudarme, y por eso en cuanto la gente tiene dudas soy de los primeros en intentar ayudar igual que paso conmigo.ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.