Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
febrero 25, 2008
la mia es de 60 americana y ya tiene mas de un año y toda via me va bien. no vaya ser problema de corriente en tu zona que malogre tu ps3 mejor le pongo un transformador por si las moscas

Unido
septiembre 1, 2008
Pero tios... cómo podeis decirle al chaval que se le estropean 4 plays porque no sabe apagarla, o porque tiene polvo?... pero que no veis que ha costado 600 euracos?? Como bien dice, a la play2 ya le puede caer polvo, o estarse guardada un año en el armario, que la campeona aguanta y funciona como siempre! el Pro se ha cargado un monton de consolas, preguntad si no al resto de foros que hay sobre consolas! a saber qué clase de experimento estan haciendo con los juegos, los graficos, las lentes y lo peor; nuestro dinero!

A mi tres cuartos de lo mismo; os digo que la consola no arranca, que se bloquea, intentando saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si la ha conseguido arreglar, y me saltais todos con que si he enchufado bien los cables de la tele... no se cuántas veces lo he explicado ''más fácil'' para que lo entendierais y... tacháaann!!! ya nadie contesta... a mi me parece que no es que el chaval tenga mala suerte.. igual es que vosotros teneis mucha.. y ahora 80 Gigas por 200 euros menos que hace un año ¬¬ aqui pasa algo... la tecnología avanza y va bajando el precio, pero esque esto es descaradísimo ya... Me siento avergonzado de lo que esta pasando con Sony, nos debe un respeto; somos de los primeros que apostamos por ellos y nos gastamos un dineral para ser recompensados con el mejor entretenimiento, teniendo en cuenta que la mayoría de gente encuentra una locura gastarse ese dineral en una consola.. qué creeis que verifican ahora que todo el mundo se queja de que las consolas no duran ni un año?? Esto es lo que nos merecemos???

Unido
agosto 29, 2008
claro tiene razon quival , esk eso de conectar mal la corriente o que la caiga polvo,o nose que dijo otro de que com estaba al lado de un ordenador le daban radiaciones , entonces que pasa.... necesitamos una habitacion sola para la ps3 con aira ventilado y con una asistenta para que le limpio el polvo cada minuto..... xfavor .. y los que dicen k la limpian 5 veces al dia me parece un poko ridiculo, xq io no pueda star en casa tol dia pendiente de k a mi ps3 no le caiga polvo y de k este en la temperatura que necesita... los que no me creen me es indiferente y para los que me creen pues nose si sera mala suerte o nose.. pero io las cuido bien y no se me tienen xq romper a la semana , se me rompen xq estan defectuosas y fallan un montomn..... y es asi

Unido
abril 15, 2008
La verdad que es mala suerte yo acabo de recibir la Play del SAT y vamos espero que dure ya para siempre pero vamos nunca se sabe..la otra iba genial hasta que de repente hizo chafun! y a tomar por saco el lector.. en fin a ver ahora con el nuevo lector que entra girando el juego va bien la cosa en fin.. la proxima consola me lo pensare muy bien cual comprarme... SONY en esta guerra las esta pasando fatal..

Unido
enero 6, 2008
Pero tios... cómo podeis decirle al chaval que se le estropean 4 plays porque no sabe apagarla, o porque tiene polvo?... pero que no veis que ha costado 600 euracos?? Como bien dice, a la play2 ya le puede caer polvo, o estarse guardada un año en el armario, que la campeona aguanta y funciona como siempre! el Pro se ha cargado un monton de consolas, preguntad si no al resto de foros que hay sobre consolas! a saber qué clase de experimento estan haciendo con los juegos, los graficos, las lentes y lo peor; nuestro dinero!

A mi tres cuartos de lo mismo; os digo que la consola no arranca, que se bloquea, intentando saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si la ha conseguido arreglar, y me saltais todos con que si he enchufado bien los cables de la tele... no se cuántas veces lo he explicado ''más fácil'' para que lo entendierais y... tacháaann!!! ya nadie contesta... a mi me parece que no es que el chaval tenga mala suerte.. igual es que vosotros teneis mucha.. y ahora 80 Gigas por 200 euros menos que hace un año ¬¬ aqui pasa algo... la tecnología avanza y va bajando el precio, pero esque esto es descaradísimo ya... Me siento avergonzado de lo que esta pasando con Sony, nos debe un respeto; somos de los primeros que apostamos por ellos y nos gastamos un dineral para ser recompensados con el mejor entretenimiento, teniendo en cuenta que la mayoría de gente encuentra una locura gastarse ese dineral en una consola.. qué creeis que verifican ahora que todo el mundo se queja de que las consolas no duran ni un año?? Esto es lo que nos merecemos???
La ps2 y la ps1 costaban 70.000 pesetas cuando salieron, tampoco hay tanta diferencia

y lo de que la tecnologia avanza no es cierto del todo, la ps3 de 80 gigas es exactamente igual que la de 40(menos por el disco duro)y tiene menos cosas que la de 60 gigas,solo que su fabricacion es mas barata por lso compo9nentes que susan y por quitarles la retrocompativilidad. pero es que los discos duros diferentes solo los han puesto para diferenciar modelos porque cualquiera puede cambiarle el disco duro a su ps3 sin perder la garantia.

respecto a lo del principio: muchos de mis amigos tenemos una ps3, ya sea de 60 gigas o de 40 y hemos jugado al pro y al fifa con todas las consolas, y no nos a pasado nada aun, asique lo tuyo o te ha mirado un tuerto o mucha casualidad para que se te estropee 4 veces

tambien hay que decir que muchas xbox se han jodido, y muchas wiis tambien, aunque esatas ultimas sea por piratearlas

Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mi ps3 esta loka , aora me lee los juegos.... despues de 1 dia entero sin leerme nada , aora va y de moment me esta leyendo los juegos , nose si esta alggo temporal , probare y a la noxe os digo si me los sigue leyendo o no....? la verdd no la entiendo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
jolin pues ya es mala suerte q se te caske la ps3 y encima 4 veces, increible

(cruzo los dedos para q no le pase nada a la mia)

Unido
agosto 29, 2008
Nada mi ps3 nose lo k le pasara pero esta loka , cuando kiere lee los juegos aora ya no los lee,.,.... en fin voy a llamar al sat y ya esta

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mi ps3 esta loka , aora me lee los juegos.... despues de 1 dia entero sin leerme nada , aora va y de moment me esta leyendo los juegos , nose si esta alggo temporal , probare y a la noxe os digo si me los sigue leyendo o no....? la verdd no la entiendo
ves ya t esta cambiando la suerte.espero q t funcione esta vez y para siempre.
--- [ Añadido ] -----
Nada mi ps3 nose lo k le pasara pero esta loka , cuando kiere lee los juegos aora ya no los lee,.,.... en fin voy a llamar al sat y ya esta
antes de llamar al sat prueba formatearla.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
ya la e formateado si eso no sirve para nada.... oy llamo al sat y les voy a poner las cosas claras ,.,, k ya son 4

Unido
febrero 11, 2008
mira tio..... yo personal mente no me lo creo.. y creo que te quieres burlar de nosotros.. es mi opinion.. salu2

Unido
diciembre 26, 2007
lo tullo es mala suerte y lo demas es tonteria espero que no se te rompa yo la mia a los tres dias se jodio y la devolvia la tienda y ahora la cuido un monton coolers una brochita de esas enanas y le limpio el polvo todos los dias

Unido
noviembre 9, 2007
foxman27, entiendo tu postura y se agradece q lo ayudes o lo intentes, pero, y esto es una reflexion mia, a mi no me parece normal q haya q estar mirando si se le ha puesto algun accesorio, como la apagas (xq los pc tb se apagan bruscamente o se va la luz y nada, al menos los mios y tengo 4) la postura de la consola, etc... esto con ps2 no pasaba y lo que quiero decir es q no me parece normal q una maquina q en mi caso costo 600€ haya que tenerla en algodones cuando supuestamente es un boom tecnoligico, si los accesorios son compatibles, si no esta a pleno sol y ventilada si la apago de atras como he hecho miles de veces con ps2 cuando habia prisa, no lo veo normal pa joder toda una consola y q no tenga un sistema de emergencia ante esas cosas y no solo eso, sino que si es asi que se hubieran pronunciado a tiempo, pero el caso es q como la mia, ninguna de esas cosas pasaba y se jodio igual, la cantidad de consolas rotas es enorme, y lo q costo no justifica tal cantidad de fallos

Unido
octubre 22, 2007
vaya mala pata , parece que en esta generacion las consolas se estropean una barbaridad , a ver si el servicio tecnico valora esta situacion

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
mira tio..... yo personal mente no me lo creo.. y creo que te quieres burlar de nosotros.. es mi opinion.. salu2
ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.

Unido
agosto 29, 2008
sabes lo que te digo que tu opinion no me importa nada , si no te lo crees muy bien , yo digo lo k me pasa y es asi , si no lo crees pues no entras a este post y punto.... asi de claro

Unido
junio 6, 2008
ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.
En serio crees eso? entonces para que entras en este foro? yo principalmente entre en este foro cuando me compre mi negrita hace 3 meses y tenia un huevo de dudas, fui creando post segun me fueron surgiendo y creeme, la gente se volco a ayudarme, y por eso en cuanto la gente tiene dudas soy de los primeros en intentar ayudar igual que paso conmigo.
Creo que te has equivocado con ese comentario, porque si por algo me gusta este foro (discusiones de otros temas aparte) es porque la gente se tira el rollo y te ayuda en todo lo que puede, cosa que es de agradecer.

Unido
diciembre 7, 2007
pues que mala suerte

oye la verdad no se que pasara por alla que se rompen las consolas muy seguidas , a mi me ha tocado suerte y nunca se me ha descompuesto nada nada, solo a mis primos un 360 con las luces rojas pero no se a que sera que duren tan poco la mia perfecta y espero que asi siga que aca en Mexico la unica solucion es comprar otra.:buf:

Superior