Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
octubre 22, 2007
Yo soy tu y cuando llames al SAT dile que los vas a denunciar a consumo, porque en menos de 1 año llevas ya 4 consolas. Que una cosa es tener una partida de consolas defectuosas y otra cosa es lo que te esta pasando a ti

Unido
agosto 28, 2008
eso es mala suerte a mi se me rompio una vez el lector y es un fastidio cuando te dice que no los lee xd bueno suerte con lña quinta ojala te dure mas:palmas:

Unido
diciembre 21, 2007
Cuando dejas de jugar , dejas la play encendida y con algún juego ?
Si no es así es por q te han echado un mal de ojo ...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buuffff,madre mia,vaya sitio tan malo...entre el ventilador y la pared hay poco y encima de todo la ps3 esta rodeada de ordenadores....taxo,es que tu no sabes que la radiacion de los ordenadores joden electrodomesticos,te puedo decir que dejava el movil al lado de la play,y no se por que el movil se volvio loco...la radiacion de la ps3 enloquecio el movil,manten los electrodomesticos bien separados. sobre lo del movil,si no me crees,cuando no uses el movil dejalo al lado de la ps3,ponlo exactamente por la parte en donde tiene la ps3 el disco duro.

Unido
febrero 25, 2008
yo seguiré tocando madera pero......no lo entiedo.

yo mi play la muevo de sitio cada dos por tres, y siempre con un juego dentro, la apago de golpe y todo......y me va como la seda. EN LO ÚNICO QUE TENGO CUIDADO ES EN QUE ESTÉ REFRIGERADA.

la tengo puesta con unas escuadrasde manera que esté liberada tanto por atrás, como por los lados y por debajo.....y si aún con estas tras 4 horas de vicio ..veo que se recalienta, pues o la paro....o la coloco en un sitio que la dé el aire acondicionado directamente.

sinceramente, espero que mejore tu suerte. ;) un saludo .

Unido
agosto 29, 2008
que tiene que ver que este al lado de un ordenador ?? nio kreo k pase nada ...... lo k io kreo k pasa esk me tan mandando ps3 defectuosas que tienen los dias contados
--- [ Añadido ] -----
me ha pasado una cosa muy rara despues de 1 dia sin utilizar la ps3 xq no me lee nada , aora a la 1 de la mañana la enciendo ya desesperado y me a leido el jeugo , pero luego la apago y la enciendo y ya no me lo lee e probado a meterlo mas veces y nada , pufff estoy to rayados....

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
hola yo llevo como 2 semanas con mi ps3 de 80 GB ii por aora no me a dado niun problema aunq tengo el puro motorstorm xD y como 15 demos jajaja
ojala q me dure arto :S
chao

Unido
agosto 30, 2008
mi ps3 a llegado a casi arder una ves estaba jugando tranquilamente y me salio fuego del enchufe de la pared me quede acongojao XD.Se me rompio una el lertor pero me la cambiaron y me va perfera y eso que le doy caña a la ps3.

Superior