Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
joder tio que mala suerte tienes haber si esta ya es la ultima y definitiva y puedes disfrutar de tu ps3.

pd:a mi se me an roto 2 ps3 la mia de 60gb y otra de mi hermana de 40gb..

Unido
febrero 3, 2008
Hola
Podrías decirnos, si las 4 PS3, que se te han muerto, todas tenian el lector antiguo ( el que se traga el disco recto), o tambien se te ha roto el lector nuevo.

Un saludo

Unido
agosto 29, 2008
pues nose si tenian lector antiguo o nuevo , cmom se mira eso??
--- [ Añadido ] -----
todas las ps3 k e tenio se tragan el disco recto

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
pues nose si tenian lector antiguo o nuevo , cmom se mira eso??
--- [ Añadido ] -----
todas las ps3 k e tenio se tragan el disco recto
Hola
Si se tragaban el disco recto, tenian el lector antiguo.
Cuando hables con el SAT, exigeles que te envíen una con el lector, nuevo, que son los que, al mismo tiempo que se tragan el disco, ya lo van girando, se supone que estos lectores funcionan bien.

Por cierto, reproduces muchos DIVX o DVD en tu PS3, o solo la usabas para jugar y ver Blu Ray.

Un saludo

Unido
mayo 23, 2008
buenas compañero as tenido mala suerte cn las ps3.qe modelo es la de 60GB y para colmo te manda otra qe tb se tean roto.aver si estos del sat te manda ps3 areglada y te dura na y meno porqe ya 4 eso no huele bien. qe sete averie 1 vale pero 4 dale un toke bien dao

Unido
agosto 29, 2008
aki estan las imagenes dnd tengo la ps3

x cierto aora k e visto otra vez la ps3 si perdon teng el lector nuevo ese ,xq se traga los ddiscos girandolo

Unido
febrero 3, 2008
Hola
por favor puede hacerle, una foto a la parte trasera, me gustaría ver donde tiene situado el conector de corriente.

Gracias

Unido
febrero 3, 2008
Pues si, te confirmo que la PS3 de la foto, tiene el lector nuevo, por que tiene separado, el conector de alimentacion y los demas.

Esta maquina de la foto te la enviaron del SAT?
Has reproducido muchos divx?

Un saludo

Unido
agosto 29, 2008
Si me la enviaron del SAT con la caja de ps3 pero sin accesorios solo la ps3 xD , y no no me reproduce DivX ni nada

Unido
junio 18, 2008
Yo diria que la tienes en el lugar perfecto para jugar,bien ventilada y con suficiente espacio,que raro,¿Porqué se te estropeará tanto?

Unido
febrero 3, 2008
Si me la enviaron del SAT con la caja de ps3 pero sin accesorios solo la ps3 xD , y no no me reproduce DivX ni nada
No, me refiero, a que si antes de que se te rompiera el lector, usabas mucho la play, para ver peliculas en divx.
Ahh, y el sitio en el que la tienes es perfecto, esta bien ventilada.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
k va solo vi una pelicula en la ps3 , y ademas fue x USB
Pues, no le veo, ninguna explicación lógica tio.
Yo en tu lugar hablaría con el SAT, ademas, cuando les digas tu nombre, ellos veran que ya se te han roto 4 plays, y les pediría que te enviaran otra lo más rapido posible, creo que a buenas, sera más facil, que si te pones a malas con ellos.

Suerte tio!!

Un saludo

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo q se, puede ser q la instalacion electrica en tu casa cause tanta rotura??

no creo q sea todo casualidad 4 ps3...... de todas formas paciencia y suerte pal futuro!!!

Unido
agosto 29, 2008
pues la verdad nose ,xq la 1 y la 2 se me rompieron pero xq le daba muy poka ventilacion esto com me dijeron eso de la ventilacion pues lo cambie al sitio de la foto, y desde la 3 k la cuido mu bien y la ventilo y todo y nose xq ..... ademas nunca a abio un corto circuito estando la ps3 encendida asikk.. nose

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
como soy el unico musulman en el foro t aconsejo que vistes la meca asi t quitara la mala suerte y la mala leche q tienes con sony.saludos

Superior