Se acabaron los SNIPER's de un tiro en Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
decirme que esos no son los gráficos ingame del COD BO.... es que se me han caído los huevos al suelo al ver esas imágenes :douh:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@daniihh dijo:
Y toda la culpa es de los mancos que no paran de quejarse de los quick scope, no scope,etc si eres malo y no sabes hacerlo pos yoquese te jodes, te pones a aprender o sino te gusta usas otra tactica , pero nolo entiendo como os podeis quejar tanto, por culpa de esta gente a los que nos gusta el franco nos an jodido:pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:
pero esque esas cosas son mas falsas que un billete de 3 euros!!! y asi da asco jugar a un juego, que CON UN FRANCOTIRADOR TE MATEN SIN APUNTAR!!! eso es INCREIBLE.

Unido
octubre 2, 2008
Me parece perfecto que se hayan cargado lo de los francos porque es de lo más falso que he visto en los COD y no me extraña para nada porque de realista tiene lo que yo de torero porque más arcade no puede ser.

Unido
enero 5, 2009
T_T que manera de destrozar un juego que acaba de salir hace unos dias deverian quitarlo y dejarlo como estaba por cierto el primer video los pavos son bots... asi q cualquiera hace eso si ni le disparan....

Unido
enero 2, 2009
bueno decir ke me parece de puta madre ,el ke kiera franco ke se lo curre joder ke se pare ke apriete L3 para aguantar la respiracion y entre tanto le vuelo los sesos ke estoy harto de morir por esos canallas XD y el video el tio lo hace contra los BOST en el modo instruccion no digo ke sea malo pero no tiene el mismo merito

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Pues ahora no se si comprar el juego la verdad, porque yo soy de los que usan siempre franco, y nunca campeo ni nada, voy como si fuera con fusil pero con franco

Unido
mayo 12, 2010
@toni83bcn dijo:
Pues ahora no se si comprar el juego la verdad, porque yo soy de los que usan siempre franco, y nunca campeo ni nada, voy como si fuera con fusil pero con franco
pues te dire una cosa me alegro que no te lo compres ves al modern warfare 2 a campear aqui vas a perder todo el rato aaaajajajajajajaja ADIOS CAMPER

Unido
octubre 2, 2008
@toni83bcn dijo:
No hombre no,compralo que es un buen juego que aunque a mi no me guste no significa que sea un buen juego,lo que yo suelo criticar de él es que hay demasiados camperos una vez se aprenden los mapas y muchos que se aprovechan de los bugs o glitches que pueda tener pero nunca diré que no es bueno solo que ya me he hartado de los cod y estoy con el bbc2 que lo tenia un poco olvidao dandole de nuevo y con el proximo paquete de mapas y el vietnam creo que tendré para rato,un saludo
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:
@toni83bcn dijo:

pues te dire una cosa me alegro que no te lo compres ves al modern warfare 2 a campear aqui vas a perder todo el rato aaaajajajajajajaja ADIOS CAMPER
No sé si has leido su comentario o que pero el chico ya dice que no va de camper no se a que viene decir algo que él ya desmiente antes de que se le diga.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
@mooresam dijo:
@toni83bcn dijo:

No hombre no,compralo que es un buen juego que aunque a mi no me guste no significa que sea un buen juego,lo que yo suelo criticar de él es que hay demasiados camperos una vez se aprenden los mapas y muchos que se aprovechan de los bugs o glitches que pueda tener pero nunca diré que no es bueno solo que ya me he hartado de los cod y estoy con el bbc2 que lo tenia un poco olvidao dandole de nuevo y con el proximo paquete de mapas y el vietnam creo que tendré para rato,un saludo
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:

No sé si has leido su comentario o que pero el chico ya dice que no va de camper no se a que viene decir algo que él ya desmiente antes de que se le diga.
a vale si es verdad no me avia quedado con el comentario ( por no leerlo bien) PERDON Y SALUDOS :hola:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@danidima dijo:
me e qdao embobado con el video primero q manejo tiene el tio.. menos mal asi no se fomenta el campeo... si ya de por si estaban capadas con esto mucho mas.

pd_ acabo de ver el segundo video y diretamente se la an cargado serie mejor que la quitasen, una cosa esq no mate de un tiro y otra q directamente no mate xd, o eso o el tio es mu malo xd por cierto vale q joda qte maten los campers con la franco pero esto q an echo es subrealista en la realidad de un tiro estas muerto con franco, pero bueno para mi mejor ya qno la uso y me jode q me maten asi
Tiene un manejo de un buen sniper del MW2 que sabe hacer tiros pro o quickscopes xD, de esos que parece que apuntas.. y en verdad en tu camara apuntas solo que le das tan rapido que en la camara de muerte no sale ni que le apuntaste es algo normal con algo de practica creeme XD
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@rossini dijo:

contigo 100%

Veo peor ir a maraton peso ligero y correr, esconderse detras de cosas, ls kikos (kenolos an kitdo) lo veo peor pero no digo keste mal , xke kada uno juega como quiere o le gusta, mucha gente solo jugaba a quick scope porque le gustava, y ahora se han quedado sin el franco porque os poneis a llorar.
yo estoy contigo con lo del otro mensaje si la gente no sabe hacer quickscopes que se jodan y aprendan.. a mi me jode que los paquetes que no saben apuntar me maten con el lanzagranadas, y lo quitan? asi me jodo yo me parece de verguenza la verdad

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
a mi sinceramente me gustaban los quick, y no scope... pero si lo quitan pues seguire jugando igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior