Se acabaron los SNIPER's de un tiro en Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@rossini dijo:
vaya yo no me lo he comprado pero me gusta jugar con franco aunque la verdad segun veo en el segundo video de verdad ña han cagado de todas todas a mi parecer creo que lo hubieran dejado como estaban muy bien por los que sepan jugar con franco y los que no pss machaquenlos con las metrass asi de simple :)
contigo 100%

Veo peor ir a maraton peso ligero y correr, esconderse detras de cosas, ls kikos (kenolos an kitdo) lo veo peor pero no digo keste mal , xke kada uno juega como quiere o le gusta, mucha gente solo jugaba a quick scope porque le gustava, y ahora se han quedado sin el franco porque os poneis a llorar.

Unido
agosto 21, 2007
@daniihh dijo:
@rossini dijo:

contigo 100%

Veo peor ir a maraton peso ligero y correr, esconderse detras de cosas, ls kikos (kenolos an kitdo) lo veo peor pero no digo keste mal , xke kada uno juega como quiere o le gusta, mucha gente solo jugaba a quick scope porque le gustava, y ahora se han quedado sin el franco porque os poneis a llorar.
El que esta llorando eres tu porque lo han quitado me parece a mi

¿Acaso esto es normal?

Que no tarda ni 1 segundo en recargar, que es un franco, no una metralleta

En cambio esto si es normal

Unido
septiembre 25, 2007
@erpisha dijo:
Creo que deberían matar de 2 tiros.
El rol de francotirador tiene como todo sus virtudes y defectos, como todos, la virtud es el enorme daño que causa, y el defecto es que un fallo y eres un blanco facil...

por lo tanto creo que es una cagada , y respecto a lo de los dos tiros, los francotiradores de la guerra suelen matar de un solo impacto, por lo tanto lo veo mas logico que maten solo de un disparo, el francotirador esta asumiendo el riesgo de que si falla o se despista vendra otro y le dara pal pelo hablando claro!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@monillo dijo:
@erpisha dijo:

El rol de francotirador tiene como todo sus virtudes y defectos, como todos, la virtud es el enorme daño que causa, y el defecto es que un fallo y eres un blanco facil...

por lo tanto creo que es una cagada , y respecto a lo de los dos tiros, los francotiradores de la guerra suelen matar de un solo impacto, por lo tanto lo veo mas logico que maten solo de un disparo, el francotirador esta asumiendo el riesgo de que si falla o se despista vendra otro y le dara pal pelo hablando claro!
Sí, es cierto, pero también se quitaron la potencia y alcance de la escopeta modelo 1887 en el MW2, cuando realmente tienen un alcance de 40 metros efectivos.

Antes era demasiado real, y ahora con esto, demasiado falso.

Como dice Radish, es un rifle, no una ametralladora.

¿Quereis realidad y defendeis los quickscopes (que es por lo que se ha modificado)?

Pues me da que no es real ver a un francotirador realizar quickscopes en una guerra...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Radish dijo:
@daniihh dijo:

El que esta llorando eres tu porque lo han quitado me parece a mi

¿Acaso esto es normal?

Que no tarda ni 1 segundo en recargar, que es un franco, no una metralleta

En cambio esto si es normal

Las dos las veo bien, que tiene de malo la 1? es un francotirador con 5 balas en el cargador

Unido
junio 19, 2009
@Radish dijo:
@daniihh dijo:

Dejalo que no se puede contigo XD Si que me parece perfecto como si le dispara en el dedo chico del pie muerto :eaea:
No te voy a discutir los videos Radish,pero el 60% de mí iba a comprarse éste juego por los francos y los quicks... Es lo primero que miro,que snipers hay . Viendo esto me he llevado una decepción inmensa... Para mí la gracia del juego está en eso,en los quicks,y ahora estoy echo un asco,aún no me lo creo . Igual que uno se divierte con una escopeta yo también tengo derecho a divertirme con mis quicks... Vale,sí,un franco tiene que matar de lejos,es un arma creada para las largas distancias,pero esto es un juego y su fin está en divertir,unos se divierten con un arma automática y otros como yo nos divertimos haciendo locuras con el franco . Yo me lo pasaba pipa haciendo mis quickscopes y ahora no voy a poder disfrutarlos,es como si a los que os gustan los subfusiles la Mp5 os la quitan,dejaría de ser lo mismo . Y que quede claro que no todo el mundo es tan exagerado como el tío del primer video,no todos los quickscopers somos exageradamente inmortales... De cerca va a tener mil veces mas preferencia un arma automática que el franco . A parte,si fuéramos FRANCOS FRANCOS,nos tumbaríamos en una esquina y esperaríamos a que pasara uno,para que cuando lo mataramos nos tachasen de CAMPERO CAMPERO,no veo justo lo que acaban de hacer Treyarch...

Salu2 de un decepcionado fan :buf:

Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
hasta en el batlefied bad company 2 los francotiradores te matan de uno solo, y eso que estan bien posicionados, y uno tiene que verselas como escapar y meterle un cuchillo por la espalda. eso si que es la hostia.

y ahora como pudieron hacer esto en black ops bah...... no se supone que que iba ser mas real??

Unido
agosto 18, 2008
@Radish dijo:
@daniihh dijo:

No es saber usar no, da rabia que un tio se cargue a otros 5 seguidos con un franco y de un tiro cada uno.

Siempre he pensado que ese arma en el CoD ha estado "dopada" porque no es normal, lo normal es actuar como franco te vas a un sitio lejos y apuntas desde alli, pero no usarlo como metralleta.

Y si te viene por detras, pues saca la pistola o el cuchillo.
DOPADA!?

Pero ... nos llevamos quejando desde el Mw2 que saltaban hitmarkers por todos los lados, y en este es peor aun, ya que los hitmarker siguen estando ahi pero ahora es imposible apuntar porque se desvia la mira.

Las armas que estan dopadas son los subfusiles.
Y dices que deberian de matar de dos tiros? puuuues vaya tela ... ya que ponen que la mira se mueva asi para darle mas realismo, que le den realismo a todo ... porque pegar un tiro a un muñeco en todo el pecho y no matarle ... muy real no es :coolface:

Y que mas os da, que alguien vaya por el juego haciendo el gamba disparando a todos lados ... os molesta? Es un juego señoritas :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Radish dijo:
@daniihh dijo:

Dejalo que no se puede contigo XD Si que me parece perfecto como si le dispara en el dedo chico del pie muerto :eaea:
No hace falta que me vaciles, yo solo estoy defendiendo mi postura por que el 80% del tiempo que empleava en el mw2 era con la intervencion y no me a gustado que lo quitaran, a diferencia de ti yo no voy a vacilarte y tranquilo no volvere a comentar en este post.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Si quitas los quickscopers porque no quitas maraton y peso ligero pera los rushers y porque no quitas el lanzagranadas y porque no jugamos con tirachinas....Yo en mw2 cuando me aburria quickscopeaba y aqui cuando me aburro que hago nada.
Y que yo sepa el tio mas odiado en un shooetr es el campero y si no puedes quickscopear no puedes ir a saco y si no vas a saco campeas y si campeas te aburres y si me aburro no juego y si no juego me aburro aun mas y asi acabo escribiendo esto .
Resultado=No quickscopes=+mas camperos=+noobtubes=asco de juego

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@twister_2000 dijo:
Si quitas los quickscopers porque no quitas maraton y peso ligero pera los rushers y porque no quitas el lanzagranadas y porque no jugamos con tirachinas....Yo en mw2 cuando me aburria quickscopeaba y aqui cuando me aburro que hago nada.
Y que yo sepa el tio mas odiado en un shooetr es el campero y si no puedes quickscopear no puedes ir a saco y si no vas a saco campeas y si campeas te aburres y si me aburro no juego y si no juego me aburro aun mas y asi acabo escribiendo esto .
Resultado=No quickscopes=+mas camperos=+noobtubes=asco de juego
Si yo entiendo ambas partes, pero no es muy real ir con un francotirador "a lo Rambo".

Que las modelo 1887 del MW2 las quitaron porque todo el mundo se quejaba, y yo era de esos que iba con ellas por que me aburría con otras armas, cuando la potencia y alcance de esas escopetas son mucho mayor que como eran en un principio.

Por una parte, esto del sniper me molesta, ya que estaba aprendiendo 'quickscopes' poco a poco con el Intervención + mira térmica, y quería probar el L96.

Si queremos realismo, vale, que maten de un tiro, pero que no se pueda "ir a lo Rambo" con esos rifles.

¿Creeis que un francotirador saca tan rápidamente un rifle de asalto y dispara tan fácilmente?

O todo eso, o nada, pero no elijamos por gusto lo que nos conviene.

Desde distancias lejanas, que mate de un tiro.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Coñe.. si mata desde distancias lejanas de un tiro, de distancias cercanas todavía tendría que matar más rapido..... xDDDDD. Vaya cagada de COD... se me está atragantando dia a dia que voy jugando.. y más con el online.. al ver esto ya.....

Unido
septiembre 4, 2010
Coñe.. si mata desde distancias lejanas de un tiro, de distancias cercanas todavía tendría que matar más rapido..... xDDDDD. Vaya cagada de COD... se me está atragantando dia a dia que voy jugando.. y más con el online.. al ver esto ya.....
Totalmente deacuerdo, cada dia que pasa, el juego...Empeora(?), por que juraria que lo hace

Unido
agosto 21, 2007
@daniihh dijo:
@Radish dijo:

No hace falta que me vaciles, yo solo estoy defendiendo mi postura por que el 80% del tiempo que empleava en el mw2 era con la intervencion y no me a gustado que lo quitaran, a diferencia de ti yo no voy a vacilarte y tranquilo no volvere a comentar en este post.
Mira yo no te estoy vacilando pero nuestra conversacion no va a llegar a ningun puerto, no confundas

Unido
junio 10, 2009
@erpisha dijo:
@twister_2000 dijo:

Si yo entiendo ambas partes, pero no es muy real ir con un francotirador "a lo Rambo".

Que las modelo 1887 del MW2 las quitaron porque todo el mundo se quejaba, y yo era de esos que iba con ellas por que me aburría con otras armas, cuando la potencia y alcance de esas escopetas son mucho mayor que como eran en un principio.

Por una parte, esto del sniper me molesta, ya que estaba aprendiendo 'quickscopes' poco a poco con el Intervención + mira térmica, y quería probar el L96.

Si queremos realismo, vale, que maten de un tiro, pero que no se pueda "ir a lo Rambo" con esos rifles.

¿Creeis que un francotirador saca tan rápidamente un rifle de asalto y dispara tan fácilmente?

O todo eso, o nada, pero no elijamos por gusto lo que nos conviene.

Desde distancias lejanas, que mate de un tiro.
Lo digo por experiencia, que suficiente chetados están los rifles como para que tengan mobilidad de subfusil, como se nota que nadie ha cogido uno ni de airsoft, que vamos, eso de disparar de pié o a un tio corriendo es como un sueño para mi XD

Unido
mayo 25, 2010
haber,jugando con el sniper hoy si me mataba de 1 tiro,eso si desde parado y apuntando bien no haciendo el rollo ese de apenas apuntar,en si q es lo q hicieron?

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
mi opinion es que como estamos acostumbrados a prestidigitacion pro, no lo hacemos tan bien. sino mirad el video de TheMoodieSwede que hace quickscope al estilo WaW osea sin lo de apuntar rapido. Lo que creo es que tenemos que acostumbrarnos otra vez y ya saldra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior