Se acabaron los SNIPER's de un tiro en Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
yo creo que es el lag que tiene el juego,ya que el online va mal hasta que lo arreglen...(pero el zombies funciona bien al ser solo 4,no consigo pasar de la ronda 11 ! XD)
no creo que el franco haya sufrido ninguna modificacion...es el lag y hasta dentro de 1 o 2 semanas habra que aguantarse asi

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@daniihh dijo:
@Skorpion dijo:

Entonces segun lo que tu dices estas en un edificio con el franco te viene uno por detras y que haces? mientras cambias de arma estas muerto. Lo que os da rabia a lo os que os quejais es que no sabeis usar el franco :rototepega:
Yo veo lógico lo que dice Skorpion.

Si te viene uno por la espalda, es un riesgo normal para un francotriador, pero ya tienes un arma secundaria para defenderte también.

Sobre tu crítica, me parece absurda, pero si tanto te molesta, te queda el MW2 para jugar de francotirador.

Unido
agosto 21, 2007
Yo pienso tambien que el parche es un poco excesivo, deberian de hacer como en el BBC2

1 Tiro a la cabeza muerto, al cuerpo 2 tiros, y que en cada disparo tenga que recargar y tarde unos 2 o 3 segundos en recargar

Unido
febrero 24, 2008
@Radish dijo:
Despues de el parche del juego esto es lo que pasa con los sniper

Antes del parche

Despues del parche

Yo por mi me alegro :)
Se han pasado un poco con 2 segundos para a puntar reconozco que odio los quikscopers pero tambien me gusta apuntar disparar y matar, simplemente tenian que haber quitao el tocar el L1 y matar peña que es lo que pasaba en el MW2.

Unido
agosto 12, 2008
Muchísimo mejor así. Si parece que el del primer video lleve una pistola en vez de un franco.

Unido
octubre 30, 2010
El sniper es el nnja de la guerra moderna,ataca en sigilo es rapido y eficaz pero tambien muy bulnerable a ataques rapidos por la espalda.
Esto que an echo para mi gusto es una cagada..... Pero en fin ya podreis correr a lo loco por los mapas y pasar por espacios abiertos como side un campo de flores se tratara.....
A mi personalmente me jode mas los payasos que se dedican a correr a lo rambo pero en fin es lo que hay si de un headshot no te mato te clavare un ballestazo en la cabeza haber como te lo quitas!! ;)
Hay que adaptarse si no hay mas remedio.....

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno treyarch o como se escriba puso en su la web oficial del BO que si querian que hubiese quickscopers y la respuesta fue un no rotundo
A mi no me gusta ya que no tuve la L9A1 antes del parche y no puede disfrutarla
Y eso me ha obligado a campear con la franco cosa que es tremendamente aburrido

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@daniihh dijo:
@Radish dijo:

Pero para hacer eso ahi que practicar, no?
No todo el mundo sabe, por lo tanto es "dificil".
Y si lo veis tan mal porque no se lo cojen de vez en cuando los que tanto se quejan?
Pues porque no saben...
Hombre es que si con un franco no los matas de un tiro para que lo quieres? una vez le metes un tiro el tio se ira korriendo, o te vera y te matara con la metralleta, algo bueno tendra que tener el franco, de toda la vida te mata el franco de un tiro, otro tema es que te pege un tiro en la pierna.
No digas tonterías anda...
No me gusta allgo y lo uso no? :facepalm:
Nos quejamos de que estamos hasta los mismisimos de que se use un arma con otor fin, que es el de ir como con una escopeta cuando es para lejos.
Si lo defendemos e spor que tenemos argumentos.
Un buen francotirador es el que cambia de sitio en cada disparo, por lo que te ahorras el de que te venga uno por detrás
Defendemos lo lógico no lo irreal

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Cuando an matao de un tiro? por que en mw2 y black ops siempre e tenido que pegar mas de 1

Unido
febrero 19, 2009
es lo q hay! XD
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Cuando an matao de un tiro? por que en mw2 y black ops siempre e tenido que pegar mas de 1
te equivocas... ami me han matado de un tiro en el black ops. Buscar y destruir y de un puto tiro... :hola:

como coja la ballesta... :rototepega:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Que yo sepa para morir de un tiro de franco, tiene que apuntar a la cabeza o alguna parte vital que te haga morir en el acto. Pero lo que se ve en el primer video es un pasote hay del tiron sin precision y Zas muerto en el acto, vamos que a lo mejor la bala ha ido a la pierna pero da igual te mata en el acto. En la vida real un franco tirador es un soldado que se esconde y se puede pasar horas y horas esperando a que llegue su presa, no es un puto pato de feria que mata a la gente en movimiento. Antes del parche el realismo del juego en lo que se refiere a los franco era nulo

Unido
agosto 25, 2008
Pues si antes alguno salía por ahí a lo Rambo a matar algo ahora ya es que ni se van a mover visto el panorama. No se yo si esto va a fomentar más aún el campeo.

Unido
enero 12, 2010
entiendo k en el mw2 el quick era demasiado facil y subrealista pero la cuestion es QUEJARESE

si t matan con quick es pork t matan con quick
si t matan por detras es por k te matan por detras
si t matan con escopetas es pork t matan con escopeta
si t matan con kikos es por kikos ( los kikos no son malos siempre cuando no la utilizes coomo arma principal y camaleon o carroñero)
si es rpg es rpg
si t mata un campero te kejas pork es un campero (no mola jugar asin, pa estos tipos estan los lanzakikos para sacarlos de las casas )
si van con maraton y peso ligero y t acuchillan tbm nos quejamos
si hay claymores decimos k es un campero
si nos mata un guiri es pork su conoexion es mejor (muchas veces si pero ai veces k es kejarse x kejar)
puedo seguir pero no voi a estar aki una hora escribiendo...

la cuestion es QUEJARESE
no puedes ser el puto dios de la guerra y matar de un tiro a tol mundo y tu no morir pa eso te compras el GoW
NO ERES RAMBO !!!!!!!

Unido
noviembre 11, 2009
pues yo me alegro, una cosa es ser franco y acer la mierda esa sin apuntar y matar, y otra cosa es ser franco y tener ke apuntar, como es en la realidad

Unido
septiembre 21, 2007
vaya yo no me lo he comprado pero me gusta jugar con franco aunque la verdad segun veo en el segundo video de verdad ña han cagado de todas todas a mi parecer creo que lo hubieran dejado como estaban muy bien por los que sepan jugar con franco y los que no pss machaquenlos con las metrass asi de simple :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior