@le_gambit dijo:
Gracias tio, no veas que cara me quedo al abrir la caja y no ver ningun papel con codigo y un miserable "folleto" de cuatro paginas a lo que llaman "manual". De nuevo gracias por resolvermelo tan rapido
Por cierto lo del manual lo hacen por el "medio ambiente", no nos lo van a descontar pero en principio lo hacen por eso. xD
Aunque dijeron que no vendría ningún papel en las cajas en adelante, supongo que no se han atrevido a ser de los primeros en no poner nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pongo aquí un comentario que he puesto en otro foro y que me apetece exponerlo
Esto va sobre el tema de los contenidos descargables encontrados ya en el juego resident evil 6.
"dijo algo de que los contenidos estaban a medias en el disco"
Respondo - Será algún contenido que tenian pendiente por acabar y han montado los "railes o base" en el disco...
Pero lo que son trajes y demás, están todos perfectamente en el juego, con algún mod que desconozco los puedes desbloquear y jugar.
Vamos, lo que menos pesa (skins) y lo dejan metidos.. lo que se descargue solo será alguna key para desbloquearlos.. y quizás algún añadido mas ya que les han pillado. (por cierto dijeron que no pondrían mas contenidos de esta forma)
http://blogocio.net/los-...sident-evil-6-no-58426/ (con vídeos)
Yo estoy en contra, si pago por un disco tengo que tener acceso a todos los contenidos del disco que se puedan jugar o usar. No que mas adelante descargue un desbloqueador para jugar a algo que ya he pagado, ya que legitimamente esa unidad y todo lo que tiene se vuelve de mi propiedad para uso personal.
Por eso todos los dlc y expansiones se tendrían que empezar a hacer después de la fecha de salida del juego.
PD: Los mapas de los mercenarios igual, hoy he dejado preparado para descargar el de la estación, y pesa una miseria, vamos que los demás mapas están en el disco y no los voy a poder jugar
(tenemos entre las manos ya la edición goty, con todo incluido!! xD)