Hilo Oficial Resident Evil 6

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Pues yo ya tengo el juego y estoy disfrutando como un puto enano. Punto xD

Sé que llevo poco tiempo jugando, pero vamos, no va a ser el mejor Re que hayan sacado XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Alguien sabe donde puedo descargar el manual? es lo que tiene el comprarlo en digital y que no te digan donde conseguirlo xDDDD

Unido
junio 3, 2011
acabo de pasarme la campaña de jake en veterano y no me an dado el trofeo del 5 capitulo...acaso hay que pasarselo en profesional para ver el ultimo capitulo entero o algo asi?gracias y un saludo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@ashoak1998 dijo:
Este post esta mal la esicion esta de steel teen no viene con ningun dlc solo te viene el juego con el steel book qe la acabo de comprar qe lo tenia reservado y aqui no hay nada.... Te cobran 5€ de mas por una caja metalica..qe penosidad ya podrian dar algun dlc
Se suponía que venían los 3 DLC... En webs como Amazon por ejemplo, te los dan.

Edito por si acaso. Gracias por el aviso.

K

Kainnox

Es bueno el juego? (para los que hayan jugado los anteriores) o mejor me espero a una gold? a mi me fastidió un poco lo que hicieron con la gold en el 5.. pero como eran sobretodo trajes y mercenarios.. pues nada

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Darkslayer dijo:
@ashoak1998 dijo:

Se suponía que venían los 3 DLC... En webs como Amazon por ejemplo, te los dan.

Edito por si acaso. Gracias por el aviso.
No se eso es eleccion tuya pero en game a mi no me han dado nada (exceptuando lo qe te dan por reservarlo en esa tienda) ya me extrañaba a mi qe te diessen una edicion con todos los dlc del mercenario qe no se donde narices esta ese modo y qe a la vez esps dlc los regalasen por reserbar el juego en distintas tiendas qe yo he pagado 5 € mas pensando qe me llevaria un dlc y solo me han dado una cajita metalica qe esta muy chula pero qe hay qe ser cutre para dar solo eso

K

Kainnox

@ashoak1998 dijo:
@Darkslayer dijo:

No se eso es eleccion tuya pero en game a mi no me han dado nada (exceptuando lo qe te dan por reservarlo en esa tienda) ya me extrañaba a mi qe te diessen una edicion con todos los dlc del mercenario qe no se donde narices esta ese modo y qe a la vez esps dlc los regalasen por reserbar el juego en distintas tiendas qe yo he pagado 5 € mas pensando qe me llevaria un dlc y solo me han dado una cajita metalica qe esta muy chula pero qe hay qe ser cutre para dar solo eso
Lo de la caja metálica es para comprarlo por web de game, te regalan el dlc

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085978
Pero no vale la pena pagar 5€ + gastos de envío por una caja de aluminio y un mapa de mercenarios.. teniendo en cuenta que en la fecha de salida del juego ya hay por lo menos 3 o 4 mas.
Eso si, la caja mola mas' con el zombie posando o desintegrándose, pero sale muy caro. (tampoco tanto si tenemos en cuenta que son 72€ y los juegos hace nada se vendían todos nuevos a 70€)

Por cierto, alguien mas piensa que están boicoteando al juego? malas criticas resaltadas, quejas y ni siquiera sale en la web de Game en portada, ni en novedades o próximamente..

Yo dudé entre este y borderlands 2.. pero como no tengo mucho tiempo para jugar creo que me esperaré con los dos a la goty, con el borderlands seguro que si (como hice con el primero) pero con el resident.. me está tentando

@AlfO_-

Con que brillo jugais vosotros? Yo lo dejé tal cual y no se si subirlo un poco más.
Ponlo a 40 (en el juego), y mira la configuración de tu tv (menú), yo por ejemplo tengo puesto el modo ahorro de energía a "medio" y lo desactivo para jugar, la "iluminación" es con la claridad o oscuridad que ves la imagen y la iluminación posterior es la potencia de la luz que emite la tv, si está oscuro calibra a tu gusto, pero a mi me sale mas a cuenta tocar la posterior antes que la luminosidad (sino pierde detalle)

Pero calibrando el brillo del juego, sea a 10 o a 40 vas a ver igual, no te preocupes mucho por eso

Última edición por un moderador:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Kainnox dijo:
@ashoak1998 dijo:

Lo de la caja metálica es para comprarlo por web de game, te regalan el dlc

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085978
Pero no vale la pena pagar 5€ + gastos de envío por una caja de aluminio y un mapa de mercenarios.. teniendo en cuenta que en la fecha de salida del juego ya hay por lo menos 3 o 4 mas.
Eso si, la caja mola mas' con el zombie posando o desintegrándose, pero sale muy caro. (tampoco tanto si tenemos en cuenta que son 72€ y los juegos hace nada se vendían todos nuevos a 70€)

Por cierto, alguien mas piensa que están boicoteando al juego? malas criticas resaltadas, quejas y ni siquiera sale en la web de Game en portada, ni en novedades o próximamente..

Yo dudé entre este y borderlands 2.. pero como no tengo mucho tiempo para jugar creo que me esperaré con los dos a la goty, con el borderlands seguro que si (como hice con el primero) pero con el resident.. me está tentando

@AlfO_-

Ponlo a 40 (en el juego), y mira la configuración de tu tv (menú), yo por ejemplo tengo puesto el modo ahorro de energía a "medio" y lo desactivo para jugar, la "iluminación" es con la claridad o oscuridad que ves la imagen y la iluminación posterior es la potencia de la luz que emite la tv, si está oscuro calibra a tu gusto, pero a mi me sale mas a cuenta tocar la posterior antes que la luminosidad (sino pierde detalle)

Pero calibrando el brillo del juego, sea a 10 o a 40 vas a ver igual, no te preocupes mucho por eso
Yo lo reserve en la prpia tienda y me dieron rl dlc qe te dna pero te dan un codigo qe ienes qe meterte en game.es/locator y meter el codigo hasta qe les de por activarlo y hombre te cuesta 4€ mas qe la edicion normal y la caja mola pero me parece una gilipollez lo qe han exo de no poner nada y si,pienso qe estan boicoteando el juep xq a mi personalmente me esta gustnado muxo y solo he jugado la campaña de leon y es muy inteigante ajaja la verdad o me lo compraria de no ser porq ya l ote go mi opinion de momento es qe esta muy bien un 8.5 de minimo siendo hiper estricto ya qe tene una variedad inmensa al tener 4 campañas cada una de unmodo distinto

Unido
marzo 31, 2010
A ver chavales una duda que nesesito que me rsovais rapido porque salgo ya de casa...

La edicion especial de caja metalica no viene con los 3 mapas del mercenarios? es que me piden 80 pavos... y sino me saco la normal en Fnac por 56euros.... trae los dlc? xD

K

Kainnox

@iDeMoLiiTiOn dijo:
A ver chavales una duda que nesesito que me rsovais rapido porque salgo ya de casa...

La edicion especial de caja metalica no viene con los 3 mapas del mercenarios? es que me piden 80 pavos... y sino me saco la normal en Fnac por 56euros.... trae los dlc? xD
La edición limitada o especial en game son 72€ y solo te viene la caja metálica (trabajada) con el juego sin códigos.

Solo te dan códigos de mapas si reservabas el juego o lo compras online (quizás alguna tienda haga excepción, por eso, mejor pregúntalo ahí mismo o llama)

Es un poco cara pero valen como los juegos nuevos hace algún tiempo 70€ (un timo) yo creo que me esperaré a la primera bajada de precio

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
EL VIDEO CONTIENE SPOILERS

aunque no muy graves aun asi, si no lo vas a comprar merece la pena verlo para ver lo ridiculo que es xD

Unido
agosto 24, 2011
Hola muy buena información!
Si quereis o si no os importa, estoy haciendo un walkthrough con un amigo y lo estamos subiendo alterno, al día subimos 2 capitulos.
Me gustaría que os pasarais y si os gusta o algo , like y favoritos ayudan, y si no es mucho pedir, nunca vienen mal suscriptores nuevos :)
Canal: amorfos119
Un saludo, gracias :)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
A ver gente, tengo un problemilla:

Es sobre la campaña de Chris, capítulo 3 creo.

Cuando vas en el coche persiguiendo a Ada. Bien, cuando Chris pilla el coche nunca logro alcanzar a Ada. No se si es un fallo o qué pero le doy al turbo, R1 y el coche no tira.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
@Kainnox dijo:
Pues oye, a mi no me parece un disparate, al fin y al cabo, desde hace tiempo está de moda criticar resident evil.

En cuanto las cajas y ediciones.... son una caca xDD
Osea la edicion coleccionista esta del cubo, esta bien, pero el precio NO está bien xD Ademas la sudadera, y medallas y tal, son cosas de este juego... yo prefiero algo mas representativo de la saga, no de un juego en concreto....
Lo unico que me atrae es el cubo y el librito este que trae.

La caja metalica está muy chula, todo sea dicho, me encanta. Yo la tengo, pero porque me lo han comprado, pero sigue siendo muuuuy caro
No se si es porque conocian a mi novio, pero el juego me viene un escenario de mercenarios para descargar y eso que no lo reservamos....
Tambien me esperaria a una bajada de precios, pero bueno.... un regalo es un regalo! XDDDD

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@Kiku Redfield dijo:
@Kainnox dijo:

Pues oye, a mi no me parece un disparate, al fin y al cabo, desde hace tiempo está de moda criticar resident evil.

En cuanto las cajas y ediciones.... son una caca xDD
Osea la edicion coleccionista esta del cubo, esta bien, pero el precio NO está bien xD Ademas la sudadera, y medallas y tal, son cosas de este juego... yo prefiero algo mas representativo de la saga, no de un juego en concreto....
Lo unico que me atrae es el cubo y el librito este que trae.

La caja metalica está muy chula, todo sea dicho, me encanta. Yo la tengo, pero porque me lo han comprado, pero sigue siendo muuuuy caro
No se si es porque conocian a mi novio, pero el juego me viene un escenario de mercenarios para descargar y eso que no lo reservamos....
Tambien me esperaria a una bajada de precios, pero bueno.... un regalo es un regalo! XDDDD

De moda ? Esque parece que has comenzado a jugar a los resident evil en el 5 o en el 4 .

Este juego poco a poco lo han ido jodiendo . Puede que el juego os guste , porque sigue la historia , pero la jugabilidad no es la misma . He jugado y rejugado la demo , y gastarste 70 euros en este juego me parece un gran gran timo y lo digo como gran fan de la saga Resident Evil .

Esto es un Gears of War cutre . No un resident evil . Si se le critica en masa es por algo . Y mas se le va a criticar como no cambien las cosas . Ya han intentado cambiar por las críticas que se habían recibido por el Resident Evil 5 . Y la han cagado mas aún . Esperemos a ver si en el 7 ya mejora la cosa .

Unido
marzo 31, 2008
A ver si alguien me puede ayudar.

Me compre el RE6 via PSN de USA (Ya que es mucho mas barato que en formato fisico en mi pais, Argentina)

El problema que al descargar me dice que pesa 10GB, pero cuando empieza a bajar pone que el tamaño es de 1850mb. Despues de un par de horas cuando termino de bajar, lo instalo y me tira el error 80029563. Y me aparecen unos datos rotos...

Voy a intentar volverlo a bajar, pero me va a tardar muchisimo...
A ver si alguien me da un consejo.

Saludos y gracias

Unido
junio 11, 2008
Hola gente! Alguien me puede decir como cambiar las voces al ingles con subtítulos?
El juego empieza directamente en castellano sin poder elegir ninguna opción.
(el doblaje no me parece malo pero en ingles gana una barbaridad)

En otro orden de cosas, empezare a jugar esta tarde, si alguien se anima a acompañarme en el cooperativo que me agregue (ID: Kermitt), lo pasaremos piruleta.

Saludos!!

K

Kainnox

@Mad penguin dijo:
Hola gente! Alguien me puede decir como cambiar las voces al ingles con subtítulos?
El juego empieza directamente en castellano sin poder elegir ninguna opción.
(el doblaje no me parece malo pero en ingles gana una barbaridad)

En otro orden de cosas, empezare a jugar esta tarde, si alguien se anima a acompañarme en el cooperativo que me agregue (ID: Kermitt), lo pasaremos piruleta.

Saludos!!
chachi piruli siempre que hagamos esto http://www.youtube.com/watch?v=8fQeoaecSfU&feature=player_embedded

Mira lo de las voces siempre en el menú principal del juego, los subtitulos están en ajustes de juego, y quizás las voces en juego o sonido
(yo aun no lo tengo, me esperaré un poco hasta pillarlo)

Superior