@Podolski10 dijo:
@Podolski10 dijo:
@Kiku Redfield dijo:
De moda ? Esque parece que has comenzado a jugar a los resident evil en el 5 o en el 4 .
Este juego poco a poco lo han ido jodiendo . Puede que el juego os guste , porque sigue la historia , pero la jugabilidad no es la misma . He jugado y rejugado la demo , y gastarste 70 euros en este juego me parece un gran gran timo y lo digo como gran fan de la saga Resident Evil .
Esto es un Gears of War cutre . No un resident evil . Si se le critica en masa es por algo . Y mas se le va a criticar como no cambien las cosas . Ya han intentado cambiar por las críticas que se habían recibido por el Resident Evil 5 . Y la han cagado mas aún . Esperemos a ver si en el 7 ya mejora la cosa .
Desde mi punto de vista, hoy en dia, si, para mi el mayor porcentaje es por moda (palabra que use mas que nada por expresión, pero bueno.) que por otra cosa.
Las criticas buenas murieron hace tiempo, ¿el resto? no son más que caca de pez dorada de estas primeras, criticas tipo"copy&paste" dignas de simples comentarios de youtube. Ya que por supuesto, siempre es más facil hacer el mismo comentario que el de arriba. Por lo tanto me parece bastante hipocrita en ese sentido (hablo en general, no de ti en concreto, claro xD)
No me refiero a si para mi tienen o no tienen razón. Me referia a otra cosa, pero como se que me expreso fatal, no te culpo xD
RE cambió hace años, no es de ahora, y creo que eso ya lo sabemos todos. A mi el cambio me gusto, me gustó como juego claro. Si me dieran a elegir que camino tomar, obviamente retomaría las raices. Aunque para mi RE necesitaba un cambio si queria seguir adelante, no me referia a este cambio, pero bueno, despues de todo me gusta, aunque a veces me da pena. No voy a ser falso, el 5 por ejemplo me encanta, pero a la vez me falta algo. Dejalo como una relación amor-odio, no por ello voy a gritar a los cuatro vientos que el juego es una basura, y luego me fumo otros que son mucho peores :ein:
En resumidas cuentas, lo que me da asco, tanto se hable para bien o para mal es que solo una minoria hablan con fundamento. El resto no son más que gilipolleces que intentan darselas de entendidos cuando luego no saben de lo que están hablando. Ya se que esto no es exclusivo de RE, es como todo en la vida. Pero RE es mi saga favorita, por lo que me da rabia que no pueda hablar agusto de mi saga favorita, porque de lo que leo o hablo con la gente, no son mas que clones de Alice xDDD por lo que es algo irritable escuchar/leer cada pachochá. Preferiria opiniones mas personales y no influenciadas, ya que en internet todo funciona asi :/. Como fan de la saga, creo que en ese aspecto me entiendes.
y bueno, empecé a jugar RE desde la salida del 2, asi que supongo que debo disculparme ya que hablaré bastante sin saber, la verdad es que fue una pena no conocer antes el 1
pd: oh, al final me enrollé, como siempre. Sorry