Hilo Oficial Resident Evil 6

Unido
agosto 7, 2012
K

Kainnox

Alguien que lo tenga me puede decir cuantos mapas vienen en mercenarios? se que hay unos 3 descargables, uno de una estación, otro de un aeropuerto en el mar o un buque y otro de catacumbas

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Es un Resident Evil o es otra película de acción? Por lo que he oído, la única campaña que está medianamente bien es la de Leon, a mi eso de que haya 3 modos historias no me convence nada... Tienen que ser cortísimas...

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
@Podolski10 dijo:@Podolski10 dijo:
@Kiku Redfield dijo:

De moda ? Esque parece que has comenzado a jugar a los resident evil en el 5 o en el 4 .

Este juego poco a poco lo han ido jodiendo . Puede que el juego os guste , porque sigue la historia , pero la jugabilidad no es la misma . He jugado y rejugado la demo , y gastarste 70 euros en este juego me parece un gran gran timo y lo digo como gran fan de la saga Resident Evil .

Esto es un Gears of War cutre . No un resident evil . Si se le critica en masa es por algo . Y mas se le va a criticar como no cambien las cosas . Ya han intentado cambiar por las críticas que se habían recibido por el Resident Evil 5 . Y la han cagado mas aún . Esperemos a ver si en el 7 ya mejora la cosa .
Desde mi punto de vista, hoy en dia, si, para mi el mayor porcentaje es por moda (palabra que use mas que nada por expresión, pero bueno.) que por otra cosa.
Las criticas buenas murieron hace tiempo, ¿el resto? no son más que caca de pez dorada de estas primeras, criticas tipo"copy&paste" dignas de simples comentarios de youtube. Ya que por supuesto, siempre es más facil hacer el mismo comentario que el de arriba. Por lo tanto me parece bastante hipocrita en ese sentido (hablo en general, no de ti en concreto, claro xD)

No me refiero a si para mi tienen o no tienen razón. Me referia a otra cosa, pero como se que me expreso fatal, no te culpo xD

RE cambió hace años, no es de ahora, y creo que eso ya lo sabemos todos. A mi el cambio me gusto, me gustó como juego claro. Si me dieran a elegir que camino tomar, obviamente retomaría las raices. Aunque para mi RE necesitaba un cambio si queria seguir adelante, no me referia a este cambio, pero bueno, despues de todo me gusta, aunque a veces me da pena. No voy a ser falso, el 5 por ejemplo me encanta, pero a la vez me falta algo. Dejalo como una relación amor-odio, no por ello voy a gritar a los cuatro vientos que el juego es una basura, y luego me fumo otros que son mucho peores :ein:

En resumidas cuentas, lo que me da asco, tanto se hable para bien o para mal es que solo una minoria hablan con fundamento. El resto no son más que gilipolleces que intentan darselas de entendidos cuando luego no saben de lo que están hablando. Ya se que esto no es exclusivo de RE, es como todo en la vida. Pero RE es mi saga favorita, por lo que me da rabia que no pueda hablar agusto de mi saga favorita, porque de lo que leo o hablo con la gente, no son mas que clones de Alice xDDD por lo que es algo irritable escuchar/leer cada pachochá. Preferiria opiniones mas personales y no influenciadas, ya que en internet todo funciona asi :/. Como fan de la saga, creo que en ese aspecto me entiendes.

y bueno, empecé a jugar RE desde la salida del 2, asi que supongo que debo disculparme ya que hablaré bastante sin saber, la verdad es que fue una pena no conocer antes el 1 :p

pd: oh, al final me enrollé, como siempre. Sorry :(

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Acabo de empezar como aquel que dice voy por el primer capitulo de leon, y sinceramente me esta gustando bastante es lo mas parecido a los resident de antaño manteniendo las distancias claro ;), que los zombis te tiren armas arrojadizas tiene su punto :cunao: o que se vengan corriendo y se lancen en plancha y solo tengas décimas de segundo para contraatacar me ha gustado sinceramente, muchos dirán que resident ha muerto, etc; yo lo veo como una evolución para bien o para mal, no olvidemos que fue su creador con RE4 el que marco la pauta a seguir y capcom ha seguido la pauta al pie de la letra con sus fallos y sus virtudes, para muchos es el principio del fin, yo no voy ha entrar en este juego estúpido que no lleva a a ninguna parte, prefiero centrarme en mis sensaciones sinceramente me esta gustando bastante la campaña de leon, la otras dos aun no las he jugado por lo que no puedo opinar y mucho menos en base a la demo que todo pudimos probar y que no es suficiente para dar una opinión.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Bueno pues ya he finiquitado la campaña de Chris. Espero que las otras no sean tan "tristes" xD. Me gustó bastante esta campaña, ya que sale bastante Ada y siempre es un personaje que me gustó.

Supongo que ahora iré a por la campaña de Jake y Sherry.

Saludos!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues mi opinión es que todo evoluciona, sea para bien o mal...

Es que es lógica pura, ¿como nos íbamos a quedar toda la vida en una ciudad estilo Raccoon City o una mansión o una isla?, no se puede negar que los RE de antaño son juegazos, pero precisamente el virus se disperso por todo el mundo y así se fueron originando los demas RE, es que la gente cree que siempre iba a ser solo survival y ya... para mi toda la saga es de lujo y ojo que yo he jugado todos los RE... no se, pero ya hay que parar de quejarse tanto, eso de que siempre deberían ser los RE como los de antes para mi no tiene lógica...

K

Kainnox

Claro, mejor un cambio que pecar de repetitivo, no hay muchos lados por donde tirar si quieres que sea un juego atractivo y bueno
Vease dead space, el 1 triunfó como juego de terror, el segundo que iban a hacer ya para que hacerte sentir que estás jugando al mismo juego? pues ponerle oleadas de enemigos y esto cambia la dinámica del juego, pero aun sigue siendo horror.

Con el tercero han copiado un poco la formula de resident evil, que triunfa en los juegos, monstruos, cooperativo y acción.

Que un juego sea de terror "mola y está bien", pero que dos juegos de la misma ip sean de terror y hacerlo tan bueno como el primero, es poco probable.

Y señores, resident evil ya tiene un importante historial de juegos acumulados, yo doy gracias que aun tengan ideas eso si, el 6 tiene muy buena pinta y aunque no me de sustos estoy seguro que me enganchará.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ea, juego terminado. Sinceramente, las campañas que más molan son las de Leon y Ada (que por cierto, hasta que no juegas con Ada no te enteras realmente de qué coño pasa xD)
Lo de Chris es vomitivo, en serio, es una campaña horrorosa, de cutre. Es lo único malo del juego, casi prefería al Chris hasta arriba de esteroides que a éste, por favor...

K

Kainnox

@jimmybellic dijo:
me autocito haber si alguien sabe responderme por favor...1 saludo
Te sale por capitulos como en el 5? ahí te decía el modo de dificultad en que te lo habias pasado y el rango

Pasatelo en en profesional y quizás te salte el anterior también

Te lo has pasado en normal? te han saltado los anteriores?? (normal y fácil "verde" y "convencional")

Si te han saltado los anteriores, ya sabes, pasatelo en profesional y lo tendrás.

Quizás hayas hecho una partida a medias en online y no te haya contado porque no ha sido desde el principio o algo asi

Unido
junio 3, 2011
gracias ante todo,los anteriores si me saltaron y puede ser porque la mitad final del capitulo me lo pase en cooperativo...1saludo.

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Alguien sabe si se puede guardar las partidas en USB, q los juegos de Capcom y otros no dejan guardar nada mas q virtualmente con cuenta Premium.

Unido
abril 22, 2010
me acaba de hacer una jugada, tengo la campaña chris terminada, la de jake, a medias, y me dice que borre los datos al terminar el 3º capitulo, a alguien mas le pasa?

Unido
junio 3, 2011
alguien sabria decirme como
matar a la bow en el capitulo 5 de cris una vez piers ya se a inyectado el virus c?es que no para de regenerarse y vuelve a salir de su crisalida...
gracias y un saludo.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@jimmybellic dijo:@jimmybellic dijo:@jimmybellic dijo:@jimmybellic dijo:
alguien sabria decirme como
matar a la bow en el capitulo 5 de cris una vez piers ya se a inyectado el virus c?es que no para de regenerarse y vuelve a salir de su crisalida...
Cuando se convierte en "piedra" piers le tira un rayo y lo rompe, te acercas al bicho y pulsas R1 y así 3 veces.

A mí también me costó pillarlo xD

Superior