Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas por racismo

Unido
julio 25, 2007
tssss vaya tonteria,no saben lo q hacer para ser noticia,haber salen negros si q pensandolo con esa maldad alomejor suena mal,pero decir q los niños odiaran a los negros y noseque mas,venga ya,ademas es un juego para mayores de 18 años no es un juego para niños,q si vale q cai siempre los niños acaban jugando a los juegos para mayores de 18,pero en este caso muy pocos niños conozco yo q les yame la atencion esta saga,simplemente porque para un niño es dificil.

Unido
agosto 1, 2007
By nForcE_249eR :
Y que piensan encontrar en África,maíz zombi?

xDDDDDDDDDD muy bueno , maiz zombi xDDDDDD joasjoas , la gente con tal de poner una critica dicen cualkier cosa , que si racismo , que si tal ..puf todo tonterias

Unido
diciembre 26, 2006
tgp_dt dijo:
cuidao a venido CJ a matar blancos AAAAAAAA jaja mirar cris rendfild matando negros amos a llamar a cris racista AAAAAAA
jaja si nos ponesmos de esa manera pos mira XD tambien recuerdo el true crime new york un negro q podia matar blancos jeje
yo no soy racista pero en mi pueblo son negros los que van amenazando i pegando opr la calle i aun son los negros quien traen las navajas al instituto
asi q menos decir q somos racistas porke si un americano va i mata españoes en un juego yo no voy diciendo por ay cosas como que eso es racista . Que porke ? pues porke solo es un juego
y son negros los que le lanzan bananos a los jugadores de futbol africanos o de raza negra, fueron negros los que en surafrica mantuvieron un regimen de aparheid y son negros los que cuelgan gente en estados unidos, también fueron negros los que destruyeron tribus en africa y mantuvieron dominio sobre los yacimientos de diamante que hasta hoy siguen manteniendo algunas trasnacionales escudadas en leyes pajuas que no sirven para nada.

Tu podras decir que no eres racista pero demuestras otra cosa, por ejemplo no tomas el asunto como tal persona hace eso sino que ves el color de su piel en general culpable del asunto como si una raza fuese la que solo comete crimenes y generalizar es malo, por ejemplo yo podria decir que los anglosajones son la mayor mierda que ha parido este planeta solo porque algunos anglosajones son culpables de los genocidios mas horrendos que ha conocido la humanidad, igual podria decir que los alemanes todos son unas mierdas porque hitler mató judios, polacos y homosexuales pero no lo hago porque se que son algunos y no todos los que tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro.

El juego puede que no sea racista pero hay que ver lo que han sufrido y siguen sufriendo los de raza negra en el mundo para entender la sensibilidad, el que nunca ha sido victima de discriminación no sabe lo que es eso.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Buenas Intenciones

Rokubota dijo:
y son negros los que le lanzan bananos a los jugadores de futbol africanos o de raza negra, fueron negros los que en surafrica mantuvieron un regimen de aparheid y son negros los que cuelgan gente en estados unidos, también fueron negros los que destruyeron tribus en africa y mantuvieron dominio sobre los yacimientos de diamante que hasta hoy siguen manteniendo algunas trasnacionales escudadas en leyes pajuas que no sirven para nada.

Tu podras decir que no eres racista pero demuestras otra cosa, por ejemplo no tomas el asunto como tal persona hace eso sino que ves el color de su piel en general culpable del asunto como si una raza fuese la que solo comete crimenes y generalizar es malo, por ejemplo yo podria decir que los anglosajones son la mayor mierda que ha parido este planeta solo porque algunos anglosajones son culpables de los genocidios mas horrendos que ha conocido la humanidad, igual podria decir que los alemanes todos son unas mierdas porque hitler mató judios, polacos y homosexuales pero no lo hago porque se que son algunos y no todos los que tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro.

El juego puede que no sea racista pero hay que ver lo que han sufrido y siguen sufriendo los de raza negra en el mundo para entender la sensibilidad, el que nunca ha sido victima de discriminación no sabe lo que es eso.

De tus palabras deduzco que has sido discriminado por alguna razon, si es asi lo siento. Dicho esto, toda persona con un minimo de cultura sabe lo que ha sufrido la raza negra a lo largo de la historia, pero precisamente por eso no pueden aferrarse al pasado y que toda contrariedad sea racismo;"le caigo mal porque soy negro", "no me han dado el trabajo porque son unos racistas" o "porque soy gay no me invitan a fiestas". Todos estos ejemplos pasan, pero no se pueden ir usando de escusa cada vez que algo no sale bien y menos usar asociaciones de ese modo para darse publicidad. Si quieres responderme a algo he escrito antes para que sepas mejor lo que quiero decir. La sensibilidad no se puede usar asi, es peligroso.

Unido
diciembre 26, 2006
Antomavex dijo:
De tus palabras deduzco que has sido discriminado por alguna razon, si es asi lo siento. Dicho esto, toda persona con un minimo de cultura sabe lo que ha sufrido la raza negra a lo largo de la historia, pero precisamente por eso no pueden aferrarse al pasado y que toda contrariedad sea racismo;"le caigo mal porque soy negro", "no me han dado el trabajo porque son unos racistas" o "porque soy gay no me invitan a fiestas". Todos estos ejemplos pasan, pero no se pueden ir usando de escusa cada vez que algo no sale bien y menos usar asociaciones de ese modo para darse publicidad. Si quieres responderme a algo he escrito antes para que sepas mejor lo que quiero decir. La sensibilidad no se puede usar asi, es peligroso.

Lo que trato de decir es no se puede generalizar como lo has hecho anteriormente porque eso si es muy peligroso, tal vez el juego no tenga malas intenciones pero eso no quiere decir que la gente no se sienta ofendida, la historia que han sufrido no esta en el pasado, lamentablemente el racismo sigue existiendo, es presente, pasa todo los dias, aunque si admitó que haya gente que busque justificarse con eso o haya gente que incluso lo usa como excusa para iniciar guerras he invasiones.

De todas formas este es un tema para discutirlo bastante y es demasiado complejo como para vanalizarlo como se ha hecho, es un tema muy jodido pero que deberia discutirse sin duda en la sociedad en general.

Unido
agosto 30, 2006
Hombre yo entiendo que en un momento dado se pueden sentir discriminados por el video de Resident evil 5 , ya que sale un blanco matando negros , pero esa gente tambien deveria de entender que si el juego resident evil 4 se desarrollo en españa por que le 5 no podria desarrollarse en afrika? la historia envez de irse a francia se a ido hacia abajo ha afrika , seguroq ue si el personaje principal hubiera sido mulato no se hubiera quejado nadie , y que digan que el juego va destinado a niños es falso totalmente ese juego tiene una calificacion pegi de +18 solo apto para mayores de edad , aparte de eso si no ponemos a criticar eso podriamos critira cualquier cosa como las peliculas por ejemplo , y ai que dejar una cosa bien clara no existen las razas todos somos iguales pero con diferentes colores la raza es la mismo
raza Humana

salu2

Unido
julio 13, 2007
La sociedad protectora de animales también hace criticas debido a que en RE1 se mataban perros, cuervos y arañas xDDD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Nada... que con tanto quejica suelto por el mundo me veo jugando a Resident Evil 5-La abadia de las monjas carmelitas. Cris Redfield aprendera en esta entrega a hacer pastitas al mas puro estilo artesanal.. prepara la masa moviendo el sixAxis!!!.. anda venga! no me jodas! hace mas mal que nombren el racismo siquiera.. porque si te digo la verdad yo ni habia pensado en ello.
De verdad eh! que feliz era la epoca del Tetris que no habia tanta chorrada.

Unido
julio 15, 2006
Johnny Cash dijo:
El caso es buscar la polemica!, que lo hagan como dicen por ahi, con merluzas zombies y con animales zombies y asi luego puede venir greenpeace a quejarse asi que menos tonterias y mas sacar juegos que ya me he acabao el resistance y no me tiran mucho los juegos que hay por ahi, a disfrutar coño!.:pbj: clap2
Pues sin ir mas lejos los ya lejanos primeros tomb raiders recibieron citicas por que decían que en el juego se mataba animales.

Lo del rascismo, como dije en un hilo anterior. Cuando vi el videojuego vui a un tío matando zombies. Ellos son los que han visto a un tío blanco matando zombies negros.
Los que se fijaron eln el color fueron ellos y yo digo que los rascistas son ellos.

Unido
julio 3, 2007
Si el juego está ambientado en áfrica es normal que la gente sea negra, no? Está la gente pesadita con el racismo. Ven racismo por todas partes y así es imposible que la sociedad mejore y que seamos todos iguales. Deberían centrar sus esfuerzos en prohibir bandas como el KKK (que en EEUU es legal), y esas cosas. Pero no en ver racismo donde no lo hay y dar por hecho que todo es por racismo.

Unido
julio 19, 2007
pues si hay mucho racismo en el mundo pero
y las pelis americanas que todos veen los negros matando a los blancos y salvando la faz de la tierra ..que tambien es racismo
XD olvidad esto estos de ahi solo hacen criticas por hacer no piensan en lo que dicen lool :pbj:

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
eso del racismo son gilipolleces, por que como a dicho el compi chaze se critica por criticar por que hoy en dia todo el mundo hasta los niños saben que el racismo es algo global , que ya mucha gente no es racista, lo que no puede ser figuras esque por que salga gente de etnia negra africana en el juego , ya pongan como si fuera el fin del mundo y si ubiera sido al reves aqui nadie hubiera dicho nada de nada por eso digo que es un poco pasarse con el tema porque el tema del racismo es mu largo y bastante mierda ya hay con el tema para que la peña empiece a meter mas pelea. Ser racista es descriminar a la gente de color no por poner un juego con gente de color ya lo van a calificar como un juego racista y demas , es que la peña hay veces que en vez de desayunar leche con cola cao parace que se hagan sus rayitas de cola cao, ejjejejeje.saludos a todos.

el juego del resident 5 vi el trailer , y esta guapisimo espero que salga pronto ya . :)

Unido
julio 15, 2006
tpg_dt dijo:
yo no soy racista pero en mi pueblo son negros los que van amenazando y pegando opr la calle y aun son los negros quien traen las navajas al instituto
asi q menos decir q somos racistas porke si un americano va y mata españoes en un juego yo no voy diciendo por ay cosas como que eso es racista . Que porke ? pues porke solo es un juego
Comentario bastante desafortunado. A ver si aprendemos a activar el cerebro antes de teclear.
Ven a lo que me refiero con lo del racismo? Yo veo gente que lleva navajas al instituto. El ve gente negra que lleva navajas al instituto.
Y seguramente los de Columbine eran negros disfrazados.
A ver si aprendemos de una vez que los problemas SOCIALES no son problemas RACIALES.
Es que es la leche, "yo no soy racista pero los negros son lso que hacen cosas malas" no te jode!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
tpg_dt dijo:
yo no soy racista pero en mi pueblo son negros los que van amenazando y pegando opr la calle y aun son los negros quien traen las navajas al instituto
asi q menos decir q somos racistas porke si un americano va y mata españoes en un juego yo no voy diciendo por ay cosas como que eso es racista . Que porke ? pues porke solo es un juego
Algo que comienza por "yo no soy algo (racista, homofobo, sexista...) y continua con un PERO tiene la misma credibilidad que Judas vendiendo Biblias.

Este comentario se resume en una cosa: demagogia y de la barata.

Unido
marzo 3, 2007
ichi_the_killer dijo:
¿Y porque no era racista cuando se mataban zombies blancos en las cuatro entregas anteriores? Yo podría decir que es racismo y que ese juego fue hecho por los panteras negras.

Es uan tontería, cuando transcurrió en España mataron Españoles y si transcurre en Africa pues tendrán que matar africanos, ¿no?

Yo también soy LatinoAmericano, y no soy negro, pero mi padre si lo es (yo soy hijo de padre negro y madre blanca). Y te digo que estas quejas de racismo hacen mas daño al movimiento por la igualdad que lo que lo benefician.
La igualdad consiste precisamente en eso, en poder matar zombies y que la gente no piense "Ostras son negros!", sino "Ostras Zombies!",.
Si los que defienden la igualdad de razas, al jugar ver esas imágenes han visto un negro y no zombie, están siendo ellos los racistas.

Por cierto, geneticámente y biologicámente el concepto de raza no existe en la especie humana.

ole tus huevos tio. Eres un crack!

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
ichi_the_killer dijo:
A ver si aprendemos de una vez que los problemas SOCIALES no son problemas RACIALES.
Es que es la leche, "yo no soy racista pero los negros son lso que hacen cosas malas" no te jode!
si que son prblemas raciales pk asi es como empezo todo si icieran caso a las leyes alomejor no existiria el racismo

Unido
julio 15, 2006
¿El rascismo empezó porque los negros no respetan las leyes?

Mira, no te voy a contestar lo que te mereces porque mi calidad de moderador me lo prohibe.
No son problemas raciales sino sociales, si los blancos viviesen en las condiciones en las qye tienen que vivir muchos negros te aseguro que la cosa sería muy distinta.
Y si los negros han llegado a esta situación ha sido por que la sombra del esclavismo es dolorosamente larga.
Los sometimos con cadenas, robamos sus tierras, explotamos sus recursos, los llevamos a trabbajar forzados en otro continente y luego los dejamos libres en sin devolverles nada, con una mano delate y otra detrás.

Como dije antes, no voy a hacer mas comentarios al respecto. pero tu te vas a casa una temporada por comentarios rascistas (y si de mi depende no te quito el baneo nunca).

Hasta a la vista.

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
BigInJapan dijo:
Algo que comienza por "yo no soy algo (racista, homofobo, sexista...) y continua con un PERO tiene la misma credibilidad que Judas vendiendo Biblias.

Este comentario se resume en una cosa: demagogia y de la barata.
pues si pero yo lo resumo como aburrimiento i no saber que poner

Editado por Ichi: Pues el aburrimeinto te ha acabado costando el baneo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Manda huevos lo que hay que ver por tener ojos colega!
Sabia que este post crearia polemica pero no me imaginaba que habria comentarios tan absurdos como los que he leido. Me parece increible.
Ichi tienes tooooodo mi apoyo en este asunto.

Superior