Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas por racismo

Unido
abril 28, 2006
A ver para empezar es un puto trailer, estoy convencido asegurar al 100% que no solo apareceran negros en el juego, ademas coño el juego esta ambientado en Africa veo lo mas normal del mundo que haya negros en su mayoria, faltaria mas que si ahora quieres ambientar un juego en Africa no puedas poner negros no vaya a ser que seas un racista, por favor seamos serios.

Si nos ponemos con pijadas yo como español me sentiria discriminado y ofendido puesto que en el RE4 los asesinos y chalados somos nosotros y mas ofendido aun con la cagada de Capcom con el acento que nos ponen.

El problema es que hoy en dia hay tanto hijo de puta racista y fascista suelto que por desgracia pagan justos por pecadores y este tipo de asociaciones que el 90% de las veces hablan por hablar sin saber que estan criticando ya que es mas que probable que ni siquieran conozcan el juego solo hayna visto el trailer y au, a la mas mínima saltan, que en muchos casos es comprensible pero todo tiene un limite.

En mi opinion son unas conclusiones muy poco acertadas, ademas, cualquiera que conozca la saga sabe de sobra que los zombies o "humanos locos" de la saga se comportan asi por un VIRUS artificial no porque su naturaleza sea asi.

Unido
abril 28, 2006
kamikkaze77 dijo:
Los Racistas Son Los Zombis Negros K Kieren Matar Al Uniko Blanko Del Juego Jajajajajajaj
No es por ofender, pero me parece un tema demasiado serio como para tomarselo a broma, que al fin y al cabo el transfondo de todo es un problema muy grave y repugnante como es el racismo.

Unido
julio 9, 2007
Estoy De Acuerdo Contigo K Es Un Problema Muy Serio Lo Del Racismo,pero Creo K Estamos Hablando Del Trailer De Un Puto Juego,una Chispa De Humor Tampoko Creo K Sea Censurable

Unido
abril 28, 2006
kamikkaze77 dijo:
Estoy De Acuerdo Contigo K Es Un Problema Muy Serio Lo Del Racismo,pero Creo K Estamos Hablando Del Trailer De Un Puto Juego,una Chispa De Humor Tampoko Creo K Sea Censurable
Precisamente por eso, es solo un puto trailer de un juego, y se estan sacandose conclusiones gravisimas, por eso no creo que haya que tomarselo a broma, esto es comparable a cuando acusan a los videojuegos de alguna muerte o algo por el estilo y creo que a ninguno nos hacen gracia esas cosas.

Esta claro que hay que sacar el sentido del humor siempre que se pueda, peor para mi particularmente el tema de los racistas es algo que me puede.

Unido
mayo 7, 2007
Eso es una tonteria, si fuera al reves nadie diria nada, pero como es un blanco matando negros ya critican al juego, es como cuando una mujer pega a un hombre, no ace tanto revuelo que si ocurre al contrario, creo que eso ya es rizar el rizo, y me toca los cojones que haya gente que piense en racismo con una forma de entretenimiento, lo unico que consiguen, es crear mas rabia.

Unido
enero 17, 2007
Quote:
Originalmente publicado por kamikkaze77
Los Racistas Son Los Zombis Negros K Kieren Matar Al Uniko Blanko Del Juego Jajajajajajaj

No es por ofender, pero me parece un tema demasiado serio como para tomarselo a broma, que al fin y al cabo el transfondo de todo es un problema muy grave y repugnante como es el racismo.
Era solo una broma no viene mal con tanta tonteria de la noticia absurda esta ademas no parece que fuera con mala intención, es que la gente se complica mucho la cabeza con las razas a parte de que coño importara una raza o una nación o lo que sea lo veo una estipidez pero muchas veces es mas racista el que acusa de racismo como se ve en esta noticia porque se empeñan en poner una diferencia.
PD: Odio la espresión "de color" la veo insultante no digo que aqui se diga con esa intención pero no me gusta acaso eres de color azul o verde?¿ es como querer dulcificar una cosa que es una realidad no es ningun insulto decir NEGRO, de color no amigo soy negro no¿? al blanco no se le dice de color claro que yo sepa se le dice blanco y al negro, negro, que poco me gustan los que hacen diferencias raciales (esto no va por nadie, ni mucho menos una critica a nadie)
FILOSOFADAAAA¡¡¡

Unido
mayo 25, 2007
yo creo q la gente q se keja de estas cosas es q no son muy felices no? siempre buscando la polemica pa joder al resto de la gente q al menos en mi caso... tengo la mente muy sana.
por cierto, ni se os ocurra matar a un zombi de mas de 1.90... porque mido 1.96 y me siento ofendido.... VENGA COÑO!!!

y otra cosa... vamos a kejarnos del heavenly sword porque es violencia de genero de una mujer hacia todos los hombres.... de verdad q me parece ofensivo para las personas q por desgracia sufran de racismo q ojala q todo el racismo del mundo fuera el de los videojuegos....
q si nos ponemos asi todos los juegos q existen tienen algun dilema etico o moral por el q no son correctos

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Desde luego que otra vez estamos con las dichosas criticas,todo está sacado de contexto,cualquiera que conozca un poco esta saga sabe perfectamente que el juego se basa en un virus que transforma a la gente en zombies,puesto que esta entrega se desarrolla en Africa lo mas lógico es que haya gente de color.Sin embargo lo más fácil es no tener ni idea de nada y con tan solo ver un trailer donde se masacran a gente negra ya saltan las alarmas.Como siempre he dicho y seguire diciendo con respecto a la censura en los videojuegos es que haya un poco más de información, y no lanzemos el grito al cielo por algo que se salga de lo politicamente correcto.

TOMEMOS LOS VIDEOJUEGOS CON ALGO MÁS DE SERIEDAD!!

Unido
marzo 1, 2007
Pero lo más curioso del asunto es que siempre la toman con los videojuegos, por que no critican en este aspecto a las peliculas, series y sobre todo a los programas de television, porque algunos da asco verlos.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
a mi tb me parece semejante tonteria, por lo menos yo lo veo asi... tb hay k pensar en k staran pensando los japones creadores de este, juego... yo hablo desde mi punto de vista... hay blancos salvajes, hay amarillos salvajes y hay negros salvaje... la saga sigue una trayectoria donde vemos k el virus creado por umbrella se expande por todo el mundo... y a llegado ahora a africa...pero creeme a veces kiere dramatizar situaciones... no cabe duda k resident evil es una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos... desde residen evil 1 para sega saturn... k para mi junto con el resident evil 4 de game cube es de los mejores...el primer residen evil tenia mas complejidad k los otros...y los graficos del 4 y la trama muy buena...

Unido
junio 20, 2007
menuda gilipollez, jeje, esto me recuerda a cuando las mujeres feministas (en su mayoria machorros) se quejaron de las recoje pelotas (que eran modelos, tias wenas... xD) que eran mujeres objeto. En fin ese tipo de asociaciones por algo estan y como ya mas o menos todo va bn pos joder.... pobres...se tendran que quejar de algo no? xDDD:D

Saludos

Unido
marzo 25, 2007
En mi opinión, el que haya visto el tráiler y haya pensado... coño si son todo negros, le parezca un poquito racista... el racista es el mismo. Yo he visto el tráiler, ni siquiera me percaté del asunto... eran todos negros, como si quieren ser todos amarillos. Ni me di cuenta de nada! Si una persona ve eso racista es porque tiene el punto de vista de un racista. El que no es racista no diferencia a un negro de un blanco...

Ahora, con tanto revuelo que se arma... seguro que cualquier racista de verdad se frotará las manos y dirá: EL JUEGO SÍ QUE ES RACISTA!! ME VOY A CARGAR A UN MONTÓN DE NEGROS DEFORMADOS... nada más que porque las asociaciones estas lo han dicho.

Un saludo.

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
cuidao a venido CJ a matar blancos AAAAAAAA jaja mirar cris rendfild matando negros amos a llamar a cris racista AAAAAAA
jaja si nos ponesmos de esa manera pos mira XD tambien recuerdo el true crime new york un negro q podia matar blancos jeje
yo no soy racista pero en mi pueblo son negros los que van amenazando i pegando opr la calle i aun son los negros quien traen las navajas al instituto
asi q menos decir q somos racistas porke si un americano va i mata españoes en un juego yo no voy diciendo por ay cosas como que eso es racista . Que porke ? pues porke solo es un juego

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
y digo yo, porke el protagonista es blanco y no negro , aunke si llega aser negro y tiene ke matar blancos , ¿creeis ke ubiera pasado lo mismo con el racismo?

Unido
marzo 21, 2007
El caso es buscar la polemica!, que lo hagan como dicen por ahi, con merluzas zombies y con animales zombies y asi luego puede venir greenpeace a quejarse asi que menos tonterias y mas sacar juegos que ya me he acabao el resistance y no me tiran mucho los juegos que hay por ahi, a disfrutar coño!.:pbj: clap2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo que hay que oir y leer

Vaya tonteria, quien habra dicho eso, o sea y si pensamos que los racistas son los africanos que cuando ven al "Blanco" se lian y van todos a por el.
Vaya tonteria, sres no comparemos el tocino con la velocidad, esto es un juego y nada mas, pero siempre tiene que haber alguien despotricando contra un juego.
No apoyo el racismo porque todos somos iguales en condicion humana sin distinguir razas ni otras cosas, peroyo ya intuia que dirian algo sobre este juego.
Saludos.

PD: Los 3 residents de Psx machacando americanos y en el 4 españoles y ahora porque la accion se desarrolla en Africa es racista?.
lo dicho:Lo que hay que oir

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La Hipocresia De Las Protestas Y La Doble Moral

En fin, este es el cuento de nunca acabar, pasamos de luchar contra el racismo de una forma seria y fundamentada en derechos humanos a que cada vez que haya cualquier tipo de rasgo de violencia acusen a los autores de racistas (como es el caso), xenofobia, adoradores del diablo etc etc.

Estas señoras de esa asociacion estan contaminadas por la moderna doble moral que tenemos en nuestros dias. Digo esto porque no tendran nada mejor que reivindicar en un continente tan asolado por la penurias, que vienen ahora a enseñarnos que "señores esto es muuu MALO". Por la sencilla razon de que es muy probable de que esta asociacion no la escuche ni Dios y critican un simple videojuego que no hace daño a nadie para asi tener repercusion en los medios. Señoras, eso es de tener muy poca vergüenza. Pertenecer a un grupo de raza negra que defiende sus derechos para usarlos asi y tener publicidad no tiene nombre.

Terminare diciendo que nuestros politicos alientan este tipo de practicas sucias, donde es mas facil echarle las culpas de los males del mundo a los videojuegos, musica, cine etc, que asumir el ansia de poder que gobierna el mundo aunque para ello asolemos de guerras el mundo. ¿Que hacemos con literatura como La Divina Comedia y con kafka? ¿los quemamos? ¿os suena?.

Superior