Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
@Sousuke Como el mismo título pone leer la primera página.
Ok, eso esta claro, hay un enlace para pedir permiso que esta cerrado, otros enlaces de temas muertos que no se usan desde hace 8 años...

He comentado que quiero hacer una guia del juego "Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins!

No veo ninguna plantilla que utilicéis y según he visto casi todo el mundo utiliza como la misma plantilla para hacer una guia, pero no he podido encontrarla y no me creo que de la casualidad de que todos tengan el mismo orden para hacerlas, en plan "Información del juego", una introducción, etc etc...

También he ido navegando un poco y me da la sensación de que esta web esta un poco "muerta" y eso me preocupa un poco, ¿Es esto cierto?

(A parte se me queda colgada la pagina web durante un buen rato cargando, ultimamente)

Un saludo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sousuke
  1. Las plantillas las crean los responsables de moderación o quiénes tengan acceso al mismo.
  2. Si te has leído la primera página verás que aquí se pide para crear una guía a tu nombre para que puedas editarla al gusto, salvo las que sean paso a paso o ajenas a trofeos se tiene que pasar por aquí primero.
  3. El tema de los problemas en la página no podemos hacer nada, no está en nuestra mano.
  4. La página sigue teniendo visitas pero casi nadie quiere hacer guías, por lo que aparecen casi siempre los mismos de vez en cuando y ese es el movimiento que hay últimamente.

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
@Sousuke
  1. Las plantillas las crean los responsables de moderación o quiénes tengan acceso al mismo.
  2. Si te has leído la primera página verás que aquí se pide para crear una guía a tu nombre para que puedas editarla al gusto, salvo las que sean paso a paso o ajenas a trofeos se tiene que pasar por aquí primero.
  3. El tema de los problemas en la página no podemos hacer nada, no está en nuestra mano.
  4. La página sigue teniendo visitas pero casi nadie quiere hacer guías, por lo que aparecen casi siempre los mismos de vez en cuando y ese es el movimiento que hay últimamente.
Vale, gracias, pues como comentabas en el 2, me pido Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins! para mi, ya que dudo que alguien la haga xD.

Disculpa que haya hecho tantas preguntas, soy nuevo y me gusta enterarme de todo.

Me dispongo a crear el tema y que me lo edite pues quien me lo tenga que editar si no hay ningún problema ^^

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sousuke No crees nada, en realidad no tienes que hacer nada hasta que te lo hagan y avisen, tan solo hay que comentarlo aquí mencionando al responsable, en este caso @Isma_gmr18, yo ya no estoy a cargo.

Unido
agosto 9, 2009
Hola me estoy volviendo loco buscando la guia del dead rising 4, como encuentro ahora una guia que no este en el indice?? Gracias

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Isma te tengo que pedir un favor. Por motivos estudiantiles no estoy haciendo la guía de Dinasty Warriors 9 en un plazo razonable. Ni con la calidad necesaria. He hablado con @franvil que es el unico con el platino de la web y ademas me ha ayudado en un par de cosas por si queria terminar la guía y me ha dicho que si. Así que si podeis poner la guía a su nombre para que la pueda editar...

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/442585-trofeos_dynasty_warriors_9.html

En cuanto vuelva a tener tiempo me animaré a pedir un par que tenia pensado hacer después de esta :S ...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma te tengo que pedir un favor. Por motivos estudiantiles no estoy haciendo la guía de Dinasty Warriors 9 en un plazo razonable. Ni con la calidad necesaria. He hablado con @franvil que es el unico con el platino de la web y ademas me ha ayudado en un par de cosas por si queria terminar la guía y me ha dicho que si. Así que si podeis poner la guía a su nombre para que la pueda editar...

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/442585-trofeos_dynasty_warriors_9.html

En cuanto vuelva a tener tiempo me animaré a pedir un par que tenia pensado hacer después de esta :S ...
Hecho, ya tiene la guía @franvil.

GDV

Baneado.
IIDragonsssII
Unido
enero 6, 2019
Hola!

Me he registrado hace apenas una hora en la web y ando aún un poco perdido y por eso vengo a hacer un par de preguntas.

Querría hacer la guía de trofeos de Resident Evil 2 Remake por lo que quiero saber si simplemente tengo que reservarla aquí, hacer algo más o esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo. Ya he visto las normas, pero imagino que será una guía que querrá hacer mucha gente.

También decir que he entrado en https://www.laps4.com/foro/network.php?do=listguides y he visto que por ejemplo la guía de Shenmue HD está sin completar desde hace 4 meses y quería saber si podría terminarla porque parece que no vaya a terminarse.

¿Hay algún enlace en el que estén las guías que estén a medias o que se hayan "abandonado" por el motivo que sea?.

Gracias!

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@GDV Si la lista de trofeos no está en el sistema no se puede reservar ninguna guía, habría que esperar a que aparezca. Respecto a las guías abandonadas, no, no hay un lugar dobde saber cuáles son salvo ir mirando una a una las que van pidiendo y estar constantemente vigiladas.

GDV

Baneado.
IIDragonsssII
Unido
enero 6, 2019
@GDV Si la lista de trofeos no está en el sistema no se puede reservar ninguna guía, habría que esperar a que aparezca. Respecto a las guías abandonadas, no, no hay un lugar dobde saber cuáles son salvo ir mirando una a una las que van pidiendo y estar constantemente vigiladas.
Vale gracias.

¿Y donde puedo avisar lo de la guía de Shenmue HD para que pueda terminarla? Como digo lleva 4 meses y no está terminada...

GDV

Baneado.
IIDragonsssII
Unido
enero 6, 2019
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Hola, me gustaría desarrollar la guía para el platino del MLB 17 The show... Ya que solamente se consigue en ingles... Y sin descripción de como obtener los distintos trofeos, como podría hacer ?

Superior