Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Wesleyfcb Tranquilo porque no sabes CUÁNTO te comprendo pero aún no están en el sistema, no puedo añadirlos. En cuanto veas que se actualiza tu perfil los trofeos y los veas avísame de nuevo.

Unido
julio 18, 2018
Acabo de comprarme el Thronebreaker.
Alguien que también lo tenga por aquí?
A ver si alguien se anima a sacar alguna guía de trofeos!
Todo lo que he visto es en páginas en inglés,un saludo!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Acabo de comprarme el Thronebreaker.
Alguien que también lo tenga por aquí?
A ver si alguien se anima a sacar alguna guía de trofeos!
Todo lo que he visto es en páginas en inglés,un saludo!!
Si no hay nada en referencia al juego no se hace. Siempre es bienvenida quien quiera hacer una pero tampoco es cuestión de venir y dejarlo caer a ver si se crea.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mí me carga todo.
Los de la guía principal sí, pero los del DLC y los de los trofeos adicionales que hay en la segunda página a mi no me cargan des de que me pusieron los del DLC :S Igual si que es cosa de mi PC pero me extraña que los de una página si y los otros no...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los de la guía principal sí, pero los del DLC y los de los trofeos adicionales que hay en la segunda página a mi no me cargan des de que me pusieron los del DLC :S Igual si que es cosa de mi PC pero me extraña que los de una página si y los otros no...
Tanto desde el pc como en móvil puedo verlos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Aún no se ha añadido. Si ya los tienes sincroniza tu perfil y a esperar a que se actualice en unas horas la página pero ya viste que con el anterior tardó un poco.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan Sin prisa, cuando se pueda. Aun no lo he iniciado pero seguramente no empiece la guía hasta tenerlos todos los trofeos así que hasta mañana por la mañana no hay prisa

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Desde hoy dejo de estar a cargo de la sección de guías de la página por incompatibilidad pura, me gusta hacer guías y seguiré haciendo pero he de enfocarme en otras cosas. A partir de ahora todo queda bajo el mando de @Isma_gmr18 y lo que vea conveniente.

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Hola, que tengo que hacer para crear mi propia guia aquí?

Quiero hacer una guia de "Full Metal Panic! Fight! Who dares wins! de PS4

Superior