@Wesleyfcb Tranquilo porque no sabes CUÁNTO te comprendo pero aún no están en el sistema, no puedo añadirlos. En cuanto veas que se actualiza tu perfil los trofeos y los veas avísame de nuevo.
No, nadie la ha pedido.Alguien esta haciendo la guia de darksiders3??
Ya los tienes puesto. :hola:Cuando puedas añademe los 2 trofeos nuevos a la guía de Killing Floor 2 @Shiva_dilan, que parece que lo de este juego con los trofeos añadidos va para largo xD
Si no hay nada en referencia al juego no se hace. Siempre es bienvenida quien quiera hacer una pero tampoco es cuestión de venir y dejarlo caer a ver si se crea.Acabo de comprarme el Thronebreaker.
Alguien que también lo tenga por aquí?
A ver si alguien se anima a sacar alguna guía de trofeos!
Todo lo que he visto es en páginas en inglés,un saludo!!
No me aparecen los dibujos de los trofeos y no se como solucionarlo. A ver si puedes hacer algo porque queda feito :roto2::roto2:@Wesleyfcb Ya tienes puestos los trofeos de DLC del AC Odyssey.
A mí me carga todo.No me aparecen los dibujos de los trofeos y no se como solucionarlo. A ver si puedes hacer algo porque queda feito :roto2::roto2:
Los de la guía principal sí, pero los del DLC y los de los trofeos adicionales que hay en la segunda página a mi no me cargan des de que me pusieron los del DLC :S Igual si que es cosa de mi PC pero me extraña que los de una página si y los otros no...A mí me carga todo.
Tanto desde el pc como en móvil puedo verlos.Los de la guía principal sí, pero los del DLC y los de los trofeos adicionales que hay en la segunda página a mi no me cargan des de que me pusieron los del DLC :S Igual si que es cosa de mi PC pero me extraña que los de una página si y los otros no...