Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una pregunta Shiva. Si tengo la intención de comprar un juego en un tiempo, no hay guía hecha y no parece que vaya a hacerla nadie la puedo ir piediendo ya?

Sé lo que hay que hacer en muchos trofeos... (basicamente pasarse la historia con diferentes personajes y coleccionables). El juego seria el Dinasty Warriors 9

PD: Que lástima que ahora que me animo a hacer yo guías seamos solo cuatro los que estamos interesados. Porque nadie más se anima?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Wesleyfcb Si ya está a la venta no, se pide o no se pide.

Que se animen a hacerlas o no hay razones varias pero en una guía se busca más que le digan la respuesta a buscar la pregunta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Wesleyfcb Pon las etiquetas de los trofeos, que veo de historia y no están puestas, los perdibles igual; si hay partes que no son útiles como los trofeos ocultos puedes eliminarlos y separa con una coma o algo los trofeos perdibles que parece que son uno solo.

Como recomendación el enlace del juego a la Store no pondría el precio sino el nombre porque varía en cualquier momento con ofertas, el Plus y esas cosas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ya tengo el dinasty warriors 9. En cuanto tenga el platino de ac me pongo con este. Si puedes ponme la plantilla y voy rellenando lo que ya se que es necesario...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Estos de Ubisoft me van a hacer postear cien veces...

Ponme los trofeos gratuïtos que han salido en mis vacaciones, que creo que hay nuevos!

Superior