Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la locura de guía de Yakuza Kiwami, (Espero no haberme equivocado en nada) que no veas el dolor que ha sido hacerla, menos mal que el juego me ha gustado @Shiva_dilan pero no veía la hora de acabarla. La de información que he tenido que apuntar ha sido bestial aunque que te voy a contar... https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/439595-trofeos_yakuza_kiwami.html

Ahora si todo está bien me gustaría pedir la de PES 2019 que lo tengo a punto de sacar y no creo que me lleve mas de 24 horas hacerla. https://www.laps4.com/trofeos/148518/6885/Trofeos-pro-evolution-soccer-2019.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Debido a algunos problemas que tenemos a la hora de incluir listas de trofeos volvemos a cambiar, por ahora, a Exophase hasta poder arreglarlo. Si está en esa página sirve para reservarlo, en caso de que sigamos teniendo problemas introduciremos la plantilla vieja hasta que logremos meter los trofeos en el sistema.

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Hola, buenas:

Me pido la guía de 'Shenmue' (el primero), si nadie la ha pedido antes, que he echado un ojo y parece ser que no, pero al igual se me ha escapado.

Saludetes.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Cloud_00 Aquí solo se piden guías que se van a hacer, no pedir que gente haga guías. Esto va con total libertad, si nadie le interesa hacerlo no habrá.

Unido
marzo 7, 2014
@Cloud_00 Aquí solo se piden guías que se van a hacer, no pedir que gente haga guías. Esto va con total libertad, si nadie le interesa hacerlo no habrá.
Vale, no lo sabía. :oops:

Es que hace tiempo vi por el foro que se podía pedir guías para ver si alguien las hacía, además también vi que alguien (no recuerdo quien) se pidió hacer la guía de trofeos Dragon Quest XI, pero yo no la veo por ningún lado. XXXD

Pero bueno, si no se hace pues no pasa nada.

Superior