Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A mi me interesaba hacer la guía de Dragon Quest XI aunque aun llevo poco juego y no me terminé de decidir, de hecho hice bien en no pedirla porque he acabado jugando de urgencia a Ghost Recon Wildlands coop porque me quedaba sin Plus, así que salvo que se ofrezca otra persona a hacerla antes, yo de momento no la pido pero me interesa para quizá la semana que viene

Unido
noviembre 4, 2010
Hola vengo para pedir hacer la guia del odin sphere como aún no está acabada y lleva 2 años en construcción y yo lo platine recientemente podría hacerla.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Me gustaría reservar la guía de trofeos de Spyro: The dragon. No es común reservar guías ya que las listas suelen salir 1 semana antes de salir el juego si acaso, pero en este caso ha salido la lista con la fecha anterior a retrasarse pero hasta el 13 de noviembre no saldrá a la venta, pero me la reservo porque estoy seguro al 200% de que lo voy a jugar. https://www.exophase.com/game/spyro-the-dragon-psn/trophies/es/

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Se nos olvidó volverlo a comentar por aquí pero ya hemos logrado solucionar los inconvenientes así que las peticiones de trofeos continúan por la lista que aparezca en LaPS4.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Hace como una hora se actualizó la página con nuevos trofeos, uno de ellos FIFA 19 y sale la semana que viene, por si te sirve más o menos cuánto podría tardar en salir aunque esto ya no está en nuestra mano si tarda más o menos.

Superior