Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@abaddon 3.0 Los cambios que han habido no ha necesitado ninguna modificación en sí en la página, así que ha sido un error momentáneo en el servidor en el que se aloja o más cosa del navegador, esto me ha ocurrido hace bastante.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenas, veo que la guía de Shadow of the colossus (2018) sigue sin estar hecha y me gustaría hacerla si nadie esta en ello. Casi tengo ya el platino y en esta semana podría dejarla lista.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@trup84 En el trofeo de "Último hombre en pie" es perdible, vale, ¿qué hay que hacer si se está a punto de morir y no quieren comenzar una partida de cero? Aunque tengamos varias partidas para intentarlo me falta ver una opción para evitarlo. ¿Se cierra el juego o no vale, hay puntos de control, hay que apagar la consola con el juego abierto?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
@Shiva_dilan Ya lo e actualizado. No puse ninguna opción para evitarlo ya que es sumamente tan fácil conseguirlo en el camino al platino, que no pensé en poner algo así, pero no esta de mas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas @Shiva_dilan, Justo hoy ha salido el DLC de Crash bandicoot 3 y me gustaría hacerle guía a ese DLC, aunque la guía original es de @nasito así que te comento, Nasito, si tienes pensado hacerle guía a esos 2 trofeos, que el DLC es gratuito, aprovecho y te aviso de que ha salido hoy, por si se te ha pasado y te gustaría hacerle la guía, o en caso de que no quieras, o no puedas, pedirmela yo y hacersela que saqué los trofeos esta mañana. Lo que me digais.

Un saludo.

Superior