Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya he usado los anclajes pero ahora tengo un problema en la lista de trofeos que aparece donde el predio, la duración y tal pero no redirige a ningún lado, también a la hora de editar me sale perfecto, pero cuando guardo hay un trofeo (el segundo en aparecer) que de verdad no sé de dónde ha salido, la descripción está bien pero el nombre y la imagen del trofeo no. He puesto el enlace a la Store que me faltaba, ya no sé si prefieres que se vea de otra manera o algo. Ya me comentas. Las etiquetas de perdible y todo eso en los trofes ya están puestas.
Normal que no redirija, XXXXX no es ningún trofeo y menos de esta guía, copia del índice. El segundo trofeo te aparece así porque hay algo mal, cuando eso pasa siempre muestra el mismo y el problema es que usaste los dos puntos ":" y no el punto y coma ";".

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Normal que no redirija, XXXXX no es ningún trofeo y menos de esta guía, copia del índice. El segundo trofeo te aparece así porque hay algo mal, cuando eso pasa siempre muestra el mismo y el problema es que usaste los dos puntos ":" y no el punto y coma ";".
Listo, creo que ya. Por poner alguna pega me molría que pinchando en el precio de la store te llevara al enlace de la misma, pero eso yo ya no sé hacerlo. Por lo demás creo que está terminada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Listo, creo que ya. Por poner alguna pega me molría que pinchando en el precio de la store te llevara al enlace de la misma, pero eso yo ya no sé hacerlo. Por lo demás creo que está terminada.
En realidad es sencillo, cuando pegas un enlace con el icono de las cadenas tienes una parte seleccionada, pones ahí cómo quieres que se vea y listo. Debería quedar tal que así:

[URL="Enlace"]Nombre del juego[/URL]

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
En realidad es sencillo, cuando pegas un enlace con el icono de las cadenas tienes una parte seleccionada, pones ahí cómo quieres que se vea y listo. Debería quedar tal que así:

[URL="Enlace"]Nombre del juego[/URL]
Terminada, muchas gracias por la ayuda. Si ves que tenga que cambiar algo más avísame. Un saludo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@xape02 Revisada. Puedes corregir algunos errores contos como poner unas comillas en vez de un paréntesis, palabras juntas o insertar un trofeo pegado a otra palabra pero está bien.

Dayura

Dayura
Unido
junio 8, 2018
Quisiera hacer la guía de trofeos de Blazblue Cross Tag Battle que salio el día 5 de Junio y aun no esta en las guías, ya conseguí el platino y me gustaría apoyar haciendo la guía.

Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Muy buenas, ya prácticamente voy a conseguir el platino del Detroit Become Human y me gustaría hacer la guía del juego sino esta pillada, sería mi primera guía de todas ><

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Muchísimas gracias @Shiva_dilan y @Isma_gmr18 voy a intentar hacerla lo mejor que pueda, y como cuento con vista previa voy a ir mirando como va quedando, lo único que con ella cuando más me puedo poner es por las noches que es cuanto más tiempo libre tengo, espero no tardar mucho y hacerla lo mejor posible, gracias por vuestra ayuda! >< Supongo que es ¿Como hacer una buena guía de trofeos? Allí lo estaré mirando! ¿Hay algún tiempo limite para terminar la guía? Es para tenerlo en cuenta, aunque iré trabajando diariamente en la guia

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Muchísimas gracias @Shiva_dilan y @Isma_gmr18 voy a intentar hacerla lo mejor que pueda, y como cuento con vista previa voy a ir mirando como va quedando, lo único que con ella cuando más me puedo poner es por las noches que es cuanto más tiempo libre tengo, espero no tardar mucho y hacerla lo mejor posible, gracias por vuestra ayuda! >< Supongo que es ¿Como hacer una buena guía de trofeos? Allí lo estaré mirando! ¿Hay algún tiempo limite para terminar la guía? Es para tenerlo en cuenta, aunque iré trabajando diariamente en la guia
No hay límite de tiempo para hacer una guía. Si pasa semanas sin editar nada pasará para cesión cualquiera que la solicite. Tómate lo que necesites, lo importante es que esté hecha y bien explicado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 Ahora lo leo, ¿ha sido porque se te ha actualizado sin llegar a guardar el progreso o se había cambiado porque sí?
Ninguna de las dos realmente. Que cuando le daba a guardar me salia error de conexion y se me iba el progreso a la porra, por eso digo que no se si era que coincidia que la pagina habia tenido una pequeña caida o se me iba a mi la conexion justo en ese momento, pero vamos, era una "gracieta" curiosa :buf:
@MP32_ps3

Ese es bastante mas complejo. Me tiene que pillar un dia muy inspirado para animarme a hacerla XXXD

Superior