regalo firmas!!!!!

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
tio la tuya ya esta echa la hice yo antes de poner mas post mira antes toma aqui esta en el final de la pag 6
--- [ Añadido ] -----
carlos cuando te conectes dime que firmas has echo desde que yo no entre para poner que ya estan echas ok.

en unos minutos cuelgo 2 mas
pues la de bobi ya esta hecha , la de catador, la de soldiers of hell de sharkhack y estoy haciendo la de jedi y despues me pongo con la de zulgorin .

a por cierto la de slodiers of hell dime exactamente lo que quieres sharkkack por que me es imposible acertar si no especificas un poco mas.las pego tal cual las imagenes o les doy algun tono en concreto o que?
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo la de jedi, espero que te guste, a mi me encanta como ha quedado:

como siempre si quieres cambiar algo dimelo vale?
--- [ Añadido ] -----
quiero alguna de DMC4 echa con esta foto y que salga mi nick ZuLGoR
y aqui la de zulgor, no sabia muy bien como hacerla y al final me ha quedado esto, a mi no me convence pero no se que mas ponerle:

PD:no sabia si poner zulgor o zulgoin asi que e hecho las 2:

que mas falta por hacer?

Última edición:

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
hola,me preguntaba si la mia esta echa?
y si no cuanto falta?
creo que albercastilla ya la tiene hecha o le faltara poco, espera a que la postee aunque no se cuanto tardara por que esta de examenes y anda un poco liado.luego si eso le pregunto y si no la a hecho te la hago yo en 15 minutos vale?

Unido
noviembre 12, 2007
la tuya ya la tenia echa pero no me gustba nada o sea que para mañana esta la tuya junto con la de eeeooo

( perdonadme pero como bien dijo carlos estoy con examenes y solo le dedico 30 40 minutos al dia)

saludos

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
bueno pues entre que albercastilla hace la tuya y tal,he hecho esta para ver si era esto lo que querias:

no me ha quedado muy bien pero bueno, a ver lo que hace albercastilla XDXD

Unido
noviembre 12, 2007
yo la pondre mananapor la tarde ya qe hoy he estado estudiando y en la ps3 no la puedo poner ok mañana estan todas

carlos no hagas las qe me he pedido yo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a por cierto la de slodiers of hell dime exactamente lo que quieres sharkkack por que me es imposible acertar si no especificas un poco mas.las pego tal cual las imagenes o les doy algun tono en concreto o que?
pues lo que t dije de que se viera algo mas el color de la imagen original porque tanto azul no me convenze y ademas el color no permite la vision de el logo del clan grax tio por las molestias

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
pues lo que t dije de que se viera algo mas el color de la imagen original porque tanto azul no me convenze y ademas el color no permite la vision de el logo del clan grax tio por las molestias
vale pues para esta tarde te hago otras 2 y eliges la que te guste vale?

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
Se está creando entre todos un segundo taller de firmas...
si la verdad que si y al final estoy haciendo yo todas las firmas por que albercastilla esta de examenes y todavia casi no ha hecho . dijo que estarian todas las firmas para el viernes,luego que para el lunes y es miercoles y no a puesto ninguna...

Unido
diciembre 16, 2007
la verdad esque si.me gusta mas la de carlos,por cierto si puedes enviame la firma por MP
(esto va para carlos y albercastilla)
muchas gracias a los dos.

UN SALUDO.

Unido
octubre 5, 2007
Muchas gracias por la firma esta mu guapa imagino que sera para mi no he visto ningun otro jedi.saludos

Superior