regalo firmas!!!!!

Zulgorin

Baneado.
Unido
febrero 24, 2008
Pues eso tio que te baneen por decir que tienes multicuenta , cuando como dices tu no tenian pruebas ninguna(segun dices) , fijate lo facil que se hubiese arreglado todo con preguntarte de quieneres eran las cuentas en vez de banearte directamente , porque coño no veas si jode tener 110 gracias y tener que empezar del principio
Ni que lo digas siempre me banean de un plumazo sin nisiquiera preguntarme

Unido
octubre 5, 2007
A mi si que podias hacer alguna que yo no tengo pc y entro al foro con la ps3,me gusta FFVII, star wars,matrix,freddy krueger no se me da igual por que no tengo ninguna,el señor de los anillos, GTA lo que quieras hazme un popurri.jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo creo no sabes lo que has hecho creando este post, si haces todas las firmas que te pidan vas a tener que estar depierto las 24h para poder crear todas.saludos y animo

Última edición:

Zulgorin

Baneado.
Unido
febrero 24, 2008
A mi si que podias hacer alguna que yo no tengo pc y entro al foro con la ps3,me gusta FFVII, star wars,matrix,freddy krueger no se me da igual por que no tengo ninguna,el señor de los anillos, GTA lo que quieras hazme un popurri.jajaja saludos
otro que se conecta desde su PS3 como yo XD

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
bueno a ver si te gusta asi esta firma,a mi no me termina de convencer si no te gusta dimelo y le cambio algo vale?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
--- [ Añadido ] -----
Yo creo no sabes lo que has hecho creando este post, si haces todas las firmas que te pidan vas a tener que estar depierto las 24h para poder crear todas.saludos y animo
no creas e somos 2 y vamos bien por ahora .
como tu nick es jedi te voy a hacer una de star wars vale?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno a ver si te gusta asi esta firma,a mi no me termina de convencer si no te gusta dimelo y le cambio algo vale?
ta guapa tio pero si en vez de ese azul se vieran mas los colores de las imagenes originales:buf: que si no me la quedo muchisimas gracias:eek:lee::chocala:
eres un crack:trofeo:

Unido
noviembre 12, 2007
mi gato y mi nombre plis (pincha en la foto para ver en grande)
tio la tuya ya esta echa la hice yo antes de poner mas post mira antes toma aqui esta en el final de la pag 6
--- [ Añadido ] -----
carlos cuando te conectes dime que firmas has echo desde que yo no entre para poner que ya estan echas ok.

en unos minutos cuelgo 2 mas

Última edición:
Superior