vale te mando un mpgracias.alber,cuando la tengas me lo dices por mensaje privado ok?GRACIAS.
nos lo pones bastante dificil,por lo menos da algun render o imagen como pista o algo.alguien me puede hacer una
nick:soldiers of hell
tematica:algo que represente el juego online de ps3 lo que sea
colores negro y rojo o blanco
imagenes:no se va a estar complicado esto:buf:
la necesito para un clan de ps3online en general sin juego especifico si alguien se ve capaz de hacerla muchisimas graciasXD
salu2:hola:
yo la hago, cuantas firmas de devil may cry habre hecho ya?quiero alguna de DMC4 echa con esta foto y que salga mi nick ZuLGoR
Que te has echo un perfil nuevo Zulgor?quiero alguna de DMC4 echa con esta foto y que salga mi nick ZuLGoR
lo que pasa esque me han baneado injustamente a ZuLGoR de por vida y aora estoi solucionando el malentendido con los moderadores con esta cuenta. Busca en el buscador esto es para llorar y veras a lo k me refieroQue te has echo un perfil nuevo Zulgor?
vale luego hago las vuestras.ok no se lo que es un render :buf: pero dejo esas dos imagenes si se pudieran poner una en cada parte de la firma y en la zopna superior centra l nombre del clan y si no una de ellas solo gracias por la ayuda
buff pues es jodido tio, a veces antes de actuar hay que preguntar y enterarse de las cosaslo que pasa esque me han baneado injustamente a ZuLGoR de por vida y aora estoi solucionando el malentendido con los moderadores con esta cuenta. Busca en el buscador esto es para llorar y veras a lo k me refiero
pues entre esta tarde y mañana por la tarde.carlos para cuando tendras mi firma mas o menos
A que te refieres?buff pues es jodido tio, a veces antes de actuar hay que preguntar y enterarse de las cosas
Gracias TIO!!!pues entre esta tarde y mañana por la tarde.
Pues eso tio que te baneen por decir que tienes multicuenta , cuando como dices tu no tenian pruebas ninguna(segun dices) , fijate lo facil que se hubiese arreglado todo con preguntarte de quieneres eran las cuentas en vez de banearte directamente , porque coño no veas si jode tener 110 gracias y tener que empezar del principioA que te refieres?
--- [ Añadido ] -----
Gracias TIO!!!