regalo firmas!!!!!

Unido
febrero 26, 2008
WOWW :palmas:
Sorprendido loko esta muy pata la firma asi editada me ha encantado solo que no me has hecho caso y no m has puesto Allen Iverson joo pero weno esta wapa yo hubiera utilizado otro colorido para el nik o tal vez unas LETRAS mejor nose.. pero ya esta pepino me ha encantado tio mil gracias luego la pondre eres el amo jajajaj XD:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Sorprendido loko esta muy pata la firma asi editada me ha encantado solo que no me has hecho caso y no m has puesto Allen Iverson joo pero weno esta wapa yo hubiera utilizado otro colorido para el nik pero ya esta pepino me ha encantado tio mil gracias luego la pondre eres el amo jajajaj XD:victoria:
LA MADRE QUE TE TRAJO.XD
pides mas que un crio...

U

Uzumaki-Fran

Sorprendido loko esta muy pata la firma asi editada me ha encantado solo que no me has hecho caso y no m has puesto Allen Iverson joo pero weno esta wapa yo hubiera utilizado otro colorido para el nik pero ya esta pepino me ha encantado tio mil gracias luego la pondre eres el amo jajajaj XD:victoria:
Si quieres te la pongo en un momento?

Unido
febrero 26, 2008
jajajajaja esque soy un crio todavia :oops::pbj: pero ya que me hacen 1 quiero que sea perfecta asi no cambiarla nunca mais :D

si puedes cambia la letra nada mas alguna ke kede pata negra
--- [ Añadido ] -----
-EnigmA-
Allen Iverson

por si se te olvida algo xD y sino .ENIGMA. (en caso de que sea una letra wapa en mayus y es0)

Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Asi creo que queda bien:

PD: No te la puedo retocar mas poruqe no guarde el primer cambio.

Unido
febrero 26, 2008
0kei 0kei pos ese ultimo retoke ya le da algo especial
Me ha gustado muchisimo ya. te lo agradezco muchisimo kolega eres el amo :D:chocala:

La has vuelto a subir? pasa el enlace cuando puedas y ya la pondre ke ahra voy a viciarme un pokillu :eek:lee:

Gracias de nuevo tio Gracias!!

Unido
diciembre 31, 2007
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
diciembre 6, 2007
Hola haber quien se anima hacerme una ami nose algo bastante drastico del call of duty y del betis que os parece una mezcla curiosa no jejeje enga haber si alguien se anima tambien si puede explicarme como ponerla mejor, un saludo.

pda: tambien que ponga de nombre Snoopy.
gracias de antemano.

I

ivan 93

porfa me puedes hacer una del ronaldinho que ponga mi nick?¡
te lo agradeceria esque no se hacer ninguna

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
aqui dejo la que me pidio nano8, no sabia como hacerla y al final me quedo esto:

espero que te guste, si quieres aun le puedo cambiar algo.

Superior