regalo firmas!!!!!

Unido
febrero 4, 2008
hola he creado este post para quien quiera alguna firma se la hago yo y se la tengo lista en 1 o 2 dias.

aqui ire colgando las que esten ya echas: lord g-sikadani-kolinbass-chr-carlos_f1-darkassasins-pr2o2-edgerito-nan08-eeeooo

dar las :palmas: no cuesta nada y asi animais a que la gente siga aportando cosas.
hola por favor me gustaria una de soul reaver gracias de antemano:chocala:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
ya no creo en esto tengo un mes de estar esperando la mia si alguien le da compacion y me hace una pues lo agradecere mucho una del cod4 con id farath5

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
ya no creo en esto tengo un mes de estar esperando la mia si alguien le da compacion y me hace una pues lo agradecere mucho una del cod4 con id farath5
ok yo la hare,siento mucho el retraso pero se supone que albercastilla se encargaria de ella .
esta misma semana te aseguro que la tendras.
alguna preferencia de colores ,imagenes,etc?

Unido
noviembre 12, 2007
bueno me parece que dentro de poco cerrare este post, hare todas las firmas, si no tengo un compañero que haga firmas lo terminare cerrando, necesito un compañero experto que me ayude en mis firmas.

saludos y mis disculpas

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
bueno me parece que dentro de poco cerrare este post, hare todas las firmas, si no tengo un compañero que haga firmas lo terminare cerrando, necesito un compañero experto que me ayude en mis firmas.

saludos y mis disculpas
no te vale con mi ayuda?

U

Uzumaki-Fran

saludos y mis disculpas
Pero si estamos carlosFVII y yo?, y esto me quita el aburrimiento algunas veces.
Lo que se tendria que hacer es un limite de firmas por dia.

Unido
noviembre 12, 2007
ya pero veo que no mejoro en mis firmas siempre son iguales o peores por eso digo que si alguien me ayuda en mejoar mis firmas para aniimarme a hacer mas si no creo que lo dejare

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Normal tio,este es el problema de hacer tantas firmas,te quemas mucho de hacerlas y te salen mal....

Deja esto unos dias en manos de alguien,y descansa.Que eso tambien me pasaba ami

Unido
noviembre 12, 2007
Normal tio,este es el problema de hacer tantas firmas,te quemas mucho de hacerlas y te salen mal....

Deja esto unos dias en manos de alguien,y descansa.Que eso tambien me pasaba ami
no es que este queado es que empeze asi con esas firmas y sigo asi ya hace casi un mes o sea que no avanzo.

U

Uzumaki-Fran

Yo era malisimo en firmas, vi algunas firmas, algunos tutoriales sencillos, descansar y darle vueltas al tarro.
Hice esto y mira como voy, hazle caso a batista, ahora el tema creado es tuyo, puedes dejarlo a otro/s o cerrarlo ;)
Salu2:hola:

Unido
febrero 26, 2008
yo tb esoty buskando alguien k me edite 1 firma :buf::chocala:

alguien me puede hacer una
nick:-EnigmA-
tematica:colores desentonantes cn cosas abstractas de estas wapas nose..
imagenes:intento subir una de esta mismo aver si sale..(la imagen de abajo y reotokarmela que qede to wapa como vosotros sabeis)

PD: Si no tienes tiempo tranquilo no hay prisa tio no te estreses!!
PD2: KrlosFFVII te la encargo para ti que me molan tus firmitas aver como te la curras esta de iversoN ;D :D
salu2!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007

saludos y mis disculpas
tio,no te rindas.en esta vida cuenta mas la experiencia.solo necesitas tiempo.tomatelo con mas calma y ya veras que todo sale bien.ok?

venga un saludo alber.

U

Uzumaki-Fran

yo tb esoty buskando alguien k me edite 1 firma :buf::chocala:

alguien me puede hacer una
nick:-EnigmA-
tematica:colores desentonantes cn cosas abstractas de estas wapas nose..
imagenes:intento subir una de esta mismo aver si sale..(la imagen de abajo y reotokarmela que qede to wapa como vosotros sabeis)

PD: Si no tienes tiempo tranquilo no hay prisa tio no te estreses!!
PD2: KrlosFFVII te la encargo para ti que me molan tus firmitas aver como te la curras esta de iversoN ;D :D
salu2!
Te la hago yo, esta tarde/noche la tendras

Superior