regalo firmas!!!!!

U

Uzumaki-Fran

Pues aki esta k3v1N90 espero que sea como tu dijiste de firma chula como las demas:

W

Warrior1899

Hombre a mi si me haces uno del Barça estaría muy bien... sino pues nada. Tu mandas jejeje. Saludos

Unido
febrero 26, 2008
Muchas gracias Uzu me ha gustado tu estilo de firma, XD:palmas:. Solo tengo una pequeña cosa que objetar.. jij :) me podrias cambiar el estilo de letra y ademas ponerle de nik -EnigmA- no es por nada es lo ke pedi ademas ke no kiero ke salga mi ID :buf: .. otra cosita ya que retokas añadirle una o un par de estrellas x al lado de Allen no estaria nada mal y el color me gustaria ke fueran tonos azules cielo si pudiera ser y n es mucho pedir jaj esto si no kieres dejalo eh.

Gracias x la firma m ha gustado tio tkiero xDDDDDDDDD

PD: el by: uzu podrias ponermelo en una esquina de abajo? Gracias :D
:hola:

--- [ Añadido ] -----
Todas las letras amarillas si puede ser y ponerme esto en la firma como puedas Allen Iverson x ahi kedaria tremendo y t lo agradeceria :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Añados 2 imagenes para que las metas si puedes y t olvidas de las estrellas asi t quitas problemas y follones oka?

http://jugones.files.wordpress.com/2007/11/allstar20082.jpg

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
si quieres te la puedo probar hacer yo, no tengo nada en contra( mas bien a. revés ;) )

Unido
febrero 26, 2008
Uzumaki cuando puedas me la retokas y me explicas como se hace para colokarla ok?
No hay prisa tio tranquilo si no la tienes hoy pos mñn ya que veo que tienes muchos pedidos jej :D :)

Unido
diciembre 16, 2007
eyyyy aqui estoy con otra pedida XD

me da igual quien la haga.pero bueno quiero que ponga NANO en letras guapas,guapas.XD,y del tema de la ps3.ok?muchas gracias de antemano.quien me la valla ha hacer que me lo diga.ok?GRACIAS.

U

Uzumaki-Fran

Creo que con estos cambios ha kedado mejor que antes.

Para meter esta firma pon en el panel de control--> editar firmas,esto:
Código:
[img]direccion de la firma --> http://img153.imageshack.us/img153/504/k3v1n90wu8.jpg[/img]

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
eyyyy aqui estoy con otra pedida XD

me da igual quien la haga.pero bueno quiero que ponga NANO en letras guapas,guapas.XD,y del tema de la ps3.ok?muchas gracias de antemano.quien me la valla ha hacer que me lo diga.ok?GRACIAS.
di por lo menos un tema,un deporte ,un juego , algo

Unido
diciembre 16, 2007
no ahora enserio

-motorstorm
-virtuafighter5
-gta iv
-devil may cry
-army of two
y ya est.XD.pero que ponga NANO en letras muuu guapas.ok?GRACIAS SOCIO.UN ABRAZO.

pd :para cuando estara lista?
--- [ Añadido ] -----
ufff esta bien,devil may cry 4 y GTA4?
casii....xd

Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
algo asi como la que llebaba assasin hace unos meses que se la hizo deku?
la tendras mañana supongo si se da bien.

Superior