Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando vas en busca de fugitivos a traves de los carteles de "Se Busca", sirve para algo a parte de conseguir dinero? O hay algun trofeo relacionado?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hay trofeos. Entregar a un fugitivo vivo y para el 100% necesitas hacer las 20 misiones de cazarrecompensas además.
--- [ Añadido ] -----
Edito: Para las 20 misiones no vale cualquiera porque los carteles se repiten de forma infinita. Tienes que cazar a un fugitivo en cada una de estas localizaciones:

-The Hanging Rock
-Rattlesnake Hollow
-Mercer Station
-Rio del Lobo
-Silence Stead
-Repentance Rock
-Brittlebrush Trail
-Mescalero
-Plata Grande
-Sepulcro
-Barranca
-Ojo del Diablo
-Rancho Polvo
-Primera Quebrada
-Laguna Borrego
-Hendidura Grande
-Bearclaw Camp
-Nekoti Rock
-Aurora Basin
-Tanner's Reach

Y puedes comprobar las que ya tienes o vas haciendo en la página del Social Club de Rockstar.;)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y una cosa, las misiones de ayuda nocturna en ciertos sitios sirven tambien para algun trofeo o algo en cuestion?

Joder me acabo de meter en el Club de Rockstar y cada nivel multijugador que subes se desbloquean nuevos titulos que puedes ponerte si realizas los desafios que marca no? Tambien te dan medallas o algo? Normalmente esos desafios son para partidas de todos contra todos y mas modos de juegos que no incluye el modo libre no?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Para el 100% también. Tienes que hacer vigilancia nocturna en los 3 sitios (creo que eran 3).

Los desafíos de multijugador son de varios tipos, de competitivas, de estadísticas y de modo libre, pero yo no me rompería la cabeza con ellos, ya que al llegar al nivel 50 si decides convertirte en leyenda, se te resetea todo (excepto los títulos que hayas conseguido). Además dan muy poca xp así que no te preocupes por ellos. Hazlos sólo si te aburres, o simplemente como retos.

Unido
octubre 30, 2010
Donde puedo cambiar mi personaje, la verdad que no recuerdo como fue que me lo dieron. Tengo un sargento de EEUU o algo parecido y la verdad que quiero un buen cowboy, alguno tiene idea de como hago? Los caballos cambian con el nivel de cada uno? ya que arranque con la mula y estuve un largo tiempo y no me gusto para nada jajaj.

Por cierto, hablo del modo Multijugador - Modo Libre -

Unido
mayo 3, 2008
Acabo de probar el DLC de los No Muertos y que decir: muy logrado.
Vaya sustos me he llevado con algunos zombies, aunque lo que no me gusta mucho es que casi todas las misiones van siempre de lo mismo, matar zombies y más zombies. Una misión que me gustó mucho fue la de dar cazas a los
Bigfoots
ya que daba un pequeño giro con respecto a lo de matar zombies. Espero que haya más misiones de esas interesantes.
Por ahora voy por
después de recibir el cebo para zombies de West Dickens

Unido
octubre 11, 2010
una pregunta:
e visto k el bluray de undead nithmares(o como se escriba^^) no necesita el juego original para poder jugar y en el entran todos los dlc k an salido hasta ahora pero...
¿tambien entra el modo historia?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kaeve47 dijo:
una pregunta:
e visto k el bluray de undead nithmares(o como se escriba^^) no necesita el juego original para poder jugar y en el entran todos los dlc k an salido hasta ahora pero...
¿tambien entra el modo historia?
Me temo que no...solo incluye los DLC's

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
ESTE JUEVES HASTA EL DOMINGO 4 DIAS CON DOBLE Xp!

"En honor a la salida esta misma semana del disco de La pesadilla de los No Muertos ofreceremos una doble ración de doble XP para el fin de semana de Acción de Gracias con 4 días seguidos de Red Dead Redemption Multijugador doble XP.

A partir de las 12:01 AM ET este jueves 25 de noviembre y en funcionamiento hasta las 11:59 PM Hora del Este el domingo 28 de noviembre durante este largo fin de semana ganareis el doble de puntos de experiencia. "

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola tengo una Duda, yo me lo quiero comprar, además ya probé en su día el RDR y me encanto, entonces vi este y por 30euros vienen muchas cosas, pero vi que incluye también esto:

Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Entonces tengo una duda, ¿Es el mismo modo Libre que tenia el RDR Normal? es que si es así me lo compro, por que es uno de los Modos que mas me gustaban. El único inconveniente que le veo a este juego es que viene en Ingles, por lo demás todo perfecto. Yo me compraria el juego normal, pero no vale 30€ :(

Espero que me resolváis la Duda.

Saludos!​

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Todavia no hay doble experiencia y es la 1. Se supone que alli empezaba a las 12:00 am, osea que aqui empezaria sobre las 6 de la mañana y todavia nada :rotonuse:

Unido
abril 20, 2008
Joer, yo estoy liado con el AC Brotherhood y el GT 5, y voy a dejarlos por la doble experiencia del Red Dead, ejej.

Cuando esté postearlo por aquí y nos avisáis a todos.

Gracias y un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior