Me temo que no...solo incluye los DLC'suna pregunta:
e visto k el bluray de undead nithmares(o como se escriba^^) no necesita el juego original para poder jugar y en el entran todos los dlc k an salido hasta ahora pero...
¿tambien entra el modo historia?
osea k los contenidos nuevos para el modo historia del dlc de la pesadilla de los no muertos tampoco entra no?
Entonces tengo una duda, ¿Es el mismo modo Libre que tenia el RDR Normal? es que si es así me lo compro, por que es uno de los Modos que mas me gustaban. El único inconveniente que le veo a este juego es que viene en Ingles, por lo demás todo perfecto. Yo me compraria el juego normal, pero no vale 30€Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
jejeje seee... me quedan 15 niveles para el burro zebra! :chocala: esta noche será mia :eaea:Ya hay Doble Experiencia!! lee: