Que tal va el online hay mucha gente???
Si, sigue habiendo bastante gente, yo que lo he vuelto a pillar este finde para llegar al nivel 50 online, me he encontrado con bastante genteQue tal va el online hay mucha gente???
Gracias, le echare un ojo entonces :chocala:@Peibol- dijo:
1. Start, multijugador y en la página de perfil verás que hay un al lado del nivel. Le das y ya está.
2. Select y ves todos los modos de juego...andan por ahí.
P/D: Modo RhA ON:
Te habrás descargado el DLC, verdad?
Modo RhA OFF
XD
Seguramente te haya faltado por hacer la misión secundaria de West Dickens en la que tienes que recoger las campanillas violetas ( Aurora Bansin) y las salvias del desierto ( Gaptooth Ridge).holaaa, esta duda se trata sobre el pack de pesadilla de los no muertos: asiq lo pondre en spoiler por si alguien no quiere enterarse de lo q va la historia..
yo empeze la historia, y fui salvando las ciudades y purificando los cementerios de toda la zona de EEUU, pero cuando termino, voy a la letra del mapa S, de Seth, en el que me lo encuentro bailando con los zombies y me dice que vaya a mexico, pero lo que pasa es que no me sale nada y no se como pasar a mexico.
¿alguien puede decirme como continuar, como puedo pasar al otro lado?
jeej este finde ya no..solo cuando lanzan algun producto de red.me podeis dar algun consejo para acer las 500 bajas con el cañon o la gatting??
gracias
x cierto este finde hay otra vez doble XP??
lo dudas ??? :rototepega: es el mejor dlc de un videojuego en mucho tiempo , tan bueno es que lo han sacado en formato fisico independiente , ademas de poder ser descargado , para la jente que no tenga internet en la play,, esta bienmerece la pena comprarse la expansion de undead nightmare ??
si, gracias, tio, ayer me di cuenta de que con tanto matar a zombies y todo, se me paso de la cabeza lo de recoger las flores. vale. ya puedo continuar jajaja@georgydann dijo:
Seguramente te haya faltado por hacer la misión secundaria de West Dickens en la que tienes que recoger las campanillas violetas ( Aurora Bansin) y las salvias del desierto ( Gaptooth Ridge).
una duda, yo m descarge el juego por internet, y mas o menos voy x la mitad. pero si m compro el juego fisico, al ponerlo puedo seguir por donde lo deje o tengo q volver a empezar???@Valero10 dijo:
lo dudas ??? :rototepega: es el mejor dlc de un videojuego en mucho tiempo , tan bueno es que lo han sacado en formato fisico independiente , ademas de poder ser descargado , para la jente que no tenga internet en la play,, esta bien
deberias poder , pero no tengo ni idea , lo siento@Jimmy_Hopkins dijo:
si, gracias, tio, ayer me di cuenta de que con tanto matar a zombies y todo, se me paso de la cabeza lo de recoger las flores. vale. ya puedo continuar jajaja
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:
una duda, yo m descarge el juego por internet, y mas o menos voy x la mitad. pero si m compro el juego fisico, al ponerlo puedo seguir por donde lo deje o tengo q volver a empezar???
weno, no pasa nada, otra duda y lo pongo en spoiler:
con los caballos del apocalipsis, se pueden volver a cogerlos??, es que de momento tengo a peste, y a guerra, aun m qedan los otros. Pero de todos, me gusta mas Guerra, al ser un caballo de fuego. X eso quisiera saber si se podrian volver a coger, para mas tarde volver a tebner a Guerra.
Para lo que cuesta sí, merece la pena, sobre todo si te gustó Red Dead y te quedaste con ganas de más.merece la pena comprarse la expansion de undead nightmare ??
Será cobarde, por que no se enfrenta a pumas de verdad como el verdadero John? Y por que no mata a osos con un cuchillo?al loro a los pumas de cartón-piedra :coolface::coolface:
Saludos!
Este? este ve un puma suelto y le sobra tiempo pa salir corriendo :coolface: el revolver de plastiquete que lleva es aun mas falso que los pumas :rotonuse:@Sincope dijo:
Será cobarde, por que no se enfrenta a pumas de verdad como el verdadero John? Y por que no mata a osos con un cuchillo?
Si de verdad es un fan de RDR debería hacer todo eso :rototepega:
Esta Buenisimo Se nota que le gusta RDRNo cabe duda de que a este tio le gusta RDR XD:
al loro a los pumas de cartón-piedra :coolface::coolface:
Saludos!