Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y una cosa, cuando montas una cuadrilla y luego juegas partidas online, siempre en el grupo que juegues vas a jugar con los de tu cuadrilla?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Peibol- dijo:
Y una cosa, cuando montas una cuadrilla y luego juegas partidas online, siempre en el grupo que juegues vas a jugar con los de tu cuadrilla?
En las competitivas dices? Sí...excepto en las de todos contra todos y no sé si en algún otro modo en el que las cuadrillas se ignoran. Pero en las partidas de bandas jugarás junto a tus compañeros de cuadrillas.
--- [ Añadido ] -----
Edito, que se me olvida, si por ejemplo sólo estais los de la cuadrilla y la partida empieza sin otros jugadores o estais en una privada vosotros solos, ahí también se ignoran las cuadrillas y os enfrentareis unos contra otros...aunque sea una partida entre bandas.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
@REALMADRID11 dijo:
Hola ayer vi una oferta en una tienda online en la que tenian el red dead por 47,99 es una buena oferta me la recomendais
Yo te recomiendo que juegues este juego, ya sea comprandolo, alquilandolo, etc....
La oferta creo que está bien, pero espera mas cometarios de los demás users del foro y decide. Saludos.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola a todos, quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar para conseguir los trofeos de "grupos de amigos", "el rapido y luego los demas..." y el de "vamos equipo"

llevo tiempo intentadolos acer y nada. les agradeceria muchisimo si m ayudaran. Gracias y saludos.

Unido
enero 8, 2009
algún consejo para el desafió 8 de cazador?¿ es el de conseguir matar a un oso con el cuchillo, por mas que lo intento me mata no sé que hacer...

Unido
mayo 11, 2010
Pegale tiros con la escopeta asta que salga huyendo y luego le persigues con el caballo dando cuchilladas.

Alguien me podría decir donde puedo ver mis estadísticas para el 100% de undead nightmare?

tengo el 96% y creo que ya tengo todo y en el social club solo veo las estadísticas del juego normal.

Unido
enero 8, 2009
@espjm dijo:
Pegale tiros con la escopeta asta que salga huyendo y luego le persigues con el caballo dando cuchilladas.

Alguien me podría decir donde puedo ver mis estadísticas para el 100% de undead nightmare?

tengo el 96% y creo que ya tengo todo y en el social club solo veo las estadísticas del juego normal.
eso es lo que hago pero se acaba dando la vuelta y me da dos zarpazos y adiós... lo seguiré intentando haber... gracias de todas formas, si sabéis alguna otra forma comentadme por favor.

respecto a tu pregunta no tengo ni idea, ya lo siento...

Unido
octubre 20, 2010
olle me hace falta reunir lo de 8 tios en una cuadrilla en el modo libre. hay gente k tanpoco tenga ese trofeo k kiera reunirse a una hora para conseguirlos todos
xfavor necesito colaboracion

Unido
abril 20, 2008
Hola!

A ver si hacen ya un fin de semana de doble experiencia, que me vendría que ni pintado, jeje. Supongo que a más de uno también. ¿No se sabe nada al respecto?

Saludos!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hasta ahora los fines de semana de xp doble siempre han sido para celebrar los nuevos dlc's, y no hay mas dlc's a la vista así que a menos que decidan poner fines de semana aparte...(Navidades, por ejemplo XD).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior