ElButanero
Baneado.
A mi se me bloqueó una vez en México, pero nada más.
A mí en México, en las misiones de Las Hermanas se me bloqueó dos veces seguidas, teniendo que apagar la ps3. Nunca me había pasado con el RDR.no se que pasa aver si me ayudais al principio el rdr me iva to bien, ablando del dl de los muertos, pero no se que pasa que se bloquea cada 2x3 ayer 4 veces en 5 min y oi y van 2... no se con otros juego no a pasao e estao jugando por la tarde al rdr... quizas se caliente la ps3 pero si no jugao nada q raro.. desinstalare y a bajarlo otra vez aver si se arregla--- a alguien mas se le bloca=?
Pues parece algo más que mera casualidad, yo creo que es del DLC. O sacarán un parche para arreglarlo o se quedará así como pasó con Fallout 3 al sacar las expansiones.es que ami donde las hermanas ayer se me bloqueo 3 veces seguuias. HOy otras 2 mas. Tmbien en otra mision de las hermanitas.
Algo sobre el final:
Jhon martson zombie?, osea, finalmente lo mata el agente ross?, esque salio un tocho de texto en una esquina mientras lo leia, llege a la mitad y desaparecio, alguien podria explicarme como es zombie y no es como los demas?, simplemente es un videojuego? (saben a lo que me refiero)
@Mikuru Asahina dijo:
Seth roba la máscara y vuelve a dar vida a los muertos cuando John ya estaba enterrado. Pero John es enterrado con agua bendita por lo que regresa siendo zombi "bueno". XD
A mí el unicornio no me salió hasta que tuve hechos los 4 desafíos. Cuando los tengas, el sitio que dices es correcto, sale allí.A mi me gustaria un modo libre zombie, donde las guaridas de bandas (claro ahora se intercambiaran) son donde hay sobrevivienes y tienes que salvarlos, ademas con los 4 caballos tenemos 4 prestigios mas, no necesariamente con sus efectos en el juego ni sus efectos visuales (aunque seria genial) con tan solo los colores me conformaria, esto le daria mas vida al online.
--- [ Añadido ] -----
O si, busco y busco y por mas que busco no encuentro al unicornio, busco donde estan los tres caballos en el mapa, en mexico y nada, ayer estuve horas ahi dando uvueltas por todos lados y nada.
A mi me gustaria un modo libre zombie, donde las guaridas de bandas (claro ahora se intercambiaran) son donde hay sobrevivienes y tienes que salvarlos, ademas con los 4 caballos tenemos 4 prestigios mas, no necesariamente con sus efectos en el juego ni sus efectos visuales (aunque seria genial) con tan solo los colores me conformaria, esto le daria mas vida al online.
--- [ Añadido ] -----
O si, busco y busco y por mas que busco no encuentro al unicornio, busco donde estan los tres caballos en el mapa, en mexico y nada, ayer estuve horas ahi dando uvueltas por todos lados y nada.