Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
@danidima dijo:
no se que pasa aver si me ayudais al principio el rdr me iva to bien, ablando del dl de los muertos, pero no se que pasa que se bloquea cada 2x3 ayer 4 veces en 5 min y oi y van 2... no se con otros juego no a pasao e estao jugando por la tarde al rdr... quizas se caliente la ps3 pero si no jugao nada q raro.. desinstalare y a bajarlo otra vez aver si se arregla--- a alguien mas se le bloca=?
A mí en México, en las misiones de Las Hermanas se me bloqueó dos veces seguidas, teniendo que apagar la ps3. Nunca me había pasado con el RDR.

Tiene pinta que es del DLC, no te preocupes.

Saludos!

Unido
junio 15, 2008
es que ami donde las hermanas ayer se me bloqueo 3 veces seguuias. HOy otras 2 mas. Tmbien en otra mision de las hermanitas.

Unido
abril 20, 2008
@danidima dijo:
es que ami donde las hermanas ayer se me bloqueo 3 veces seguuias. HOy otras 2 mas. Tmbien en otra mision de las hermanitas.
Pues parece algo más que mera casualidad, yo creo que es del DLC. O sacarán un parche para arreglarlo o se quedará así como pasó con Fallout 3 al sacar las expansiones.

Saludos!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Algo sobre el final:

Jhon martson zombie?, osea, finalmente lo mata el agente ross?, esque salio un tocho de texto en una esquina mientras lo leia, llege a la mitad y desaparecio, alguien podria explicarme como es zombie y no es como los demas?, simplemente es un videojuego? (saben a lo que me refiero)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Algo sobre el final:

Jhon martson zombie?, osea, finalmente lo mata el agente ross?, esque salio un tocho de texto en una esquina mientras lo leia, llege a la mitad y desaparecio, alguien podria explicarme como es zombie y no es como los demas?, simplemente es un videojuego? (saben a lo que me refiero)
Seth roba la máscara y vuelve a dar vida a los muertos cuando John ya estaba enterrado. Pero John es enterrado con agua bendita por lo que regresa siendo zombi "bueno". XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno pues aquí otro mas que se le queda pillada la consola por culpa del DLC de los zombis ...

Creo que es en la segunda misión una que ahí cuatro personas en la calle, mas no puedo contar por que se queda parada la imagen, pero el sonido si continua hasta que en teoría tendría que estar jugando, que ahí ya se queda pillada del todo, hasta el punto de apagarla por detrás ...

Unido
abril 20, 2010
A mí lo de bloquearse sólo cargando en el on-line, no recuerdo que me pasara nunca en el modo historia y me dejara todo tirao, ni en el Undead ni en el RDR original..

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A mi me gustaria un modo libre zombie, donde las guaridas de bandas (claro ahora se intercambiaran) son donde hay sobrevivienes y tienes que salvarlos, ademas con los 4 caballos tenemos 4 prestigios mas, no necesariamente con sus efectos en el juego ni sus efectos visuales (aunque seria genial) con tan solo los colores me conformaria, esto le daria mas vida al online.
--- [ Añadido ] -----
O si, busco y busco y por mas que busco no encuentro al unicornio, busco donde estan los tres caballos en el mapa, en mexico y nada, ayer estuve horas ahi dando uvueltas por todos lados y nada.

Última edición:
Unido
junio 11, 2006
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii esta noche zombies zombies zombies joder joder vamooooooooooooos tfffffffffyyyyyyyyyeaaaaaaahhh.

por cierto, reza reza... q yo la tuve amarilla hace 3 días y ahora va de lujo (aunq tengo miedo xq se romperá otra vez jejeje).
--- [ Añadido ] -----
el mejor juego q hay

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
A mi me gustaria un modo libre zombie, donde las guaridas de bandas (claro ahora se intercambiaran) son donde hay sobrevivienes y tienes que salvarlos, ademas con los 4 caballos tenemos 4 prestigios mas, no necesariamente con sus efectos en el juego ni sus efectos visuales (aunque seria genial) con tan solo los colores me conformaria, esto le daria mas vida al online.
--- [ Añadido ] -----
O si, busco y busco y por mas que busco no encuentro al unicornio, busco donde estan los tres caballos en el mapa, en mexico y nada, ayer estuve horas ahi dando uvueltas por todos lados y nada.
A mí el unicornio no me salió hasta que tuve hechos los 4 desafíos. Cuando los tengas, el sitio que dices es correcto, sale allí.

Por cierto, a los que les guste jugar al póquer agregadme para el on-line, decidme que sois de este foro. Desde el Undead, se ha puesto complicado jugar partidas llenas, cuando se agrega un jugador y no sale su personaje en la pantalla, la partida siempre da error (creo que son guiris siempre, no sé de dónde).

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta, sabeis en la circunferencia donde se muestra el mapa y a la izquierda esta la barrita azul que indica la resistencia del caballo, la barrita roja de que es? tu vida? es que como siempre que me disparan al poco se recupera, pensaba que no habia barra de vida como en la mayoria de juegos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
--- [ Añadido ] -----
Si has echo los desafios y no lo encuentras, tienes que saber que no te sale ese circulo azul alertandote de que hay una criatura mitica. Al unicornio le rodean mariposas cuando está quieto y cuando se mueve deja una estela arcoiris.

Peibol eso es el dead eye, activalo dando al R3 mientras apuntas.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe madre mia, que torpe estoy con este juego XD Como se da una manzana al caballo? Es que he comprado varias y doy al L2 para ver si estaban por donde las armas pero no salen. Hay que dar algun boton en especial?

Gracias!

EDITO: Nada ya esta solucionado, habia borrado de mi mente el boton de "Select" XD

Ah y una cosa, me recomendais ir comprando los mapas que venden??

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
tienes que darle a select y ai estan
--- [ Añadido ] -----
ah que ya lo tenias solucionado...los mapas compralos todos asi conseguiras el trofeo tras el rastro de la vaca

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Los mapas te evitan el tener que explorar una zona. Tú mismo. Yo en su día lo hice, aunque luego encontrara los cofres de cada región.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior