A mí en la 29 me pasó lo mismo. La palmamos cuando aún nos quedaban 5 minutos.Llege a la oleada 22 con mi equipo y perdimos por que todos desangramos, no por el tiempo
Si, sale un disco con el online y todos los dlcs pero no trae el juego original (pero no te hace falta para jugarlo) el 26 sale en europa. por 20 euros.¿Alguien sabe si van a sacar un disco recopilatorio con expansiones y juego completo? Ya que aún no le tengo, si sale alguna ofertilla me la pillaré...
Muchas gracias haber si jugamos unas online jeje saludoss^^En Undead los trajes son otros. Los de la partida normal no te valen para nada.
No te preocupes por los caballos que siguen apareciendo. Al Bigfoot da igual que lo mates o no. No afecta para nada.
Yaya, eso ya lo sabía pero quería saber si saldrá alguno con el juego original?@ToRHKiD dijo:
Si, sale un disco con el online y todos los dlcs pero no trae el juego original (pero no te hace falta para jugarlo) el 26 sale en europa. por 20 euros.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297336-disco_recopilatorio_de_red_dead_redemption.html
Hola si, lo mas seguro que saldrá la edición GOTY con el juego normal mas todos los DLC'S costara sobre 50 supongo saludos@el_juanmagp dijo:
Yaya, eso ya lo sabía pero quería saber si saldrá alguno con el juego original?
Gracias de todos modos. :chocala:
A mí se me quedó colgada la play dos veces en las misiones principales en México. Nunca me había pasado con el RDR, así que lo achaco al DLC.El ultimo DLC me an contao que tiene algun bug, de que se raayaa la maquina¬¬
Por donde lo veas siempre sera, matar, matar y matar, bueno, esta las misioens cooperativas, si tienes los DLC, esta el poker, dado mentiroso, carrera de caballos, apocalipsis zombi, modo fortaleza, creo que entre otos.Que modo de juego del online me recomendais? He estado jugando un rato a todos contra todos y a fiebre del oro y estan bastante bien. Me he metido en una partida de bandas contra bandas pero era solo matarnos, que modos asi diferentes hay mas?
Me pasa igual, estoy viciado al modo libre experto. Los demás modos competitivos me parecen un mata-mata como la mayoría de los juegos. Pero el modo libre con el DLC, de las nuevas guaridas y las zonas de caza y demás, me parece tremendo, ejej.@Peibol- dijo:
Por donde lo veas siempre sera, matar, matar y matar, bueno, esta las misioens cooperativas, si tienes los DLC, esta el poker, dado mentiroso, carrera de caballos, apocalipsis zombi, modo fortaleza, creo que entre otos.
Yo suelo jugar mas modo libre, de tanto que e jugado e visto y sentido cosas epicas que no cualquier juego lo da, el modo libre es uno de los modos que mas me gustan y mas disfruto.