Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Exacto, seguro que al empezar esa ronda os quedaban sólo unos pocos segundos por eso os salió enseguida lo de muerte súbita, que es cuando te dicen que ya no hay ni ataudes ni la posibilidad de reanimar a tus compañeros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe si van a sacar un disco recopilatorio con expansiones y juego completo? Ya que aún no le tengo, si sale alguna ofertilla me la pillaré...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno acabo de empezar undead nigtmare y decir que me encanta he hecho la 1 mision
de blackwater y la opcional del bigfoot que no lo maté al final a lguien me dice si hice bien o mal o daban algo ? esk m dio pena ,y tengo todo el territorio de tall trees blackwater rr camp toda esa zona y me encontre a peste lo domine pero cai por un barranco y se murio aparece mas o ya peste no puedo tenerlo?
y otr a cosa sobre los trajes que cuando me hice el platino deje de ultimo lo del caballo de 20 misiones y sin kerer guarde encima de la partida que tenia todo si salen los trajes en undead todos los quee tenia en la otra partida o son solo esos 7 saludoss

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En Undead los trajes son otros. Los de la partida normal no te valen para nada.

No te preocupes por los caballos que siguen apareciendo. Al Bigfoot da igual que lo mates o no. No afecta para nada.

Unido
septiembre 1, 2010
joe..en el pack de asesinos y leyendas..bienen nuevas localizaciones para tiroteos de bandas y juegos de bolsa...pero que mal ami solo me gustan los tiroteos de bandas no lo de la bolsa y si quiero jugar esos nuevos mapas tengo que tragarme juegos de bolsa...quemal.no estan separaos los tiroteos de bandas como en el rdr original.

Unido
marzo 30, 2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
abril 20, 2010
canijo
erpisha

Pues teníais razón, tampoco era tan difícil XD La verdad es que con el caballo de apocalipsis peste (creo que era el que es casi indestructible) los osos son bastante fáciles, porque no te los matan de un zarpazo como pasaba en la historia original.
Ya saqué el 100% de todo. En mi vida he exprimido un juego tanto (estoy casi casi a diario desde que lo lanzaron), y empecé con la Game Boy original (por no decir las primeras Game & Watch de Nintendo), así que llevo años y juegos.. y este RDR se lleva la palma del vicio.
Y creo que aún no lo soltaré del todo. Nunca amorticé tanto unos 60€.. XD

Unido
abril 20, 2008
Una duda: ¿Por qué el trofeo de completar el 100% del juego (DLC Undead) se llama "Zed ha muerto cariño"? Sobre el final del juego:
Al final del juego se ve como Seth (Zed), roba la máscara y la maldición surge de nuevo, por eso manejamos a MArston zombi. Entonces mi dudad es si hay alguna misión más, como pasaba en la historia principal del juego, que luego tenías que ir a vengarte de los asesinos de tu padre. Y si la hay, ¿dónde tengo que ir para que me salte?

Saludos!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que modo de juego del online me recomendais? He estado jugando un rato a todos contra todos y a fiebre del oro y estan bastante bien. Me he metido en una partida de bandas contra bandas pero era solo matarnos, que modos asi diferentes hay mas?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Peibol- dijo:
Que modo de juego del online me recomendais? He estado jugando un rato a todos contra todos y a fiebre del oro y estan bastante bien. Me he metido en una partida de bandas contra bandas pero era solo matarnos, que modos asi diferentes hay mas?
Por donde lo veas siempre sera, matar, matar y matar, bueno, esta las misioens cooperativas, si tienes los DLC, esta el poker, dado mentiroso, carrera de caballos, apocalipsis zombi, modo fortaleza, creo que entre otos.

Yo suelo jugar mas modo libre, de tanto que e jugado e visto y sentido cosas epicas que no cualquier juego lo da, el modo libre es uno de los modos que mas me gustan y mas disfruto.

Unido
abril 20, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@Peibol- dijo:

Por donde lo veas siempre sera, matar, matar y matar, bueno, esta las misioens cooperativas, si tienes los DLC, esta el poker, dado mentiroso, carrera de caballos, apocalipsis zombi, modo fortaleza, creo que entre otos.

Yo suelo jugar mas modo libre, de tanto que e jugado e visto y sentido cosas epicas que no cualquier juego lo da, el modo libre es uno de los modos que mas me gustan y mas disfruto.
Me pasa igual, estoy viciado al modo libre experto. Los demás modos competitivos me parecen un mata-mata como la mayoría de los juegos. Pero el modo libre con el DLC, de las nuevas guaridas y las zonas de caza y demás, me parece tremendo, ejej.

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero en el modo libre puedes hacer lo mismo que en el modo un jugador no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior