Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
...En mi opinion este juego es un asco.

R: Primer FAIL...

- el terrotorio es excesivamente grande lo que lo hace muy pesado, un territorio grande esta bien, pero que lo sea tanto no es divertido y se vuelve en su contra

R: Excesivamente grande?! :ein: jajaja tengo el juego desde el dia que salió y a fecha de hoy me siento encerrado en el mapa XD

-los caminos estan llenos de barrancos, cactus, piedras y arboles que no se pueden superar lo que hace el moverse por el mapa un sufrimiento

R: Precisamente es eso lo que le da vida al mapeado y lo hace único y realista! bueno, propondremos la proliferación de sandbox en desiertos como el Sahara... ¬¬

-tanto el movimiento del personaje como del caballo son muy incomodos

R: Con el caballo me muevo como el viento atravesando el Cañón del Colorado

-el modo de apuntar con las armas es ridiculo, con el puntito ese diminuto moviendolo por toda la pantalla.

R: Tienes razón, la visión del Terminator 2 habría sido muchisimo mejor y mas eficaz para el salvaje oeste. :douh:

- y por ultimo la historia no me ha enganchado desde el principio en absoluto

R: Posiblemente este juego tenga una de las mejores historias que he visto en un game ( Tengo 28 años)

Pero de todos estos problemas que le he encontrado quiero resaltar el de lo tortuoso que se hace moverse por el mapa, su mayor fallo en mi opinión, realmente me ha sacado de quicio. Y lo dice uno al que los GTA y especialmente el GTA IV lo tiene y le encantan los mundos abiertos. Porque yo en el GTA IV me tenia que hasta la otra punta del mapa y yo encantado cogia mi coche y a toda ostia por la carretera y gozandola, pero en este juego se me hace insufrible. Será que el oeste no es lo mio.

1-Pero si haces un campamento y te teletransportas a donde quieras?
2-Con lo que corre el caballo, te plantas en la otra punta del mapa en 5 minutos...
3-Mira tio la crítica que le has hecho al RDR es como decir que tienes muchas ganas de ir a la playa y cuando vas quejarte porque habia demasiada agua... :palmas:

No te lo tomes a mal, cada cual tiene sus gustos, pero te has lucido con la crítica...

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la gente se queja por todo!!! si no te gusta el oeste no te lo compres, pero no pongas pegas a cosas insignificantes y absurdas

Unido
octubre 21, 2007
Buenas, estoy sacando el traje de bandido me falta la tela 4 que es "cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo" e capturado vivos en misiones cazarrecompensas, ayudando a gente, guaridas y no hay manera.. Me dejo algo por hay?

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Buenas, estoy sacando el traje de bandido me falta la tela 4 que es "cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo" e capturado vivos en misiones cazarrecompensas, ayudando a gente, guaridas y no hay manera.. Me dejo algo por hay?

Saludos
tiene que ser de una banda

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No. En los carteles de cazarrecompensas, especifica si el fugitivo pertenece a una banda o no (por ejemplo, banda de Walton).

Unido
abril 20, 2010

Saludos
Es lo que dice Cegaton, tienes que hacer una misión de las de coger el cartel de Se Busca y que especifique que el criminal en cuestión sea un Bandido. Lo pillas vivo con el lazo y para la Comisaría, ya sabes.

Unido
junio 3, 2008
Dentro de poco alguien escribirá: Este juego es una mierda mato a 30 jugadores seguidos en el online sin morir y todavía no me dan la bomba atómica!!!! :p-

Unido
abril 20, 2010
RDR DLC's

Acaban de anunciar los próximos contenidos descargables.

www::[circulo]::rockstargames::[circulo]::com/newswire

Han incluido el contenido nuevo que iban a ofrecer del Modo Libre en el DLC Liars & Cheats, con lo cual habrá que pasar por caja sí o sí.
También han explicado un poco de qué irá la expansión de zombis del modo historia.
Y que pronto regalarán los 2 trajes restantes de John Marston junto con sus propios desafíos.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento

Se pondrá a la venta el día 21 de septiembre por 9,99 euros o 800 Microsoft Points.

Rockstar ha anunciado que su pack Mentirosos y Tramposos para Red Dead Redemption ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente se pondrá a la venta el día 21 de septiembre bajo un precio de 9,99 euros o 800 Microsoft Points en función de la versión escogida.

El Pack Mentirosos y Tramposos contará con una gran número de nuevas opciones que amplían el mundo del Modo Libre, incluyendo Póker Multijugador y el Dado Mentiroso, así como un nuevo modo jugable para el Multijugador Competitivo. El Pack Mentirosos y Tramposos también incluirá el contenido ya anunciado como Pack Modo Libre.

El listado completo de contenidos es el siguiente:

· Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso

· Carreras de caballos Multijugador

· El Rifle Explosivo: Nueva arma

· 7 nuevas guaridas de bandas

· 4 nuevas zonas de caza

· Modo Fortaleza Multijugador Competitivo

· Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Unido
marzo 30, 2009
El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento

[/center]
Ostras.
Lo del poker y eso deberia ser gratis hombre a quin no se le ocurrio ponerlo desde el principio.
Esta muy muy bien la primera vez que me convence un dlc de pago pero haun asi creo que no lo comprare.

Por cierto pero si esas cosas son para el modo libre los que no lo compren no podran entrar en los modos libres con esas caractericticas o como va la cosa.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Seguramente será un nuevo modo libre desde el menú, porque si no lo de las guaridas y zonas de caza nueva no tendría mucha lógica: Unos verían a los animales o a los bandidos y otros no. XD

Caerá, porque cayó el anterior, que no es que valga mucho la pena por lo que trae, y este que viene cargadito al mismo precio, pues cae seguro, vamos.

Unido
octubre 21, 2007
Gracias a todos voy a intentarlo, aunque ya lllevo el 98% del juego y me hecho muchos de cartel, intentando claro siempre pillarlos vivos... Seguire intentandolo a ver.

Edito: Cuando marco la localizacion en el mapa de esa tela que me falta "cazar un fugitivo bandido vivo" me sale Chuparosa, eso es por que es un bandido que sale alli el cartel?

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Los zombis llegarán en otoño a Red Dead Redemption

De este modo, Rockstar ha anunciado que en otoño llegará a Red Dead Redemption el pack "Pesadilla de los No Muertos", que presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombi que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Además de la larga aventura para el modo un solo jugador, el Pack Pesadilla de los No Muertos presenta nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombi, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta.

Todo esto, más algunos nuevos modos multijugador y mucho más será revelado en las próximas semanas. El Pack Pesadilla de los No Muertos estará disponible de forma simultánea para descarga vía PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

Adicionalmente, la compañía ha recordado que tiene previstos también diversos extras gratuitos que irán llegando en las próximas semanas, incluido el previsto Pack de trajes de Caza y Comercio que dará a todos el comerciante Savvy y trajes de experto cazador y retos relacionados, más especial compatibilidad para permitir a todo el mundo vía online ver caras de personajes multijugador de Red Dead Revolver para usar por aquellos que hayan comprado cualquiera de los contenidos descargables.

Unido
noviembre 19, 2007
Hola!!! me compre el juego ayer y es uno de los mejores juegos que he jugado pero tengo un problema...no se hacer los duelos siempre me matan alguien podria explicarmelo rapido??(siempre ago trampas en el poker y me piyan jajaj)

Unido
agosto 15, 2007
Hola!!! me compre el juego ayer y es uno de los mejores juegos que he jugado pero tengo un problema...no se hacer los duelos siempre me matan alguien podria explicarmelo rapido??(siempre ago trampas en el poker y me piyan jajaj)
Cuando desenfundas el revolver en un duelo y pasas la mira por el cuerpo del rival veras que esta se pone blanca o roja dependiendo de la zona , lo que has de hacer es fijar todas las blancas posibles para aumentar tu barra de duelo mas rapido que el rival. (La barra de los duelos esta a la derecha abajo , azul y rojo)

Saludos

Unido
noviembre 26, 2008
Cuando desenfundas el revolver en un duelo y pasas la mira por el cuerpo del rival veras que esta se pone blanca o roja dependiendo de la zona , lo que has de hacer es fijar todas las blancas posibles para aumentar tu barra de duelo mas rapido que el rival. (La barra de los duelos esta a la derecha abajo , azul y rojo)

Saludos
Una pequeña corrección: El color no está relacionado con la zona del cuerpo sino con la precisión del disparo. Cuanto más blanca sea la cruz, mayor precisión y más se llenará tu barra. Si le disparas a la mano del arma para no matar a tu rival (no se puede hacer en duelos de misiones a no ser que te lo pidan) la barra se llena de golpe.

Unido
enero 29, 2008
Pero en los duelos, se tiene que dejar pulsado el L2 o simplemente apuntas y le das con R2, otra cosa es saber por si marco los objetivos en el cuerpo de mi rival nunca llego a disparar, dispara mi adversario y me mata

Unido
noviembre 26, 2008
Pero en los duelos, se tiene que dejar pulsado el L2 o simplemente apuntas y le das con R2, otra cosa es saber por si marco los objetivos en el cuerpo de mi rival nunca llego a disparar, dispara mi adversario y me mata
No hace falta dejar pulsado el L2, basta con presionarlo para desenfundar. Para disparar primero, lee lo que escribí un par de mensajes más arriba. La clave está en llenar tu barra antes que el rival. Y eso se hace marcando cruces de color blanco. Espero que te sirva de algo lo que te comento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior