Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una pregunta, estoy buscando una misión.

SÓLO PARA GENTE QUE SE HAYA PASADO EL MODO HISTORIA, SPOILER:

Chicos, estoy buscando la misión "Recuerda a mi familia", pero no encuentro nada de nada en Blackwater, alguna sugerencia de dónde está el agente que activa la misión?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta, estoy buscando una misión.

SÓLO PARA GENTE QUE SE HAYA PASADO EL MODO HISTORIA, SPOILER:

Chicos, estoy buscando la misión "Recuerda a mi familia", pero no encuentro nada de nada en Blackwater, alguna sugerencia de dónde está el agente que activa la misión?
Esta en la estacion de black water, serca de un como bote de agua grande, a la derecha / izquierda (depende de donde lo mires) de donde pagas tu deuda en esa ciudad.

Unido
agosto 28, 2008
¿No creeis que matar a 5 lobos con el cuchillo es un poco complicado? bueno, todavía no lo he intentado pero tiene pinta de ser dificil.

Supongo que no vale matarlos lanzando los cuchillos a distancia.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Para mi fue más complicado los lobos que los pumas por que van de 5 en 5, a caballo rodeando al puma y darle con el cuchillo cuando creas oportuno es suficiente, no tiene más misterio. Eso si, los putos osos si que son jodidos, ni con 5 cuchillados los matas. Tarde o temprano mata a tu cavallo y solo te queda rezar para que no te mate...

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
hola a todos tengo una duda, han sacado el Legends and Killers Pack con sus correspondientes trofeos , yo no tengo este pack pero estoy un poco mosqueado porque hay un trofeo de nivel 50 y yo ya tengo al personaje en nivel 42 de leyenda 1 y no se si este trofeo me lo dan cuando llegue a nivel 50 o solo se lo dan a los que tengan el pack descargado. esque si es asi que sentido tiene ponerte los trofeos si no tienes la correspondiente expansion gracias :)

Unido
abril 20, 2010
hola a todos tengo una duda, han sacado el Legends and Killers Pack con sus correspondientes trofeos , yo no tengo este pack pero estoy un poco mosqueado porque hay un trofeo de nivel 50 y yo ya tengo al personaje en nivel 42 de leyenda 1 y no se si este trofeo me lo dan cuando llegue a nivel 50 o solo se lo dan a los que tengan el pack descargado. esque si es asi que sentido tiene ponerte los trofeos si no tienes la correspondiente expansion gracias :)
Sólo si descargas el pack. Te enseñan los trofeos para picarte y que te lo compres, evidentemente.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Sólo si descargas el pack. Te enseñan los trofeos para picarte y que te lo compres, evidentemente.
entonces aunque llegue otra vez a nivel 50 no me da el trofeo no?. pos es una jodienda porque el que estuviese a punto del platino con 90% ahora te meten los trofeos y bajas a un 70% del tiron , encima esos trofeos que ni te van ni te vienen si no tienes la expansion , que te metan los trofeos si tienes la expansion sino que se los metan por el ... . saludos

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El trofeo del DLC no es llegar a nivel 50, es otro distinto: Llega a nivel 50 y conviértete en leyenda. Cuando llegas a nivel 50 te quedas en nivel 50, a menos que vayas a multijugador y ya ves una opción que es convertirte en leyenda pulsando ::[triangulo]::, entonces te quitan todas las armas y mejoras y vuelves a empezar a subir niveles desde el principio. Esto hay que hacerlo 5 veces creo.

Unido
abril 20, 2010
entonces aunque llegue otra vez a nivel 50 no me da el trofeo no?. pos es una jodienda porque el que estuviese a punto del platino con 90% ahora te meten los trofeos y bajas a un 70% del tiron , encima esos trofeos que ni te van ni te vienen si no tienes la expansion , que te metan los trofeos si tienes la expansion sino que se los metan por el ... . saludos
Pues sí, si te pilla que meten nuevo DLC y aún no tienes el platino es una putada, porque el porcentaje baja, como bien dices. Yo aún tuve la potra de sacarme todos los trofeos antes de que colgaran esos de Leyendas y Asesinos, y aunque me bajó otra vez el porcentaje, conservo el platino. Es que si no, pa matarlos (a los de R*).

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
El trofeo del DLC no es llegar a nivel 50, es otro distinto: Llega a nivel 50 y conviértete en leyenda. Cuando llegas a nivel 50 te quedas en nivel 50, a menos que vayas a multijugador y ya ves una opción que es convertirte en leyenda pulsando ::[triangulo]::, entonces te quitan todas las armas y mejoras y vuelves a empezar a subir niveles desde el principio. Esto hay que hacerlo 5 veces creo.
si yo ya soy leyenda pero claro una estrella y ahora estoy otra vez en el nivel 43 , pos como halla que hacerlo 5 veces para que me den el trofeo , entonces paso .gracias

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya, ya...era sólo por aclarar lo de ese trofeo, que ya ha habido varios que decían si tenían que volver a hacerlo y ya confirmo yo que no, que es retroactivo, digamos. ;)

Unido
febrero 28, 2010
Yo tenia esa duda de que si me paso a leyenda me lo daria sin el DLC o saltaria na mas pillarmelo (que dudo que lo haga). Aclarado xD

Unido
abril 20, 2010
Contacté con el servicio técnico de R* sobre los contínuos cuelgues en el multijugador, que te tiran de las partidas en cualquier momento. Verifiqué mi NAT, es de tipo 2, y abrí lo del UPnP. Y sigue funcionando de puto culo. ¿Alguien sabe si esto tiene arreglo y qué hay que hacer? Es que joder, hay días que es un auténtico coñazo, duras 10 minutos en la partida, sal del juego, vuelve a entrar.. y así. Te pasas más tiempo esperando con pantallas de carga que jugando..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe para qué sirven esos códigos que te vienen al comprar el juego?

Es decir, ¿Que incluyen de nuevo?

P.D Es por si me interesa comprarlo de 2ª mano con los códigos usados.

Gracias! ^^

Unido
mayo 24, 2009
Pues sí, si te pilla que meten nuevo DLC y aún no tienes el platino es una putada, porque el porcentaje baja, como bien dices. Yo aún tuve la potra de sacarme todos los trofeos antes de que colgaran esos de Leyendas y Asesinos, y aunque me bajó otra vez el porcentaje, conservo el platino. Es que si no, pa matarlos (a los de R*).
El % es sobre el total de trofeos que hay en el juego,y al venir los dlcs aumentan.Pero ni cambian ni modifican a los del juego principal asi que si tu sigues sacando trofeos te sacaras los mismos que antes de los dlcs para obtener el platino.Y eso pasa en todos los juegos.Lo que fastidia eso si,que quieras ver el 100% de trofeos y tengas que volver a conseguir los nuevos XD.

Pero tal actualizacion es necesaria para comparar por ejemplo los trofeos con otros jugadores y demas cosas.Y el % tampoco es fiable,se rellena mas con los trofeos de plata y oro que con los de bronce.En mi caso el Bioshock tenia un 70% antes del final en el modo mas dificil y al pasarmelo me dieron varios trofeos en oro y me subio al 100%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior