Claro que sirven para adornar por eso veré si me conviene comprar el juego sin códigos y fuera porque para que traiga eso...
Gracias
Yo lo compré con el código Golden Guns que se supone que en el modo historia cuando usas esas armas obtienes más fama.. y así de primeras como que no noto nada. Lo de la fama es un poco una chorrada. Desde luego ese no merece la pena.
También había uno de un caballo de guerra o algo así. No tengo ni idea de cómo será, pero si es más rápido y resistente que los mestizo húngaro, trotón americano y saddler de kentucky (los 3 mejores), podría estar bien, para moverse más rápido, no está de más.
El último era el de skin de Asesino legendario o algo así. A mí lo de los trajes variados me mola, y ese skin tiene el plus de un Dead Eye más largo (más tiempo ralentizado para apuntar) así que también podría estar bien. En realidad es casi lo mismo que el skin de Leyenda que consigues al completar el juego al 100%, sólo que lo puedes usar desde un principio, no como el Leyenda, que lo consigues cuando ya no te sirve para nada...
Vamos, que escogí la peor opción :buf: pero es que lo pillé de importación y lo más barato que pude..
--- [ Añadido ] -----
de que codigos estais hablando????
yo lo compré nuevo y no me vino ningun codigo que yo sepa:ein:
Los códigos te los regalaban algunas tiendas al reservar el juego, al menos tiendas de importación, no sé si aquí en España había alguna que los ofreciera.
--- [ Añadido ] -----
saludos
cuando juego en el multijugador no me encuentra nadie se queda esperando jugadores.. pero nada de nada no me encuentra a nadie.al empezar el multijugador me dice que tengo un nat estricto.lo he intentado mil veces pero no me encuentra jugadores.¿que hago?
Como casi todo el mundo, también tengo ciertos problemas de conexión. Hoy mismo he abierto puertos en mi router (Red Dead tiene 5), he activado lo del UPnP y lo he reiniciado (con 10 min. de espera apagado) y diría que la cosa ha funcionado algo mejor. Me ha saltado la conexión pero al menos he vuelto a coger gente en Modo Libre, porque ayer mismo salí del juego y volví a entrar mínimo 4 veces, si no no había manera. Creo que ahora va mejor.
Quería pegar las instrucciones pero :laps32: no me deja, tendréis que contactar con el servicio técnico de R* como hice yo.
Podéis entrar también en portforward
(punto)com tiene instrucciones para abrir los puertos que necesita el juego (indicado por la propia R*).
:babas: Aparte: esto que comento ahora tiene que ver con RDR en que son 2 juegazos, lo único, pero es que alucino. Porque ya tengo 1, pero en la tienda UK de Game venden un pack de (agarraos las bragas)
God of War 3+inFamous por 40 libras (que al cambio y gastos de envío serán unos 50 euros). Quien no tenga estos dos juegazos, ya tarda.. 25 cada uno, y nuevos.
Y por aquí aún habrán sitios donde venden GoW3 a 70euros..:douh: