Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
¿Alguien sabe para qué sirven esos códigos que te vienen al comprar el juego?

Es decir, ¿Que incluyen de nuevo?

P.D Es por si me interesa comprarlo de 2ª mano con los códigos usados.

Gracias! ^^
Yo cuando compre el juego, puse el codigo y las pistolas son doradas y te suben mas experiencia.

No se si hay mas recompensas por utilizar codigos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro que sirven para adornar por eso veré si me conviene comprar el juego sin códigos y fuera porque para que traiga eso...

Unido
noviembre 29, 2009
saludos
cuando juego en el multijugador no me encuentra nadie se queda esperando jugadores.. pero nada de nada no me encuentra a nadie.al empezar el multijugador me dice que tengo un nat estricto.lo he intentado mil veces pero no me encuentra jugadores.¿que hago?

Unido
abril 20, 2010
Claro que sirven para adornar por eso veré si me conviene comprar el juego sin códigos y fuera porque para que traiga eso...

Yo lo compré con el código Golden Guns que se supone que en el modo historia cuando usas esas armas obtienes más fama.. y así de primeras como que no noto nada. Lo de la fama es un poco una chorrada. Desde luego ese no merece la pena.
También había uno de un caballo de guerra o algo así. No tengo ni idea de cómo será, pero si es más rápido y resistente que los mestizo húngaro, trotón americano y saddler de kentucky (los 3 mejores), podría estar bien, para moverse más rápido, no está de más.
El último era el de skin de Asesino legendario o algo así. A mí lo de los trajes variados me mola, y ese skin tiene el plus de un Dead Eye más largo (más tiempo ralentizado para apuntar) así que también podría estar bien. En realidad es casi lo mismo que el skin de Leyenda que consigues al completar el juego al 100%, sólo que lo puedes usar desde un principio, no como el Leyenda, que lo consigues cuando ya no te sirve para nada...
Vamos, que escogí la peor opción :buf: pero es que lo pillé de importación y lo más barato que pude..
--- [ Añadido ] -----
de que codigos estais hablando????
yo lo compré nuevo y no me vino ningun codigo que yo sepa:ein:
Los códigos te los regalaban algunas tiendas al reservar el juego, al menos tiendas de importación, no sé si aquí en España había alguna que los ofreciera.
--- [ Añadido ] -----
saludos
cuando juego en el multijugador no me encuentra nadie se queda esperando jugadores.. pero nada de nada no me encuentra a nadie.al empezar el multijugador me dice que tengo un nat estricto.lo he intentado mil veces pero no me encuentra jugadores.¿que hago?
Como casi todo el mundo, también tengo ciertos problemas de conexión. Hoy mismo he abierto puertos en mi router (Red Dead tiene 5), he activado lo del UPnP y lo he reiniciado (con 10 min. de espera apagado) y diría que la cosa ha funcionado algo mejor. Me ha saltado la conexión pero al menos he vuelto a coger gente en Modo Libre, porque ayer mismo salí del juego y volví a entrar mínimo 4 veces, si no no había manera. Creo que ahora va mejor.
Quería pegar las instrucciones pero :laps32: no me deja, tendréis que contactar con el servicio técnico de R* como hice yo.
Podéis entrar también en portforward(punto)com tiene instrucciones para abrir los puertos que necesita el juego (indicado por la propia R*).

:babas: Aparte: esto que comento ahora tiene que ver con RDR en que son 2 juegazos, lo único, pero es que alucino. Porque ya tengo 1, pero en la tienda UK de Game venden un pack de (agarraos las bragas) God of War 3+inFamous por 40 libras (que al cambio y gastos de envío serán unos 50 euros). Quien no tenga estos dos juegazos, ya tarda.. 25 cada uno, y nuevos.
Y por aquí aún habrán sitios donde venden GoW3 a 70euros..:douh:

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Floodea un poco en bienvenidas hasta llegar a 50 mensajes, asi podrás poner enlaces.
support::[circulo]::rockstargames::[circulo]::com/help/rockstar_games/q751
support::[circulo]::rockstargames::[circulo]::com/help/rockstar_games/
www::[circulo]::portforward::[circulo]::com

Lo de los puertos es lo más importante. Funciona mucho más estable.

Unido
septiembre 30, 2009
Me pase el jeugo ayer y el final me ha dejado un poco tocado.

¿Existe la posibilidad de poder apuntar a todos y cargartelos y cambiar el final, o por mas huevos tienes que morir?

Unido
abril 20, 2010

¿Existe la posibilidad de poder apuntar a todos y cargartelos y cambiar el final, o por mas huevos tienes que morir?
El final es el que es. XD
Pero a ver.. ¡es buenísimo! Yo no me lo esperaba, no tanto el final en sí, porque en una peli del oeste sería bastante típico, pero sí en un juego de mundo abierto y cómo lo solucionan. :palmas:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
En mi opinion este juego es un asco. Me lo he alquilado hoy y me ha decepcionado totalmente. Pensaba comprarmelo y todo pero despues de probarlo mañana mismo lo llevo a la tienda. En lo poco que he jugado le he encontrado bastante fallos, os explico lo que no me gusta:
- el terrotorio es excesivamente grande lo que lo hace muy pesado, un territorio grande esta bien, pero que lo sea tanto no es divertido y se vuelve en su contra
-los caminos estan llenos de barrancos, cactus, piedras y arboles que no se pueden superar lo que hace el moverse por el mapa un sufrimiento
-tanto el movimiento del personaje como del caballo son muy incomodos
-el modo de apuntar con las armas es ridiculo, con el puntito ese diminuto moviendolo por toda la pantalla.
- y por ultimo la historia no me ha enganchado desde el principio en absoluto

Pero de todos estos problemas que le he encontrado quiero resaltar el de lo tortuoso que se hace moverse por el mapa, su mayor fallo en mi opinión, realmente me ha sacado de quicio. Y lo dice uno al que los GTA y especialmente el GTA IV lo tiene y le encantan los mundos abiertos. Porque yo en el GTA IV me tenia que hasta la otra punta del mapa y yo encantado cogia mi coche y a toda ostia por la carretera y gozandola, pero en este juego se me hace insufrible. Será que el oeste no es lo mio.

Saludos.

Unido
abril 20, 2010
En mi opinion este juego es un asco. Me lo he alquilado hoy y me ha decepcionado totalmente. Pensaba comprarmelo y todo pero despues de probarlo mañana mismo lo llevo a la tienda. En lo poco que he jugado le he encontrado bastante fallos, os explico lo que no me gusta:
- el terrotorio es excesivamente grande lo que lo hace muy pesado, un territorio grande esta bien, pero que lo sea tanto no es divertido y se vuelve en su contra
-los caminos estan llenos de barrancos, cactus, piedras y arboles que no se pueden superar lo que hace el moverse por el mapa un sufrimiento
-el modo de apuntar con las armas es ridiculo, con el puntito ese diminuto moviendolo por toda la pantalla.

Pero de todos estos problemas que le he encontrado quiero resaltar el de lo tortuoso que se hace moverse por el mapa, su mayor fallo en mi opinión, realmente me ha sacado de quicio. Y lo dice uno al que los GTA y especialmente el GTA IV lo tiene y le encantan los mundos abiertos. Porque yo en el GTA IV me tenia que hasta la otra punta del mapa y yo encantado cogia mi coche y a toda ostia por la carretera y gozandola, pero en este juego se me hace insufrible. Será que el oeste no es lo mio.

Saludos.
Hay gente para todo, está claro. :buf: Será eso que dices, que el oeste no te dice nada y por eso no te gusta.
Nada de lo que me has dicho me parece un fallo. La extensión del mapa me parece perfecta, ojalá lo ampliaran y todo. Al caballo y al punto de mira no les pasa nada. Y lo de los cactus y tal.. ¿qué quieres exactamente, que un vaquero los atraviese como un fantasma o que se suba por los barrancos como si fuera Spiederman? Hay que oir cada cosa.. :douh:
Continúo enganchado y lo compré antes de salir al mercado. Soy de esos jugadores que el 90% de los juegos que prueban los dejan después de la primera partida, o de pasarlos una vez en el mejor de los casos. Más que nada tiro de alquiler. Pero si hay un juego que me ha merecido la pena comprar más que ningún otro en toda mi vida, sin duda es éste. Me podría arrepentir de comprar un God of War 3 (ojo, me encantó) o un Modern Warfare 2 (buenísimo también), porque son juegos que después de la 1ª partida se van de cabeza a coger polvo. Pero este es interminable.

Unido
marzo 7, 2009
Gringo!!!!

A mi si me encantó este juego, lo he dejado de jugar por MAG, pero es muy bueno. Me encantó como rock star planteó todo y adapto el juego para sentirte en el viejo oeste. Será de gusto y colores pero a mi SI me sumerge y me hace sentir que estoy viviendo en aquél tiempo, leyendo periódicos y cabalgando junto a los camaradas.

Lo mejor de todo es jugar online y hablarle español y decirles "Hijos de put@ GRINGOS!" jajaja, me encanta como ellos tratan de hablar español pero no pueden.

¿Quién quiere bailar la balacera? Saludos

Unido
junio 26, 2010
Yo lo compré con el código Golden Guns que se supone que en el modo historia cuando usas esas armas obtienes más fama.. y así de primeras como que no noto nada. Lo de la fama es un poco una chorrada. Desde luego ese no merece la pena.
También había uno de un caballo de guerra o algo así. No tengo ni idea de cómo será, pero si es más rápido y resistente que los mestizo húngaro, trotón americano y saddler de kentucky (los 3 mejores), podría estar bien, para moverse más rápido, no está de más.
El último era el de skin de Asesino legendario o algo así. A mí lo de los trajes variados me mola, y ese skin tiene el plus de un Dead Eye más largo (más tiempo ralentizado para apuntar) así que también podría estar bien. En realidad es casi lo mismo que el skin de Leyenda que consigues al completar el juego al 100%, sólo que lo puedes usar desde un principio, no como el Leyenda, que lo consigues cuando ya no te sirve para nada...
Vamos, que escogí la peor opción :buf: pero es que lo pillé de importación y lo más barato que pude..
--- [ Añadido ] -----

Los códigos te los regalaban algunas tiendas al reservar el juego, al menos tiendas de importación, no sé si aquí en España había alguna que los ofreciera.
--- [ Añadido ] -----

Como casi todo el mundo, también tengo ciertos problemas de conexión. Hoy mismo he abierto puertos en mi router (Red Dead tiene 5), he activado lo del UPnP y lo he reiniciado (con 10 min. de espera apagado) y diría que la cosa ha funcionado algo mejor. Me ha saltado la conexión pero al menos he vuelto a coger gente en Modo Libre, porque ayer mismo salí del juego y volví a entrar mínimo 4 veces, si no no había manera. Creo que ahora va mejor.
Quería pegar las instrucciones pero :laps32: no me deja, tendréis que contactar con el servicio técnico de R* como hice yo.
Podéis entrar también en portforward(punto)com tiene instrucciones para abrir los puertos que necesita el juego (indicado por la propia R*).

:babas: Aparte: esto que comento ahora tiene que ver con RDR en que son 2 juegazos, lo único, pero es que alucino. Porque ya tengo 1, pero en la tienda UK de Game venden un pack de (agarraos las bragas) God of War 3+inFamous por 40 libras (que al cambio y gastos de envío serán unos 50 euros). Quien no tenga estos dos juegazos, ya tarda.. 25 cada uno, y nuevos.
Y por aquí aún habrán sitios donde venden GoW3 a 70euros..:douh:
y nos puedes poner que puertos son a los demas?¿porfavor.
yo desde que compre el juego no ha habido manera de jugar online y es una putada.
en la web de soporte tecnico de rockstar no te hacen ni puto caso.ya puse lo que me contestaron en un post de este mismo hilo.
si nos dijeses que puertos has abierto(dices que son 5 especificos del juego) nos harias un gran favor a mas de uno.

Unido
abril 20, 2010
y nos puedes poner que puertos son a los demas?¿porfavor.
yo desde que compre el juego no ha habido manera de jugar online y es una putada.
en la web de soporte tecnico de rockstar no te hacen ni puto caso.ya puse lo que me contestaron en un post de este mismo hilo.
si nos dijeses que puertos has abierto(dices que son 5 especificos del juego) nos harias un gran favor a mas de uno.
Claro, si es que no pienso las cosas.. :buf:

2005
3074
3075
3478
5223

Para los que no sepan mucho de esto (lo que yo sé es de carrerilla..), esto se pone en el apartado NAT del configurador web de vuestro router. Cada número se pone dos veces, una en la casilla de Start Port No. y otra en la de End Port No. En la de IP address poned obviamente la que tenga vuestra PS3 (no la de vuestro ordenador).

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

Saludos.
Pos si sólo lo has probado apenas has visto un tercio del mapa. :cunao:

-En el GTA las ciudades están llenas de edificios, casas, muros y otras movidas que no se pueden superar (las farolas sí te las puedes cargar :D). Las carreteras y calles están llenas de coches (que además conducen fatal).
-El modo de apuntar es el mismo que el de GTA y el movimiento del personaje está mucho más pulido que el de GTA, que parece algo ortopédico.

si hay un juego que me ha merecido la pena comprar más que ningún otro en toda mi vida, sin duda es éste.
Amén. A mí porque me lo regalaron, pero vamos, que hubiera pagado los taintantos euros que cuesta y tan a gusto.

Unido
mayo 24, 2010

No, bertops, pero si lo consigues los de R* pondrán tu nombre a alguna calle en su próximo juego o algo así xD

Nada, es broma, es una pena pero es lo que hay. Si por mí fuera, podrían cambiarle la voz a ese niñato! Joer, que se parece a veces a la de Florentino Romero imitando al malo de Austin Powers x'D

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No, bertops, pero si lo consigues los de R* pondrán tu nombre a alguna calle en su próximo juego o algo así xD

Nada, es broma, es una pena pero es lo que hay. Si por mí fuera, podrían cambiarle la voz a ese niñato! Joer, que se parece a veces a la de Florentino Romero imitando al malo de Austin Powers
x'D
Usa el spoiler colega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior