Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
En 5 años no han podido acabar el juego? POR FAVOR... Estuvieron 5 años desarrollando el juego y nunca se les ocurrió por la cabeza poner los minijuegos online. Y ahora de repente si tienen la fantastica e imprevisible idea de poner los minijuegos online pagando claro, jodete.
ni modo es lo que hay, practicamente me sorprendio como esta el juego ahora + los dlc's seguro añadiran muchas cosas NUEVAS.

nimodo si no los quieres no los compras pero a como veo, no puedes comprarlos y por eso estas cabreado.

la mensione anteriormente sobre ''el pago por el dlc''

siempre hay personas que se quejan por cualquier dlc que sale, simplemente por que se paga y no pueden tenerlo por una u otra razon.
nimodo todo se quiere y poco se tiene.

asen lo que pueden y creeme que esto es el fruto de su trabajo y es realmente exquisito y muy bueno, ya ahora los dlc es otro cuento

Unido
febrero 7, 2008
pienso lo mismo que el butanero, eso de los minijuegos online es algo casi imprescindible para el online y es imposible que se olvidaran de ponerlo, por 10 euros tendrian que poner algo mas....

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pienso lo mismo que el butanero, eso de los minijuegos online es algo casi imprescindible para el online y es imposible que se olvidaran de ponerlo, por 10 euros tendrian que poner algo mas....
Fecha de lanzamiento: Por confirmar
Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
Nuevos Logros/Trofeos

Precio: 9.99$ (PSN)
si ponen mas cosas, no pagas 10e solo por lo s minijuegos, sino por el pack

Unido
febrero 7, 2008
ni modo es lo que hay, practicamente me sorprendio como esta el juego ahora + los dlc's seguro añadiran muchas cosas NUEVAS.

nimodo si no los quieres no los compras pero a como veo, no puedes comprarlos y por eso estas cabreado.

la mensione anteriormente sobre ''el pago por el dlc''

siempre hay personas que se quejan por cualquier dlc que sale, simplemente por que se paga y no pueden tenerlo por una u otra razon.
nimodo todo se quiere y poco se tiene.

asen lo que pueden y creeme que esto es el fruto de su trabajo y es realmente exquisito y muy bueno, ya ahora los dlc es otro cuento
aver nos quejamos por que son cosas que tenian que estar ya en el juego y encima tenemos que pagarlas, por ejemplo, lo de los zombies y eso esta bien pagar por jugarlo, pero lo del poker online.... tenia que venir ya en el juego y no en el dlc... es por eso k me quejo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
aver nos quejamos por que son cosas que tenian que estar ya en el juego y encima tenemos que pagarlas, por ejemplo, lo de los zombies y eso esta bien pagar por jugarlo, pero lo del poker online.... tenia que venir ya en el juego y no en el dlc... es por eso k me quejo.
si y yo digo nimodo noo lo pusieorn adema de que nadie obliga a comprarlos, no pagas 10e por jugar al poker online ni nada, pagas 10e por el pack

Unido
febrero 7, 2008
que ya lo se, pero podrian meter otras cosas y dejar que el poker online o las carreras con horses sea gratis, por no decir otras cosas...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
que ya lo se, pero podrian meter otras cosas y dejar que el poker online o las carreras con horses sea gratis, por no decir otras cosas...
y que no me cobrasen la luz que consumo jugando a la ps3, y el agua y que las birras me las diesen gratis, y que cuando saliese de la seccion de electronica del corte ingles con una tele debajo del brazo "de gratis" el de seguridad me dijera: "buenas tardes hasta otro dia caballero" con una sonrisa en los labios. :cunao: Tio, esta gente tendra que dar de comer a sus hijos, TENDRAN QUE HACER FUTUROS JUEGOS! (que como sabes su creacion es carisima). Cierto que todo responde a una operacion de marketing, que podrian haber sacado ya todo en el juego original, pero los videojuegos no se pagan solos.
No saquemos las cosas de quicio... El juego ya lo tienes, y es completito, pues joer, si quieres un poco mas pues unos eurillos leche.

Saludos.

Unido
agosto 4, 2009
en vista de los ultimos mensajes q he leido x aqui sobre la extension q van a sacar de juego me gustaria dejar mi opinion.:baaa:
esta claro q nadie quiere trabajar gratis,x eso cobran por la extension pero me parece un verdadero timo q el juego lleve 4 dias en el mercado,q valga 60€ q no es poco,recordar q son nada mas q 10.000 pelas,q vendra a ser como un 7% o 8% de tu sueldo y q te puedes permitir en contadas ocasiones(yo x lo menos).
Yo monto muebles de baño y decirme q os pareceria q si al montarlo os cobrara 60€,luego me fuera y al dia siguiente os llamo y os digo q el grifo solo esta conectada el agua fria,q si quereis agua caliente voy a cobraros 10€ mas por conectarla.....pues yo lo veo asi,no me parece justo,otra cosa es q la extension salga cuando el juego lleve ya tiempo en el mercado,eso es guardarse un as en la manga y nadie deberia comprarlo y q se lo metieran x dode les entre.
PD:solo es mi opinion,no pretendo causar ofensas a nadie.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
en vista de los ultimos mensajes q he leido x aqui sobre la extension q van a sacar de juego me gustaria dejar mi opinion.:baaa:
esta claro q nadie quiere trabajar gratis,x eso cobran por la extension pero me parece un verdadero timo q el juego lleve 4 dias en el mercado,q valga 60€ q no es poco,recordar q son nada mas q 10.000 pelas,q vendra a ser como un 7% o 8% de tu sueldo y q te puedes permitir en contadas ocasiones(yo x lo menos).
Yo monto muebles de baño y decirme q os pareceria q si al montarlo os cobrara 60€,luego me fuera y al dia siguiente os llamo y os digo q el grifo solo esta conectada el agua fria,q si quereis agua caliente voy a cobraros 10€ mas por conectarla.....pues yo lo veo asi,no me parece justo,otra cosa es q la extension salga cuando el juego lleve ya tiempo en el mercado,eso es guardarse un as en la manga y nadie deberia comprarlo y q se lo metieran x dode les entre.
PD:solo es mi opinion,no pretendo causar ofensas a nadie.
Totalmente respetable, y sin duda no te falta razon, todos nosotros miramos esto desde la posicion de usuario, por desgracia o por fortuna las empresas funcionan de otra forma como bien sabes, mientras que nosotros trabajamos para tener algo de comida y un poco de dignidad en nuestras vidas, ellos hacen exactamente lo mismo, pero como toda empresa ha de tener una estrategia que le permita seguir creciendo y en este caso seguir estando en la cima de la innovacion en el sector de los videojuegos. El desarrollo de “Red Dead Redemption” costó 100 millones de dólares! (Eso es mucha pasta!!) Trabajan cientos de personas y todas tienes que cobrar. Hacen una apuesta casi un salto al vacio cada vez que producen un videojuego de ese calibre. Es comprensible que tengan que recurrir a este tipo de cosas, primero por que cada vez es mas caro hacer juegos espectaculares y segundo que los usuarios exigimos cada vez mas.
Entiendo lo que hacen y lo veo "normal" dentro del mundo empresarial.
Pero sobre todo te entiendo mas a ti.

Un saludo.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sabeis como puedo estafar a alguien?? esque he oido que se puede pero como???? y otra pregunta como puedo incendiar cosas???

Unido
junio 22, 2008
Pero que ganas de sacar las cosas de quicio teneis.

1.- No digais que no os venden un juego completo porque eso es mentira.
2.- Es tan sencillo como el ejemplo que ya pusieron, te compras un coche y luego quieres ponerle llantas nuevas, un equipo de musica mejor ó un Elvis Presley que mueve las caderas.
3.- Si no estás interesado en los packs no los compres y tan felices todos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Prefiero tener un DLC gratis? Evidentemente: SÍ.

Pero también prefiero que saquen DLC's aunque sea pagando, a que no los saquen, sobre todo en este caso y con este tipo de juegazo.

Otro cosa es el DLC de, por ejemplo, Dante's Inferno, juego que se acaba y se saca platino en un día, sin modo on line, y que se hace corto por más o menos el mismo precio que RDR. Eso sí me parece una estafa. Pero a mi juicio el RDR bien vale lo que cuesta por lo que ofrece a cambio. Lo que venga a mayores, pagando o sin pagar (os recuerdo que el primer DLC, el de este hilo precisamente, ha sido completamente gratis, cosa que no todos pueden decir), bienvenido sea. Es mi opinión.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
hoy e jugado por primera vez al online, y es un flipe jaja en 4 de 5 partidas e quedado primero...
y e conseguido el trofeo de red dead rockstar y ¡vamos equipo!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Pero que ganas de sacar las cosas de quicio teneis.

1.- No digais que no os venden un juego completo porque eso es mentira.
2.- Es tan sencillo como el ejemplo que ya pusieron, te compras un coche y luego quieres ponerle llantas nuevas, un equipo de musica mejor ó un Elvis Presley que mueve las caderas.
3.- Si no estás interesado en los packs no los compres y tan felices todos.
Lo que te intentan vender NO es un juego, sino cuatro cosas que le faltaban al juego físico (minijuegos online) y lo demás de relleno. A mi me parece muy bien que saquen cosas e innoven, pero el precio es abusivo que es lo que critico.

Ademas ese ejemplo no se sostiene por ningun lado, son cosas fisicas y los dlcs son piezas de puzzle virtuales que le faltan al juego (como ya he dicho, minijuegos online).

Alomejor a los que defienden esto les gusta que les timen, pero hay gente que no.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Lo que te intentan vender NO es un juego, sino cuatro cosas que le faltaban al juego físico (minijuegos online) y lo demás de relleno. A mi me parece muy bien que saquen cosas e innoven, pero el precio es abusivo que es lo que critico.

Ademas ese ejemplo no se sostiene por ningun lado, son cosas fisicas y los dlcs son piezas de puzzle virtuales que le faltan al juego (como ya he dicho, minijuegos online).

Alomejor a los que defienden esto les gusta que les timen, pero hay gente que no.
ok ok nos timan, me ire a jugar mi dado mentiroso y con mi personaje zombie, nos vemos :victoria:

jojo, la cosa es que no te venden algo que falta en el juego te venden algo que AGREGAN <-- el juego cuando lo comrpas esta completo asi y punto.

bien lo dices puzzle virtuales, VIRTUALES eso quiere decir que no tien emucha importancia, te recuerdo que los video juegos no es una necesidad, es un lujo,

la ps3 noes comida ni agua, mucho menos los dlc's, si acaso el dlc seria agua ahi si te obligan a comprarlo = timo, pero de esta manera no.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

Tienes razon, me encanta que me timen, y como me gusta que me timen y me lo puedo permitir, cuando salgan estos dlc's aumentare aun mas si cabe, la experiencia con el juego. Y si una minima parte de mi dinero sirve para que se sigan haciendo juegos tan increibles como este, habra merecido la pena.
Si crees que nos timan por querer comprar "por decision propia" los packs bienvenidos sean los timos y los timados!

Un timado, digo, un saludo...

Unido
agosto 22, 2008
pero almenos a los europeos les aceptan tarjetas de credito a mi q soy colombiano no me acepta mi tarjeta de credito y yo q queria el pack de los zombies

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
ok ok nos timan, me ire a jugar mi dado mentiroso y con mi personaje zombie, nos vemos :victoria:

jojo, la cosa es que no te venden algo que falta en el juego te venden algo que AGREGAN <-- el juego cuando lo comrpas esta completo asi y punto.

bien lo dices puzzle virtuales, VIRTUALES eso quiere decir que no tien emucha importancia, te recuerdo que los video juegos no es una necesidad, es un lujo,

la ps3 noes comida ni agua, mucho menos los dlc's, si acaso el dlc seria agua ahi si te obligan a comprarlo = timo, pero de esta manera no.
No se, pero pagar 30 euros (medio juego) por cuatro tonterias me parece un timo.

Tienes razon, me encanta que me timen, y como me gusta que me timen y me lo puedo permitir, cuando salgan estos dlc's aumentare aun mas si cabe, la experiencia con el juego. Y si una minima parte de mi dinero sirve para que se sigan haciendo juegos tan increibles como este, habra merecido la pena.
Si crees que nos timan por querer comprar "por decision propia" los packs bienvenidos sean los timos y los timados!

Un timado, digo, un saludo...
A mi me importa una mierda lo que hagas, como si te tiras por un puente o te arruines. Yo solo digo que valen demasiado caro esos puzzles.

Es muy facil comprar cosas con el dinero de "papá y mamá", pero cuando tengais que trabajar ya cambiará vuestra opinión.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No se, pero pagar 30 euros (medio juego) por cuatro tonterias me parece un timo.

A mi me importa una mierda lo que hagas, como si te tiras por un puente o te arruines. Yo solo digo que valen demasiado caro esos puzzles.

Es muy facil comprar cosas con el dinero de "papá y mamá", pero cuando tengais que trabajar ya cambiará vuestra opinión.
ahora se cree muy maduro y grande, el que se cabrea y dice ''mierda'' y cosas ofensivas en un foro, solo por la opinion de un juego, se que yo no soy madura y creeme que aunque tengas 78 años si actuas asi, no ers maduro.

si tan solo ubieras dicho que los packs son caros, no seguirias contestando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior