Los nuevos DLCs me parecen una estafa total.Y no me vengáis con que son gratis y que no se que.Yo pague 60€ en su día por el juego y ahora si lo quiero completo voy a tener que pagar 30€ más y todavía no se sabe el precio del último DLC( que seguro que seran 10€).Con lo que tendría que pagar 100€ por TODO el juego.Muy mal Rockstar muy mal.Esta generación cada día va a peor.
no te obligan a pagar 100e por todo un juego, si no por el contenido EXTRA del juego, ellos lo crean APARTE y como les cuesta TRABAJO, por eso los venden si ponen todos los packs gratis te aseguro que perderian mucho dinero
te aseguro que si tu ubieras echo los packs y tu recibieras el dinero, te sentieras orgulloso por que fue un exito y a muchos les gusto.
yo no creo que tu trabajes gratis.
nadie te obliga a comprarlos asi que no pagas 100e por un juego, lo que te va mal es que o no puedes comprarlos o no tiens dinero.
es un contenido y aunque su precio es un poco elevadito (si por que tanto no lo es) ya veremos cuando den mas detalles, aver cuantos animales agregan o si agregan mas mapas de nieves para competecias, aver que GUARIDAS <- lo crusial
eso si, el ultimo pack por confirmar de presio, nomas sale gratis y te bailas una buena fiestesita, lo cual lo dudo pero seria un asierto para R*