El pack Pesadilla de los no muertos si y nuevos animales y un nuevo personaje para el online, un zombie:amor:¿Pero estos packs tendrán misiones para el modo historia?
El pack Pesadilla de los no muertos si y nuevos animales y un nuevo personaje para el online, un zombie:amor:¿Pero estos packs tendrán misiones para el modo historia?
Es que no es la IP.. es la puerta de enlace cuando ejecutas el cmd.oye yo pongo la ip de mi router en la barra de dirreciones y no me sale nada
tambien la pongo y tampoco sale nadaEs que no es la IP.. es la puerta de enlace cuando ejecutas el cmd.
te tiene que salir, sabes como se mira?tambien la pongo y tampoco sale nada
si le doy a ejecutar y despues a ipconfig y me sale la direcion de la ip la mascara de sud red y la puerta de de enlace la pongo y no me sale nadate tiene que salir, sabes como se mira?
yo no tengo el juego pero me da rabia que nos sigan dando DLC en todos los juegos .... hasta en la sopa ... cada pack 10 euros .. ale , nose a veces me parece que nos quieren robar xDDSupongo que la mayoría ya lo habréis visto, pero para los que no se pasan por noticias:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280573-rockstar_presenta_los_nuevos_contenidos_descargables_de_red_dead_redemption.html
Saludos :hola:
as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y recuerdo que R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,eso lo sabia yo desde que vi el modo libre tan vacio,se limita a las guaridas y las 3 o 4 payasadas que salgan por hacer XD porque el modo libre era el puntazo del juego,o la "gran novedad" de este juego,y tan vacio? muy raro eso,asi que eso de los dlc se veia venir.. ya visteis lo llenos que estan esos dlcs,y sobre todo meten el poker,lo que precisamente le faltaba,los minijuegos,hay entonces es cuando se forran y entonces si que vereis partidas llenas en el modo libre,era de esperar... :douh:
Pero el juego no es gratis, yo ya me he gastado 60 euros en este juego incompleto. Ahora hay que pagar 30 euros para comprar las piezas de "puzzle" que faltan para tener el juego completo. Es un timo pero de los buenos.as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y re cuerdoque R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,
tu trabajarias gratis? yo creo que no.
aver,o tu la as tomado conmigo por segunda vez sin motivo alguno,o te gusta que te peleen o te insulten,para empezar no me entendiste o quizas devi ponerlo un poco mas claro para que gente como tu lo entienda bien,aver no dije en ningun momento que el online o que expresamente a mi no me saliera nadie en el modo libre,eso lo primero,y lo segundo,solo lo dije como diciendo que aora las partidas estarian mucho mas llenas que antes,como diciendo que traerian o conseguirian mas usuarios,y no me estoy quejando de nada,solo estoy dando mi opinion,y aver si no te vuelvo a ver mas reprochandome algo o tendre que hablar con algun mod,porque parece que te gusta pelear chica.as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y recuerdo que R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,
tu trabajarias gratis? yo creo que no.
no voi a leer eso de un crio que se cabrea con tan solo discutir o que lo corrijan un poco, te recuerdo que es un foro de discusion yo en ningun momento te falte el respeto ni nada por el estilo, ablale a algun mod, como quieras.aver,o tu la as tomado conmigo por segunda vez sin motivo alguno,o te gusta que te peleen o te insulten,para empezar no me entendiste o quizas devi ponerlo un poco mas claro para que gente como tu lo entienda bien,aver no dije en ningun momento que el online o que expresamente a mi no me saliera nadie en el modo libre,eso lo primero,y lo segundo,solo lo dije como diciendo que aora las partidas estarian mucho mas llenas que antes,como diciendo que traerian o conseguirian mas usuarios,y no me estoy quejando de nada,solo estoy dando mi opinion,y aver si no te vuelvo a ver mas reprochandome algo o tendre que hablar con algun mod,porque parece que te gusta pelear chica.
poes simplemente no las compres, si tu isieras los dlcs muy bien te envolsarias el dinero por que trabajaste duro asiendolos para que luego no ganes nada o no saques provecho de ellos que ademas, aun ni an salido, es mui diferente,Pero el juego no es gratis, yo ya me he gastado 60 euros en este juego incompleto. Ahora hay que pagar 30 euros para comprar las piezas de "puzzle" que faltan para tener el juego completo. Es un timo pero de los buenos.
da la casualidad que precisamente tu tengas que ser la que "me corrije" y sobre lo de los pack del MW2,que sabras tu de eso si ni los as comprado,para ti es un timo porque vale 14 euros,y que? tu los tienes o los as jugado para decir eso con toda la tranquilidad del mundo? o lo dices solamente porque 20 personas mas digan lo mismo? a mi me parece que son ambas cosas,y estas desviandote demasiado ya,aqui no tiene absolutamente nada que ver el MW2,y bajate un poco los humos,no dije que me hayas faltado el respeto,pero muchas veces te metes donde no te llaman,y aver si aora para ti va a ser todo de discusion,porque por tu historial veo que no soi el unico que esta teniendo problemas contigo.no voi a leer eso de un crio que se cabrea con tan solo discutir o que lo corrijan un poco, te recuerdo que es un foro de discusion yo en ningun momento te falte el respeto ni nada por el estilo, ablale a algun mod, como quieras.
poes simplemente no las compres, si tu isieras los dlcs muy bien te envolsarias el dinero por que trabajaste duro asiendolos para que luego no ganes nada o no saques provecho de ellos que ademas, aun ni an salido, es mui diferente,
si fuera un tipo pack resurrection mw2 (valla timo) estaria de acuerdo contigo
estas son cosas EXTRAS, externas al juego las asen a aparte y por eso cuestan aparte.
poes que la casualidad que me respondiste de aqui a mas no contesto, si alguno otro te ubeira correjido seria lo mismo o algo diferente solo por ser yo saltaste, use el mw2 como comparacion y aunque no lo creas si si lo e jugado, yo no tengo problemas con nadie otra cosa sqe ellos la tengan conmigo.da la casualidad que precisamente tu tengas que ser la que "me corrije" y sobre lo de los pack del MW2,que sabras tu de eso si ni los as comprado,para ti es un timo porque vale 14 euros,y que? tu los tienes o los as jugado para decir eso con toda la tranquilidad del mundo? o lo dices solamente porque 20 personas mas digan lo mismo? a mi me parece que son ambas cosas,y estas desviandote demasiado ya,aqui no tiene absolutamente nada que ver el MW2,y bajate un poco los humos,no dije que me hayas faltado el respeto,pero muchas veces te metes donde no te llaman,y aver si aora para ti va a ser todo de discusion,porque por tu historial veo que no soi el unico que esta teniendo problemas contigo.
Y ya aparte,y como paso en otro hilo oficial de otro juego,quien esta insultando? otra vez empiezas tu? y que sabras tu la edad que tengo para decirme eso?
no te respondi expresamente porque fueras tu,sea quien sea puedo responder igual,si te respondi de otra forma eso ya es cosa tuya,no mia,ya que as sido tu por segunda vez y sin yo haberte hecho nada,la que empieza ya a hablar fuera de lugar,es discusion no? como a ti te gusta,y yo no tengo humos aora mismo,es como tu dices,es un foro,no puedes saber las expresiones,y sobre los usuarios,pues a mi eso me da mucho que pensar,esto ya no viene al caso pero lo dire de todas formas,tu te haces o te crees muy inocente,pero no es asi,ya me e informado de ti,y muchos me an dicho cosas negativas hacia ti,y te dire que no e visto aun ninguna positiva hacia ti,y si la as tomado conmigo te equivocas de persona,porque yo no soi esos "users" si les han llamado la atencion por algo sera,yo solo te digo que espero que la proxima vez que te de por criticar lo hagas hablando,y no ofendiendo.poes que la casualidad que me respondiste de aqui a mas no contesto, si alguno otro te ubeira correjido seria lo mismo o algo diferente solo por ser yo saltaste, use el mw2 como comparacion y aunque no lo creas si si lo e jugado, yo no tengo problemas con nadie otra cosa sqe ellos la tengan conmigo.
humos?, estamos en una pc y no podemos ver como nos expresamos cada quien y creeme que no estoy enojada ni nada por el estilo, sino mas bien avergonzada por tu actitud, ya unos mods llamaron la atencion de unos users y ya dejaron de molestarme, sige y seras el proximo, t digo por que yo no te moleste ni nada, conteste como cualquier otro user sobre el dlc.
te digo es un foro puedo estar donde ami me plazca en las secciones del foro aunque suene grosero.
para mi no todo es discusion, el foro lo es.
nos vemos y elque le debe bajar a los humos eres tu, relajate, yo solo te conteste de buena gana defendiendo el dlc, diferencia pelea de discusion.
es todo, no mas off.