@Snowmanball
Gracias por la aportación del truco, a ver si alguno le sirve.
Yo personalmente no lo usare porque no soy partidario de usar trucos.
Dejando a un lado lo que e comentado, tengo que decirte que le veo bastantes lagunillas al truco.
Coincido contigo en que Pikes Basin es la guarida mas productiva aunque haya gente que opine que es mas rentable Fort Mercer. Yo pienso que se saca mas en Pikes Basin, mi récord personal es de 5788 XP (con XP x 3) en 4.45 min.
Dicho esto, te voy a comentar donde veo yo el problema.
Pienso que es inviable porque creo que antes de hacerte los 5 rangos legendarios se te quema la play de tantos días que se habrá tirado enchufada XD. Es un camino largo y te lo digo por experiencia porque acabo de conseguir el ultimo rango legendario ayer por la tarde.
Yo e tardado 1 mes entero en llegar al nivel 30 del 5 rango legendario. Te puedo asegurar que e exprimido al máximo los días que había XP x 3 a lo largo del mes. Cuando había triple experiencia me tiraba 4 y 5 horas seguidas subiendo niveles como un poseso.
Con esto lo que quiero decir es que para sacar el 5 rango legendario usando el truco, siendo muy optimistas se necesitarían como mínimo 5 días (aunque yo pienso que como mínimo se necesitarían 7 días) y jugar una media de 15 horas diarias (lo cual resulta agotador) y eso es algo poco probable y factible por varios motivos:
-> Al Empezar a jugar estas fresco y puedes ir limpiando guaridas de forma bastante rápida, pero conforme vaya discurriendo el tiempo mentalmente te iras relajando y cuando ya hayas limpiado Pikes Basin entre 10 y 15, iras empleando cada vez mas tiempo en limpiar una guarida y no es hecho a conciencia, sino que casi parece que pasa por inercia.
->Al principio empiezas a jugar animado y motivado pero cuando llevas entre unos 25 y 30 Pikes Basin es cuando entra en juego la saturacion mental. Llega un punto en el que cuando ya llevas muchas, pero muchas guaridas hechas, mentalmente te agotas y deja de parecerte divertido lo que estas haciendo.
Yo e llegado a conseguir yo solo 60.000 K en un día y llegados a ese punto sinceramente ya no tenia mas ganas de jugar a RDR y menos al online. Solo tenia ganas de apagar la play y olvidarme del asunto XD.
-> Después también hay que tener en cuenta la saturacion a largo plazo. Cuando vas ya por el 3 o 4 rango legendario, se te hace muy cansino el limpiar tantas guaridas de golpe así que cada vez, contra mas rangos hayas obtenido mas pesado se te hará ir subiendo de nivel.
Porque a lo mejor estas pongamos en el nivel 30 del 4 rango legendario, te digo yo, que llega un punto en el que eso te parece una labor interminable y hasta llegas a quedarte con la sensación de que cada vez vas subiendo mas despacio de nivel.
A mi eso me paso pero matizado, a mi lo que me sucedía conforme iba subiendo rangos es que tenia la sensación de que con cada rango que subía me pedían mas experiencia y por eso tardaba mas en subir niveles, cuando en realidad no es así, porque en cada rango legendario la experiencia a conseguir es la misma. Lo que pasa es que pienso, que al llevar tantas guaridas a las espaldas se distorsiona un poco la percepción de las cosas, porque como a esas alturas estas tan harto y cansado de andar subiendo niveles, en lo único que piensas es en terminar ya, olvidarte del asunto y disfrutar del 5 rango legendario.
Yo lo e hecho en un mes y medio y hasta las narices termine XD
Si a todo esto que te e dicho le añadimos el handicap de tener que hacerlo entre 5 y 7 días, bufffff no me quiero ni imaginar lo harto que puede acabar la persona que haga esto, yo creo que al final acabaría aborreciendo el juego.
Si no estáis convencidos de lo que digo, probad-lo y cuando vayáis por el 3 o 4 rango venís y me comentáis vuestras impresiones XD a ver si no va resultar que es cosa mía solo (que yo creo que no XD)
Y por si no os e dado suficientes argumentos, ahí va el argumento final, el que desmonta por completo este truco.
Servidores de RDR
Sabido es por todos la cantidad de desconexiones que hay en el online de este juego. Yo un día en un lapso de 2 horas sufrí 2 errores PSN y 8 desconexiones (no exagero).
Por lo que e leído sobre el truco, no se puede cambiar de sesión, sino se pierde en teoría la XP x 3 no? Pues si sufres desconexiones ya se convierte en algo imposible de llevar a cabo y no creo que nadie vaya estar mas de un día entero sin sufrir una sola desconexion.
@Dr. Ozma
No te a podido funcionar el truco porque aun hay XP por 3 (creo que esta para todo el fin de semana). Hasta que no termine oficialmente la XP x 3 no podrás saber si funciona
Entonces te faltan los 2 trofeos de 8 jugadores no? bueno no te preocupes, como solo vais a ser 2 personas a quien os falta y si se hace bien es algo rápido, esta noche antes de hacer lo planeado os permitiremos hacer esos dos trofeos en un momento, porque el resto ya lo tenemos.
@Dr. Ozma
@Alejandro30
@Crifos
Os menciono a los 3 suplentes, porque los tres entráis en el grupo de esta noche, así que recordad que la quedada es esta noche a las 12 ok?