[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@AlexGrohl

Grande tio por mí vale, yo sigo diciendo e insistiendo que el de estar en el equipo ganador cuatro partidas consecutivas es el más difícil que nos queda, y no tiene mucho misterio si somos 8, ganan primero cuatro, cuatro veces y luego al revés.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl

Me parece perfecto, tienes permiso para hacerlo Alex. Lo haría yo pero como estoy ocupado con una guía en la que estoy trabajando no tengo mucho tiempo y como se que lo harás bien puedes hacerlo sin problemas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Bien! Viendo que mi propuesta de la mini-guía ha tenido buena acogida, os anuncio que para el Viernes a la tarde como máximo estará hecha pase lo que pase, y asi todos los que vayan a asistir a la quedada, tendrán un día y medio para consultar la lista de trofeos que se van a realizar.

Estoy abierto a sugerencias de trofeos de la gente hasta el Jueves, asi que estaría bien que dijeseis todos los trofeos que os gustaría sacar este sábado y los más demandados e importantes serán los que haremos.

De momento, el trofeo que parece que haremos fijo es el de Vamos Equipo! ya que le faltan a las dos personas que han contestado y encima fue uno de los que no hicimos en la primera quedada, por lo que seguramente sea de los primeros que realizaremos.

@Crifos El de "Grupo de Amigos", si nos llegamos a juntar ochos personas, no creo que haya problema para que te podamos ayudar a hacerlo. Pero visto lo visto, es dificil juntar a ocho personas aunque se intentará y si lo conseguimos, no creo que nadie se muestre reacio a ayudarte. Asi que de momento este trofeo queda un poco el aire, a la espera del número de personas que se unan.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo espero poder asistir este sábado...!!!!

Bueno pues inicio la minivotación, tras "vamos equipo" que lo demandais mucho ;) :

- Cabecilla

- 50000 puntos de cuadrilla

PD: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Unido
enero 21, 2012
yo acabo de ver esta mini-guia y estaba apuntao a la quedad los siento por no poder partcipar y ayudar..
este sabado a k hora vais a kedar k yo si es por la tarde si me apunto..y sakar los trofeos me da igual k m faltan todos...ya e ayudao alguno a sakar algun trofeo online asik si es sabado tarde contar con otro

Unido
septiembre 8, 2012
El sábado tarde a mi me viene peritaaaaaaaaaaaaa
Agregame si kieres, o esta noche te agregare yo. Haber si este finde saltan los trofeos.:trofeo:

Estoy a 3 platas de platino. Vamos equipo, el rapido y luego los demas.

El otro como se gano el oeste es el nivel 50 k ya ire haciendo.

Sabeis cuando hacen lo del triple de puntos de experiencia???

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Agregame si kieres, o esta noche te agregare yo. Haber si este finde saltan los trofeos.:trofeo:

Estoy a 3 platas de platino. Vamos equipo, el rapido y luego los demas.

El otro como se gano el oeste es el nivel 50 k ya ire haciendo.

Sabeis cuando hacen lo del triple de puntos de experiencia???
Va compa, agrégame ahi tienes mi psn, a mi me falta na mas k cabecilla y 50k , nos echamos una mano.

Si no me han informado mal el día 16 hay exp x3 , si alguien tiene otra información que la diga ;)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
A ver, tengo que comentar algunas cosas.

E estado pensando y voy a hacer lo siguiente:

En principio en la quedada de este próximo sábado solo participaremos los que estuvimos en la del sábado pasado, si se producen ausencias se podrá incluir remplazos hasta llegar a un máximo de 9 jugadores. Una vez terminemos de sacar todo lo que falta ya habremos terminado. Ayudare simplemente porque me sabe mal por la gente que no ha podido sacarlos.

Como hay mucha gente que por no poder asistir o por exceso de aforo del grupo no han podido participar, una vez terminemos los primeros 9 creare un segundo grupo. Me comprometo a ayudar a la gente que falta, por consiguiente aquellos que ya hayan sacado los trofeos no se verán en la obligación de ayudar a los demás aunque agradecería mucho si alguien me echara una mano con el tema.

Eso si, quiero dejar una cosa muy clara. Esto no quiere decir que yo ahora vaya a ayudar a todo el que se pase por este post. Solo ayudare a aquellos que están en este post y han solicitado participar, antes de que yo escribiera este post. Así que lo dejo claro, si alguien se mete en este post que sepa que a partir de ahora ya no se puede inscribir mas gente.

De cara a la quedada de este sábado quería comentar también una cosa.
No voy a tolerar comportamientos como los del otro día, todos somos minimamente adultos para saber comportarnos y espero que tengáis claro a lo que vais. También espero que os leáis la mini-guía que hará Grohl para que todo el mundo tenga claro que es lo que hay que hacer y de esta manera facilitar y garantizar la fluidez de la quedada. Así nos evitamos largas explicaciones y podemos ir al grano. Pensad que contra mas rápido vayamos, a mas trofeos nos podremos dedicar (aunque bueno a mi creo que solo me faltan 1 o 2).

El día que juguemos pensad que yo soy como el Papa y lo que diga va a misa, si a alguien no le parece bien o tiene algo que objetar, no hay ningún tipo de problema, la puerta es muy grande y es libre de marcharse. Siempre puede organizar el mismo su propia quedada.

Yo e organizado esto y yo soy quien dará los turnos, no quiero ver que nadie me pida el turno porque como lo pida alguien va a ser el ultimo en hacerlo y si persiste con su actitud lo echare de la quedada. Tampoco quiero ver a nadie en el chat diciendo "Ahora Yo" cuando termine algún compañero de hacer el trofeo, yo repartiré los turnos de la forma que crea conveniente.

Así mismo también vuelvo a remarcar una cosa que ya dije en el primer post pero parece que no quedo demasiado claro.

La gente asiste a la quedada de manera libre, vosotros sabéis de que tiempo disponéis y en que lo invertís. Si veis que no vais a poder estar mucho rato directamente no vengáis. Para evitar mas que nada que pase lo de la otra vez, que alguien se presente a jugar con poco tiempo y porque no a podido aprovechar bien el poco tiempo que tenia luego encima tenga los bemoles de ir a reprocharle cosas al organizador (exento de cualquier tipo de responsabilidad).

Podéis venir, jugar y marcharos cuando querías, yo no puedo predecir la duración de la quedada, no tengo una bola de cristal en la que veo el futuro, ni soy adivino. Durara lo que tenga que durar y si os tenéis que ir os vais pero luego no echéis la culpa a los demás por haber podido jugar poco rato.

El próximo día en el tema del comportamiento voy a ser muy serio y riguroso, así que espero que no haya conflictos, porque lo aviso de antemano: el que este despistado y se le este diciendo que venga y vaya a lo suyo, el que este haciendo perder el tiempo a mi y a los compañeros o el que este molestando con tonterías o cualquier otro tipo de cosa lo echare a la primera de cambio de la quedada y lo aviso no voy a pasar ni media.

P.D. Lo mas importante lo e resaltado con color y le e aumentado el tamaño para que os lo leíais bien.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Antes de nada, doy las gracias a aquellos que han participado o se han molestado en contestar para confeccionar la guía de trofeos de la quedada, aunque recordad que todavía teneis hasta el Jueves para poder votar.

Ahora bien, de momento, el único que parece fijo es el de Vamos Equipo y de momento es el único trofeo que estará en la lista. Y si no recibo más contestaciones pediré consejo a @FALLOUT, si tiene tiempo, para decidir los demas trofeos que haremos, ya sean de DLCs o del juego principal, ya que dará la última palabra de todas formas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Ya sabes como soy si te hace falta ayuda para la siguiente quedada para la gente que no haya participado en estas dos puedes contar conmigo mientras sea en un horario que yo pueda. Luego lo de la DLC mientras sea trofeos de los zombis contar conmigo.

Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Queria saber si vamos a poder hacer algunos de estos trofeos:

*** As del po-po-po-póquer
*** En una camioneta junto al río
*** No tengo tiempo para sangrar

De todas maneras voy a estar por si necesitan personas para realizar cabecilla o grupo de amigos o lo que sea. Tengo todas las DLC

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl

A mi me han llegado propuestas de otros compañeros por privado.

Esta seria la lista de trofeos que podrías incluir en tu lista:

--> Legión Explosiva.

--> Cuadrilla en un Pedestal.

--> No tengo tiempo para sangrar.

--> As del po-po-po-póquer.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@AlexGrohl

A mi me han llegado propuestas de otros compañeros por privado.

Esta seria la lista de trofeos que podrías incluir en tu lista:

--> Legión Explosiva.

--> Cuadrilla en un Pedestal.

--> No tengo tiempo para sangrar.

--> As del po-po-po-póquer.
Yo añadiria tambien:

--> La Remontada

Contar conmigo para el Sabado
@AlexGrohl

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior