[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vale @FALLOUT, pues a lo mejor hago la lista definitiva de trofeos esta noche ya que mañana por la tarde no sé si tendré tiempo suficiente como para ponerme a hacer la lista asi que esta noche sobre las 10 o asi, me imagino que ya la tendré confeccionada y publicada aquí.

Los trofeos que se haran serán los que ha dicho FALLOUT incluyendo el de ¡Vamos Equipo!, y si hay tiempo, incluyo también el de Snowmanball, dependiendo de lo que se nos alargue los demas.

@Snowmanball Contamos contigo :D

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Bueno voy a poner a continuación la lista de los que seremos este sábado.

@AlexGrohl
@Snowmanball
@djim
@Fer_vivaelmadrid
@FALLOUT
@DaNy-GaLiCia
@Dexter_Lecter

Suplentes:

@Dr. Ozma
@Alejandro30
@Crifos

Necesitaría que antes del viernes por la noche me confirmarais seguro vuestra asistencia. Si no tengo noticias vuestras llegados a ese momento, me veré en la obligación de ceder vuestra plaza y dar entrada alguno de los suplentes.

Aquí a continuación dejare la lista del grupo 2.
Como ya dije una vez termine con el grupo 1 os ayudare si aun estáis interesados en conseguir los trofeos a los que nombre en la siguiente lista:

@Dr. Ozma
@Alejandro30
@Crifos
@bujycarrion
@nebuchan
@Darok
@MrDavid_VR46
@enganchao7
@R0BERT0
@pedrioi
@diablito_83

Ayudantes: Fer_vivaelmadrid, ccespedesg, @Sir_Ulrich (si quiere participar).

Creo que no me olvido de nadie y si lo e hecho, el que no este en la lista que me lo comente y lo añado.

A los de este grupo solo comentar que cuando se haya decidido el día para este segundo grupo, si un día antes de la quedada no e tenido noticias vuestras, lo interpretare como que ya no estáis interesados en los trofeos y os quitare de la lista.

P.D. A los del segundo grupo se me a olvidado comentaros una cosa. Me vendría bien que me especificarais si tenéis la versión normal de RDR o la Edición GOTY. Es por el tema de organizar y poder hacerme una idea de que os falta por hacer mas o menos.

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A mi puedes borrarme, ahora solo me falta el de Lvl50 para el platino y en cuanto lo consiga puede que lo venda xD.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
GUÍA DE TROFEOS DE LA QUEDADA

· Trofeos que se van a realizar.

¡Vamos, equipo! -> (Trofeo de plata para el platino) Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

As del po-po-po-póquer -> (Trofeo DLC de plata) En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

· Explicación del trofeo As del po-po-po-póquer: Si se es paciente, este logro/trofeo no es tan difícil de alcanzar como uno podría pensar. Es imprescindible empezar la partida de póquer multijugador con la mesa al completo (6 jugadores en total) y el juego debe durar hasta que las ciegas se han duplicado 5 veces (máximo). Obviamente, el jugador tiene que saber cuándo mantenerlas, cuándo retirarse, cuándo irse, y cuando intenta asaltar este logro.

En un tiempo medio estimado, las ciegas suben cada 5 minutos así que para ganar una partida es necesario esperar al menos media hora con al menos un jugador en la mesa ya qué, se ha de empezar con la mesa completa pero no importa si se acaba la partida con un contrincante solo, aunque los demás se hallan ido. En ese caso, una buena estratégia es "aburrir" a los contrincantes para así, ir haciendo que se vayan de la partida intentando aguantar el máximo tiempo posible tu turno.
Legión explosiva -> (Trofeo DLC de bronce) Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".

Cuadrilla en un pedestal -> (Trofeo DLC de bronce) Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo libre. La guarida de Pike's Basin es la que más puntos da.

No tengo tiempo para sangrar-> (Trofeo DLC de bronce) Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.

¡La remontada! -> (Trofeo DLC de bronce) Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.

NOTA: El orden de los trofeos puede ser cambiado, pero creo que este es el orden más adecuado. Aunque @FALLOUT decide.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@FALLOUT Este sábado a qué hora? Que trofeos vamos a sacarnos? Es que yo los tengo casi todos y me gustaría boostear tb :S
De los que ha dicho @AlexGrohl solo me falta la remontada. También podríamos hacernos los del gran premio.
En fin, a decisión vuestra, no me importa ayudar.

Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
@FALLOUT a mi puedes borrarme de la lista, el unico trofeo que me faltaba era el de "Cabecilla". Trofeo que sacamos todos los que participamos en la ultima quedada.

Ahora puedo decir que ya tengo el 100% de trofeos de Red Dead Redemption :)

De todas maneras si necesitan ayuda o falta gente para armar los equipos me avisan y ayudo sin problemas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Darkus_Roxas

-> El día y la hora ya dije que iban a ser los mismos de la semana pasada (ademas lo pone en el titulo del post).

->Los trofeos que se van a conseguir los tienes en el post de encima, Alex acaba de publicar la mini-guía.

->Que trofeo te falta a ti? Lo digo porque si solo te falta uno y no esta en la lista, te puedes ir a Boostear tranquilo y ya te incluiré en el grupo dos. Así daría paso algún suplente que le faltaran casi todos los apuntados.

@AlexGrohl

Que va tío, seria una locura hacer 2 quedadas en un mismo día, si ya se hace larga 1, imagínate 2. Para eso aun hay tiempo, lo del grupo 2 era solo para irles informando, pero hasta que no termine con el grupo 1 no se decidirá fecha para el grupo 2.

Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Yo si es este sabado no podré, a partir del proximo si es media horica más tarde si podré

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@FALLOUT Sí sí, cuando he posteado no estaba el post de Alex pero ya lo he actualizado, inclúyeme cuando vayais a sacar la remontada o los trofeos de gran premio si os los hacéis, o si falta gente :)
Tambien el de la cuadrilla en un pedestal me podéis incluir que ahí se saca experiencia.

walterwhite

marxelo_stark
Unido
noviembre 15, 2012
holas queria hacer un mini evento para el dia viernes 16 de noviembre a las 22 hrs para los jugadores de red dead redemption para formar un clan y devertirnos un rato ojala q se unan aqui les dejo mi ID de ps3 marxelo_stark y mi correo por si acaso [email protected] ojala q se unan

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
@FALLOUT yo tengo la versión estándar del juego ósea que los únicos trofeos que me faltan son estos: Grupo de amigos, El rápido y luego los demás... y ¡Vamos, equipo!
No estoy seguro si puedo ayudarlos a sacar algún trofeo DLC sin yo poseer el mismo, pero les ayudare en todo lo que pueda :eek:lee:.

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
@FALLOUT yo tengo la versión normal del juego. Los trofeos que me faltan son

El rápido y luego los demás...

¡Vamos, equipo
!

Depende del día/hora de la quedada podéis contar conmigo.

saludos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
HAY TRIPLE XP!!!!!!!!!!

Cosas a tener en cuenta (solo testado en PS3) 1.- Solo se puede hacer mientras la consola esté conectada a la red. 2.- Se requiere pillar un día en que Rockstar lance el evento "Triple XP" anunciado en su socialclub, twitter o facebook. (También lo hacen aleatoriamente) Hay que darse prisa ya que el evento dura unas pocas horas. 3.- Se recomienda tener la consola bien refrigerada. (Ahora me vais a entender) 4.- Y más importante: Hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia. •COMENZAMOS• 1.- En el momento en que rockstar lanze el evento Triple XP, iniciamos sesión y vamos a un modo libre cualquiera. En dicho modo confirmaremos que el triple XP funciona, matando a cualquier persona controlada por la máquina (un humano que normalmente da 1XP, ahora tendría que que dar 3XP) Si ese es el caso pasamos al paso 2. Si no, presionamos select, y elegimos un nuevo modo libre. Volvemos a intentarlo. Si no funciona, es que no debe haber evento. 2.- Una vez confirmado que ya estamos en dicho evento (TripleXP), pulsamos start(menu) elegimos el apartado multijugador y dentro de este vamos a la categoría LAN. Una vez allí, nos aseguraremos que sigue en funcionamiento la Triple XP, matando a una persona del juego. Recordad que tiene que dar 3XP. Si no es el caso, select de nuevo y elegir nuevo modo libre, aunque en principio, tiene que salir a la primera. 3.- Una vez confirmado, pulsamos el botón HOME del mando, vamos al menu de PSN y cerramos sesión de PSN. (Triangulo, y elegimos cerrar) A partir de este momento, se cierra la conexión con el exterior aun estando la PS3 conectada a la red, ya que el juego opera a traves del Play Station Network (PSN). Esto quiere decir que el juego está programado para darnos el Triple XP y cómo no nos va llegar la orden de Rockstar de que el evento se acabó, tenemos Triple XP infinito. • ¡ADVERTENCIAS! • * La Triple XP infinita solo funcionará en la sesión de multijugador actual. Con esto quiero decir que el truco se va a la mierda si: - Inicias cualquier tipo de juego como tiroteos entre bandas, captura del oro, misiones coop, etc (Lo cual es una soberana gilipollez, teniendo en cuenta que en teoría estamos SOLOS y el mínimo de jugadores son 2) - Ni se os ocurra entrar en el vestidor, porque aunque luego vuelva a entrar en la sesión que estabamos, se nos reinician los puntos y además se pierde la triple XP. - Bajo ningún concepto se os ocurra apagar la consola, aunque esto es de calle. - Tampoco apagueis el router, porque el modo LAN, aunque en teoría no debería precisar internet, se apaga si no detecta red. - Tampoco se os ocurra buscar un nuevo modo libre, ni que sea en lan, porque la triple XP solo funciona en la sesión en la que lo iniciamos. Y, a no ser que el evento siga activo, ya nos podemos despedir de la triple XP hasta que rockstar se decida volver a hacerla. 4.- Una vez tenemos asegurada la triple XP infinita, vamos a subir de nivel. Es un proceso muy pesado, cansino, tedioso, etc... Pero hay que hacerlo lo más rapido posible, si no quereis gastar un dineral en electricidad (la PS3 debe permanecer encendida en todo momento) ni pasaros 40 días para alcanzar el nivel máximo. Lo más facil es hacer guaridas de bandas. Aunque hacer desafíos tambiés te da Triple XP, pero no lo recomiendo. Además de porque se pierde mucho tiempo, al llegar al nivel 50, te conviertes en leyenda, es decir, pierdes todos los desafíos, monturas y armas,por lo que no vale la pena. La guarida maestra que recomiendo es Pike´s Basin. Si se hace bien, nos da una media de 1900 XP en 5 minutos (con Triple XP 5.500 XP aprox.) Podeis buscar videos en internet sobre como acabar la guarida lo más rapido posible. Buscad vuestro propio sistema. También recomiendo Tesoro Azul, pero si me quedo con alguna, es Pike´s Basin. Al terminar la guarida, le damos a REPETIR. Y vuelta a empezar. Recomiendo pillar el Evans de Repetición que hay más abajo. El proceso es repetitivo (al final lo haces instintivamente, mecánicamente), largo, tedioso y amargante. Pero el premio es que podemos pasar de nivel 1 a 50 en unas horas. Si ya teníamos alguna leyenda, mejor, si no, habrá que invertir más tiempo.

Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT, yo voy a estar mañana en la quedada, pero te diria que metieras a uno mas de los reservas, porque no tengo los DLC y no se en cuantos os podria ayudar, por ejemplo en el poker no me puedo meter, y en trofeos que yo no me pueda meter alomejor necesitais ayuda de otra persona, no se... tambien me sabe un poco mal que para un trofeo solo que yo puedo sacar, halla otra persona que le interese mas sacarse los trofeos de DLC y yo le estoy ocupando un sitio que alomejor el aprovecharia mas sacando varios o todos los trofeos que teneis pensado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior