- Unido
- octubre 24, 2009
2do.
xDDD
:douh:
xDDD
:douh:
hahaha haber unas carreritas xDhaber quien quita del trono al primero hahaha
yo tengo contactos los cuales pueden lee: pero no les gusta postear mucho aqui :baaa:haber quien quita del trono al primero hahaha
hahahahah hablales para que se ponga dura la competenciayo tengo contactos los cuales pueden lee: pero no les gusta postear mucho aqui :baaa:
Te dejo el Id de mi amigo el no es del foro pero le pedi permiso de poner su card es Ratchet_85 y el otro que apenas agregare es TheKingDevil pasate por mi post y agarra la de Ratchet xDhahahahah hablales para que se ponga dura la competencia
Ese caon se ve que es canijo no mms tiene el platino de GTA IV :babas::babas::babas:Pues los acaba de mensionar slash y tambien esta DXD-KYS aunque con menos trofeos
--- [ Añadido ] -----
TheKingDevil ya habia posteado aqui pero no pudo poner su firma +
PD: Alguien tiene alguna guia para [PROTOTYPE] en hard es que no venzo al ultimo
Si el y DXD-KYS lo tienen de hecho TKD me pidio ayuda para GTA pero no pude y asi fue como me agrego y en ese entonces era menor nivel que yo pero me paso de largo XDEse caon se ve que es canijo no mms tiene el platino de GTA IV :babas::babas::babas:
Es por nivel y porcentaje viejo!como se miden las posiciones?? por trofeos por ciento o por ranking??
Para la otra juro que mejor voy en viernes, el sabado estaba hasta su maaa!!no ma zuriel habia mucha gente ni como reconocerte jeje
Eso mismo esperaba pero para una Card que ya me estoy animando a comprar en la storePara la otra juro que mejor voy en viernes, el sabado estaba hasta su maaa!!
Lo que no me gusto es que no llevaron una tienda Sony Style tan siquiera para vender juegos de PSone... yo esperaba encontrar un par de juegos y pues nada de nada....
Slds...
yo me paso, hahahTe dejo el Id de mi amigo el no es del foro pero le pedi permiso de poner su card es Ratchet_85 y el otro que apenas agregare es TheKingDevil pasate por mi post y agarra la de Ratchet xD
Oye pipo0 veo que faltas en mi ranking te puedo poner????
hehe el otro mes mi Ps3 va para 2 años xD y yo tenia una europea y una americana y las deje para apoyar a Mexico ve las 2 si no me crees apenas era nivel 4 :/ y ahora soy 9 pero ve España: slashslipknotiro Americana: slAshmAIdEnpues soy igualmente mexicano pero como tengo algo de tiempo con mi ps3 yo cree cuenta europea
[/url][/IMG]
igual yo.. mi cuenta americana es antoniopm y era nivel 8 con 412 trofeos y cuando vi lo de la alianza la deje luego luego.. No sirve de nada ser Mexicano y apoyar a otra nacion.. pero bueno.hehe el otro mes mi Ps3 va para 2 años xD y yo tenia una europea y una americana y las deje para apoyar a Mexico ve las 2 si no me crees apenas era nivel 4 :/ y ahora soy 9 pero ve España: slashslipknotiro Americana: slAshmAIdEn